Los juegos que más has amortizado

ELBaiken

Buenas! esta es una de las cosas que siempre tengo en mente a la hora de finalizar los juegos: ¿he amortizado lo que he pagado por él?.

No lo uso como excusa para forzarme a pasarme los juegos: si un juego no me gusta, paso de seguir jugando y lo vendo o regalo. Sin embargo hay muchos que me gustan y se me han hecho cortos, por lo que siento que he pagado a gusto, pero me gustaría saber si habéis estado mucho tiempo enganchados a un juego.

Esta iniciativa la abro cogiendo como referencia otro hilo en el que se comenta lo contrario: https://www.mediavida.com/foro/juegos/juego-mas-caro-has-comprado-no-has-jugado-apenas-606634

Pongo mis casos más recientes (vale cualquier generación):

STARDEW VALLEY - PS4 - 20€ / 90 horas

Stardew Valley es de esos juegos que como te enganchen, estás perdido, aún tengo un grupo de PSN con unos amigos en el que comparábamos nuestras granjas. Impagable.

PERSONA 5 - PS4 - 60€ / 119 horas

Este juego llevaba muchísimo esperándolo, prácticamente desde que completé el Persona 4 Golden en PSVita, un juego que te da muchísimas opciones y engancha desde el primer momento.

Y este es un poco antiguo pero... worth it.

DARK SOULS II - PS3 - 20€ / 280-285 horas

Todo un viaje, no lo considero el mejor Souls pero es al que más he jugado. Sin duda por la mejora a la hora de encontrarse con amigos para jugar online
en comparación con los dos anteriores (en el 1 y el DeS era un lío total).

GEARS OF WAR 3 - XBOX 360 - 60€ / 1.000 horas

Sí, estuve muy enganchado al online de este juego, la verdad es que fue un salto en comparación al anterior en el tema online (servidores dedicados) y pasé muchísimas horas dando caña.

2
DaMMiT

PES 3-4-5-6 en PS2 seguramente...

5
F

Counter Strike: GO - 889 horas - 3€
Creo que es lo más rentable que he jugado.

4
Enkripted

El ratio sagrado hora/€

¿Valen juegos de cualquier generación? El primer StarCraft me costó... no sé cuanto, pero fue en pesetas y estuve jugando al online alrededor de 5 años ininterrumpidos.

Así más recientes:

Faster Than Light me costó 7€ y le he metido 37horas y aun juego de vez en cuando.
Europa Universalis IV: 30€ si mal no recuerdo y unas 45 horas, y eso hasta que me dé por volver a unificar toda la península ibérica.

1 1 respuesta
alfa036

El wow

1 1 respuesta
ELBaiken

#4 Sí, de cualquier generación. Como si quieres poner el Pong xDD

citry

El PUBG que me costó 20, le he metido unas 400h y ademas he sacado con las cajas como 40€

GG

PaCoX

pubg y csgo por el tema cajas.

M

warframe , FF9, (iba a poner el wow como #5 y aunque le he echado muchas horas no sé yo si ha rentado), witcher 3, vermintide 2
y algún que otro juego como HS, HotS, warcraft 3

karpatros

tristemente, el dayz SA, es de lo que mas amortizado tengo que tener en la biblio de steam, me costaria 20-22euros, y cerca de 1200h
apartir de ahi, pues PUBG 700h y CSGO 800h+, que con la venta de cajitas/skins, incluso de las horas echadas hasta le sacas algo de dinero extra.
Y sin olvidarme del Rimworld, al que siempre acabo volviendo a echar alguna partida, hasta que me canso/aburro, cuando pasan unos meses y no lo tengo tan quemado,

1
P

Counter strike source, 20€ creo que me costo con el day of defeat y el half life.
+3000 horas de autentica diversion.

brandon1912

en el lol me he gastado en total mas de 200 euros y me parece el juego en el que mejor he amortizado el dinero de lejos

1 2 respuestas
B

#12 Yo me habré dejado menos de 100€ y llevo registrado desde la beta.
Sin duda €/Tiempo mejor juego

1 respuesta
ArThoiD

Day of Defeat: Source

No sé si me costó 20€ y me ha dado +2000 horas, muchos amigos, lanes, competiciones, etc, etc durante muchísimos años.

dranreb

Crusader Kings 2, con los DLCs de los huevos llevo un pico gastado pero he jugado 500 horas

defeR

pes6 claramente

B

Probablemente Cs Source y Cs GO

Ozonoo4

15€ me costo el Source con su caja original (y por ahi la tengo) y a casi ningun juego le he echado tantas horas (son muchisimas mas de 2500, Valve puso el contador mas tarde de la salida del source). Quizas al 1.6 pero como no hay contabilizacion, no sabria decir.

20€ creo que me costo en su momento el M&B Warband. Junto con los mods, he tenido y tengo muchisima diversion. Cuando salga el nuevo, pues adios este.

+

Pero no contaria porque este me lo regalaron.

Pero ahora que lo pienso, en cuanto a rentabilidad, gana de sobra Dota2 aunque sea gratis porque al haber vendido skins y cajas (me llego a tocar un set de 150€) lo que he hecho es ganar dinero.

5
B

.

1 2 respuestas
B

WoW y Final Fantasy XIV

En vez de horas se cuentan por días jugados.

P

#19 1500 horas al diablo 3, vaya huevos tienes.

3 1 respuesta
Cryoned

Algunos tenéis más horas en juegos que créditos necesita una carrera xD

22 1 respuesta
B

.

ramaGZ

Quitando el CS:GO, que me dio más dinero de lo que vale el juego, el último gran juego que recuerdo haber disfrutado muchísimo por un precio mínimo fue Deus Ex: Human Revolution: 1€, 41 horas y me levanté de la silla para aplaudir, literalmente.

Menciones especiales a GTA V, Metal Gear Solid V y The Witcher III (que aún no terminé pero va por el mismo camino).

1 1 respuesta
DonDemencia

Sorprendentemente y dejando de lado el LoL y el PUBG, el juego al que más horas le he dado y siempre tenía más ganas de rejugarlo ha sido el Tokyo Jungle.

Por 20 pavos, un juego digital de store. Dejando de lado la premisa, cada partida la podías empezar con un gran abanico de animales (+ otros por desbloquear), divididos entre herbívoros y carnívoros y basado en perpetuar tu especie, un sistema de juego hecho para batir tus propias marcas y con un mapa considerablemente amplio que te obligaba a moverte.

A día de hoy, es el único juego que me apena no poder tener en la PS4, porque era un arcade excelente en el que me he gastado más de 200h, con un coop local aceptable y la eterna temática de cazador y cazado. Hace falta una segunda parte.

2 1 respuesta
NaxxGO

#21 Diablo 2 4k y Diablo 3 1.5k no me lo creo ni de coña, quien cojones es capaz de jugar tanto a esos juegos xD

2 respuestas
Fyn4r

Minecraft, sin duda xD

B

.

4
Loler

Left 4 Dead 2: 2000 horas (me costó 20 leuros)

3 1 respuesta
Mvicio

Rocket League, 5 euros y 300 horas por ahora

Ademas de ese el Hollow Knight, 38 horas con una sola Run y quiero esperarme a pasarme los DLCS en esa run y empezar otra tomando las otras decisiones(Precio 10 euros mas o menos)

1 1 respuesta

Usuarios habituales