Los juegos que más has amortizado

Darkcurare

Por lo que me costaron y las horas que meti en ellos
todos los cs, todos los fallout y elder of scrolls, pubg, dayz, Dead by Daylight,Heroes of Might & Magic el 2 y el 5, Killing Floor 1 y 2,The Long Dark, Sid Meier's Pirates!,Age of Mythology y Ago of Empires,BloodRayne 2 y warcraft 3 y mas que ahora no recuerdo
Aclarar que de los de mi lista los 5 primeros tranquilamente entre todos ellos unas 7 o 8k horas y en el resto sumandolos todos 2-3k de horas mas o menos. Los juegos gratuitos en plan lol,war thunder,etc no los cuento xD
Pd: Lo se soy un puto freak enfermo

1
ELBaiken

#30 fuiste a pasarte el Hollow directamente o explorando mucho? 38 horas es una pasada de duración, tengo la intención de pillarmelo.

1 respuesta
Mvicio

#32 Me lie mucho en cierta zona bastante oscura, y pasarmelo directamente fueron 17 horas, el resto fue con guia y haciendolo todo
Compralo, vale cada euro que te puedas gastar

1
Ivlas

Valorar la amortizacion por el ratio hora/precio del juego es un error.

Hay juegos que son muy cortos, y por los yo he pagado mas q juegos como el cs q pueden dar miles de horas a los mas jugones, y no significa q el primero no sea mejor que el segundo.

Podriamos hacer dos tablas: horas/precio, calidad del juego/precio

1 1 respuesta
NaxxGO

Muchos diciendo miles de horas y sólo 1 aportando pruebas.

2 2 respuestas
Darkcurare

#35 Tines mi perfil de steam, aunque tambien cuento las horas que les meti cuando no los tenia piratas xD

B

#35 https://wol.gg/stats/euw/sanaking/

M

World of Warcraft y Overwatch de lejos y prefiero ni saberlo xD

Single player así, de primeras, Skyrim y/o GTA V

Amazon

El debate está entre SC1 y TFC

1
Eckooo

Terraria - 745 horas - 2,50€

8
Mafioso14

El lol, 5 € y muchísimas horas.

B

.

ELBaiken

#34 lo pensé, de hecho el borrador era así, pero creo que se iba a derivar demasiado el hilo. He pensado en hacer este de horas/precio y abrir otro en un segundo momento de calidad/precio.

1 respuesta
B

Esa pregunta es tricky, por cada juego que he amortizado tengo 5-6 que he comprado y ni los he tocado

Ivlas

#43 pos me parece perfecto entonces :D

En mi caso, horas horas... css, y smite.
El primero con 2000 horas, y el segundo con unas 1500 aprox.

Aunque muchas de esas horas con steam abierto y yo en la cocina o por ahi, q eso steam no lo diferencia, tener el juego abierto =! jugar.

1
Alatriste

#25 gran juego, si señor y con un gran potencial, podrían sacar alguna versión ampliada o una segunda parte, que de risas me he pegado yo a ese juego.

1
Kerai

Los mios:

El que mas sin duda Battlefield 2 por la de horas que le eche, creo que es al juego que mas he jugado en mi vida.

FTL es tremendo tambien. Y luego algun roguelite como Nuclear Throne o Bot Vice que a este ultimo aunque no le haya echado mil horas me costo menos de 1 euro.

Luego los tipicos PES que cada vez me asquean mas pero en su dia horas y horas muertas

1
zazgan

Si dedicásemos todas esas horas a otras cosas... Madre de dios.

Diablo 2 & 3 , sabe dios.
Cs 1.6 desde la beta
Cs Source 2500h~
Tibia : Desde 2001 hasta 2007 jugando 8h al día fácil ... Muchas horas.
Wow : PFfffffff sabe dios.
Lol ... desde 2010-2011 creo (debo de tener como 8000 games)
Grim dawn 800h~
Dark souls 400 ~

Y alguno mas me dejaré por ahí.

Word-isBond

Sin contar el WC3 y el Diablo 2... me da pudor poner la lista entera título a título, así que resumiré que he amortizado los que me he llegado a terminar, que son poquísimos xD

stuckED

Los putos Fifa, macho.

mimmosin

World of warcraft unos 367 días played.
Black desert online 10.000+ horas entre dos cuentas.

Usopp

Dont´t Starve Giant Edition en Vita, ni idea de horas que le eché, el becario se equivocó y lo dio gratis, era jodidamente adictivo, y gratis...

B

+2000h en el CoD2 jugando en pirata.

ggwp

SuperMatute

Al Skyrim de PS3 le di durante un año completo

ivan817

Flyff, Trackmania, Warcraft III y desgraciadamente CS:GO.. ojalá no lo hubiese conocido.

Leonidasxx

street fighter V, unas 1200 horas llevo ya por 17,50€
League of legends entre varias cuentas unos 6 años dandole tema = 3000 horas andara.

Kerohs

De los que rondan a día de hoy, Factorio (20€ en Steam), con casi 300 horas. Final Fantasy XIV online, 584 horas. Civilization V y VI con 200 horas.
Si ya nos remontamos más, en PS1, Theme Hospital, con chorrocientos horas, y después en PC (que ni comparación con PS1), perdí la cuenta al jugarlo por quinta vez.
Como estrella, ya que tendría unos 12 años como mucho cuando lo conocí, Battle For Arrakis, el cual alquilaba TODOS los fines de semana, e incluso se planteo mi madre comprar el cacharro ese que pasaba a CD los juegos y piratearlo por el dineral que suponía alquilar tanto el mismo juego.

El problema es que salvo Factorio y Theme Hospital, sale de cuentas con los DLC, que empeoran el resultado precio/horas por juego.

Txentx0

No es el único. Pero en los últimos tiempos. El Brawhalla. 0€ y ya voy más de 50h jugadas. Y sigo dándole habitualmente.

Saffron

Llevo 5 años viciando a saco a juegos f2p sin meter un solo euro, estan todos en infinito.

Gassius

Hay muchos, pero tengo que decir 100% el puto L4D2. No se cuántos cientos de horas le habré metido.... y porque mis amigos ya no quieren jugar, que si no seguiría jugando.

Anda que no eran risas el modo versus con los colegas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales