Juegos infravalorados en tu opinión

AlvaroParker

El remake del Oddworld de ps1 en ps4 es un ejemplo de remake como dios manda, y poca gente he visto que hablen de este maravilloso remake.

1 2 respuestas
GaRoU

#151 es multi, y sí, es un juegazo pero hoy en día esos juegos ya no triunfan tanto. Espero que sigan con la segunda parte

aButreCa

#151 es una aberración llena de luz y color que destruye toda la ambientación del original.

SamaWoodo

Pues vais a matarme por retomar los FF, pero sin entrar en comparaciones respecto a los otros, el X-2 me pareció muy divertido en su día. Con una historia muy floja, pero who cares.

Me parece normal que tenga críticas, pero veo el hate en general excesivo.

1
PatatAtomica

Yo diría que Spellforce, tiene su fanbase y la critica no fue mala en su día pero a día de hoy muy poca gente la recuerda, muy poca gente pide una nueva entrega y en definitiva muy poca gente la reconoce.

Mount and Blade es un juegazo que aun teniendo una de las mejores comunidades lo veo increiblemente infravalorado para lo novedoso y divertido que es. Es algo que me escuece mucho y estoy seguro de que cuando Bannerlord salga y lo suba el Youtuber de turno le van a salir fans por todos lados.

LeeSinGafas

#150 Brutal ese juego, con una libertad increible. Lo único eran las batallas navales que eran muy tediosas (lentas de cojones) y su gran dificultad.
Únicamente lo llamaron Piratas del Caribe porque con el boom de la peli pensaban que vendería más
Gran ejemplo de juego infravalorado

1 1 respuesta
tute07011988

#150 este?

Lo tengo de un pack de 10 juegos que me pillé hace eones y nunca lo he tocado

1 1 respuesta
B

#157 ese parece. es un poco viejo ya pero anímate a probarlo o véndemelo jaja
#156 si es verdad pero luego cuando pillas un acorazado y las mejoras se hace mucho mas ameneno. sobre todo con lo de el abordaje a distancia. lo que era un poco triste es tener que guardar partida cada vez que soltabas amarras por que te pillaba una tormenta y te ponías a dar vueltas como una peonza y o morias o te arruinabas

1 respuesta
D

Los dos Baldurs Gate de ps2. Buenos hack n slash..

2
B

binary domain me parece un buen juego. Además en los últimos 10 años, creo que solo me he terminado 2 shooter, este y el metro

CrossKazama

Los syphon filter de psp/ps2: Dark mirror y Logan's shadow

Word-isBond

Body Harvest entre otros.

Alatriste

Haze, es un shooter del montón, ni más ni menos, la oleada de mierda que le cayó (y le sigue cayendo, como aquella reciente lista que lo ponía entre los peores 10 juegos de la historia) no es ni medio normal. ¿Por qué tanto odio?

1
Dieter

Undying de clive barker.

1
phuNkee

De la pasada generación:

  • Catherine
  • Shadows of the Damned
  • Lost Odyssey

De esta generación solo me he encontrado juegos sobrevalorados.

1 1 respuesta
B

Un juego de PC llamado Anacrhonox.

Kainem

#61 Mi primera cuenta de correo se basaba en ese puto juego, que grande, nunca encontré a nadie que lo conociese xD.

Con respecto al hilo, pongo el suikoden 2 y me voy.

WanZ

#165 Catherine es que es un juego bastante nicho, por eso es difícil considerar si está infravalorado o no.

Quizá a nivel del gran público está infravalorado, lo que era de esperar dado que el juego es difícil (incluso en nivel fácil la mayoría no se lo puede pasar) y requiere un mínimo de taste para ser apreciado. En cambio dentro de su propio público, está muy bien considerado.

A mí me parece un juegazo. Totalmente original, innovador, y que además que ha quedado de puta madre. Va a ser recordado.

Kaziqeh

The Darkness.

rojasu

el prince of persia en cel shding, era precioso.

1 2 respuestas
B

#170 joder sí, a mi me encanto muchísimo!

aNGEL0cod

The Darkness II, muy corto pero de los juegos más divertidos que he jugado en Ps3.

1
hDs92

1
BlackHawkGG

Nadie ha dicho Homefront?

Pues Homefront.

14 días después
neoline

LOOM.
Tiene su reconocimiento, pero creo que quedó bastante eclipsado por la saga Monkey Island, Maniac Mansion o Sam&Max y creo que LOOM tiene una... magia, que no tiene ningún otro juego de LucasArts.

L

LEGEND OF DRAGOON

Tuvo la mala suerte de salir mas o menos a la vez que el FF9...

Mínimo 1 o 2 veces al año me lo vuelvo a jugar. La última ha sido en el móvil.

6
Skullkid

lost kingdoms de la game cube, no lo conocía ni dios de mis círculos pero para mi era buenisimo.

1 respuesta
neoline

#170 Prince Of Persia es una de mis saga de videojuegos favoritas y llevan 5-6 años sin sacar nada, el último el de las Arenas Olvidadas en 2010 :-(

joooze

#177 Pero el 2, el 1 era muy mediocre.

1 1 respuesta
Skullkid

#179 yo solo conocí el 1 y lo disfrute como un niño (que es lo que era) xD

Usuarios habituales