Los juegos más acabados y abandonados de 2021

ratedx

Lo del cyber shadow lo veo entendible.

J

world of warcraft: sujetame el cubata

MaTrIx

Lo de returnal, loop hero lo veo entendíble
El primero por dificultad y el segundo por que se puede acabar haciendo pesado yo creo.

1 2 respuestas
ratedx

#3 el cyber shadow estube a punto de dejarlo hasta que desbloqueas cierta habilidad que cambia la forma de jugar, y ademas las primeras horas son duras por ciertas plataformas

Drowan

Curioso ese Twelve Minutes, uno de los más completados y el más abandonado a su vez.

1 respuesta
tute07011988

Pensaba encontrar como juego sin acabar Cyberpunk.

6 1 respuesta
D4rKNiGhT

No entiendo nada de esa lista.

1 respuesta
Porimas

Yo en más abandonados ponía New World.

5
Longview

#6 Porque Cyberpunk es de 2020 y la lista es de juegos salidos en 2021

1 respuesta
Kalgator

#7 Pues la gente que completa el juego o lo abandona, que no entiendes?

La estadistica es de la gente que lo ha reportado a su web

Hordeo

#3 Yo soy uno de esos en loop hero, me lo compré de salida y maté a los 2 primeros bosses. El tercero te obliga a ir más preparado. Eso se traduce en tener que jugar 5-6 partidas solo para farmear materiales y comprar edificios. Por muchas combinaciones que tengas con las cartas se hace muuuy pesado.

tute07011988

#9 Tu buena fe rompe el chiste :(

2
sagem9

No entiendo cómo 12 minutos puede ser uno de los juegos más acabados y a la vez de los más abandonados

2 1 respuesta
s3niK

Twelve Minutes - 1 mas abandonado y 6 mas acabado. WTF? xD
Que raro se me hace no ver el Biomutant primero en mas abandonados con la puta mierda infecta que es...

Mencion especial.
Loop Hero - ONLY for MACHOS AND FEMME FATALES!

Decade

#13 Porque el resto de juegos no han sido tan acabados, por eso puede estar en las dos listas a la vez.

EuRyNomE

Pues a mí me ha sorprendido ver que tanta gente dropeó el Loop Hero, de hecho yo le metí una viciada insana hasta que me lo comí entero, y no duró demasiado.

1 respuesta
MaTrIx

#16 a mi me está gustando pero puede hacerse muy repetitivo por que los loops no son tan variados como para ser siempre entretenidos

1
icetor

merecido ese back for blood

1 respuesta
SamaWoodo

#18 Ahora con el parche de diciembre es un paseo, tanto recluta como veterano.

Diría que incluso Pesadilla se ha vuelto mucho más amigable.

MaTrIx

No había leído también que estaba ahí the medium y no me extraña. Yo le he metido un buen drop esta semana. Me pareció que empezando bien pero a la hora y pico.... Ufff, no podía con el. Ni me apetecía encender la consola para jugar.

ratedx

a ver lo de 12 minutos debe ser por que para ver el juego completo es sacarte el final bueno, y mucha gente , como yo, se saca 2 o 3 finales y lo deja por que se hace repetitivo xdxdxd

B

#5 Yo dure 5 minutos. Empece a jugarlo por el hype que habia en mediavida y cuando vi sus mecanicas fue un NO de manual. No me van nada esos juegos por muy buena historia que tengan. Seran muy bueno, pero no para mi.

1 respuesta
dynamic

Año meh

Drowan
#22kanalizador:

Seran muy bueno, pero no para mi.

Pues parece ser que hay opiniones de ambos extremos según las listas de #1, lo cual me parece bastante normal. Yo personalmente no lo he jugado, pero sé de las críticas que hay y me parecen comprensibles tanto los dropeos por un lado, como que a otros les encante por el otro.

Longview

Y aquí el de las plataformas más jugadas

6 2 respuestas
tute07011988

#25 Lol esa PS3 por encima XDDDDDDDDDD

1 respuesta
gpBoyz

#25 Y aquí el de las plataformas más jugadas entre los usuarios registrados en howlongtobeat.com, que son 4 gatos.

Fixed

2 comentarios moderados
Craso

#26 La PS3 es precisamente la plataforma de videojuegos que más he utilizado este año con diferencia, seguida del PC.

No es tan difícil, basta con no tener consolas de generaciones posteriores y tener catálogo pendiente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • gpBoyz
  • Longview
  • Drowan
  • ratedx
  • MaTrIx
  • Porimas