Los juegos más impresionantes a nivel técnico de 2015

M

Y lo gracioso que es leer esos fanboys defendiendo esa lista basura , MV no defrauda.

tsukiyomi

Y lo gracioso que es leer esos fanboys atacando una lista cualquiera , MV no defrauda.

cabron

#22

"TW3 usa mil herramientas como estas que te hacen medio juego con un par de clicks"

¿y el resto de juegos con que se hacen, con palos y piedras?

1 2 respuestas
L

me falta arkham knight, pese a ser la version de PC un desastre tecnicamente me parece impresionante

bigbizkit

y mgsv:tpp ?

B

#33 y humo

has jugado TW3 y visto las llanuras/pantanos/bosques/poblados hechos con el botón de "auto"?

1 respuesta
B

No se si habra algo mas grande que Star Citizen a nivel tecnico, pero es que ni siquiera esta en la lista, s0rt

cabron

#36

Es que no sé que tiene que ver una cosa con la otra. En cualquier equipo de desarrollo los diseñadores lo primero que van a hacer es pedir herramientas para poder automatizar cosas, y luego según sus posibilidades las desarrollaran o las comprarán. Cualquier juego de un estudio grande se hace con miles de herramientas que hacen un montón de cosas con un par de clicks.

Me imagino que lo que querías decir es que en su mayoría han usado herramientas de terceros compradas y que han hecho un uso bastante pobre de ellas.

Link34

#33 Pls, XV está tardando tanto porque están haciendo cada arbol y hojita a mano, que no lo entiendes

B

#16 Un poco mas y vomito.

¿Que equipo mueve eso? Dios mio va como el ojete.

1 respuesta
mxz239

#40 Supongo que es lo normal cuando un juego está en desarrollo y no es un pasillo.

1 respuesta
Denian

#41 Con lo verde que esta supongo que lo lanzaran en 2020 por que joder que grimita... es tan cutre que parece un 3Dmark.

1 respuesta
mxz239

#42 Si consiguen lo que se proponen, que tarden lo que quieran.

El rendimiento no será problema viendo la dirección que está tomando DX12 y las memorias HBM2.

1 respuesta
Denian

#43 ¿Pero por que lo has puesto en este hilo y ademas nombras a Uncharted si lo que se ve en ese video es una puta mierda? ¿Tienen pensado contratar algun animador y algun diseñador con talento?

https://youtu.be/1qLcXt9Hxxo?t=12m1s ¿estamos en 2005 o que? ¿se podra aterrizar en los planetas o ni eso? la que dais algunos con ese juego y que cutre es madre mia, hay mas curro y mas talento puesto en una rueda de Uncharted 4 que en todo Scam Citizen...

1 respuesta
mxz239

#44 Visto lo visto, no espero que comprendas lo fácil que es conseguir un buen resultado gráfico en un pasillo con un simulador espacial abierto.

El juego está en desarrollo, y no cuenta con precedentes como así lo hace Uncharted 4, del que se podrían reciclar muchas cosas, entre tantas esas brillantes animaciones, por lo que es lógico que lo que se ve es un place holder.

Si te informaras, sabrías que sí se podrá entrar en planetas, en vez de llamar timo a uno de los proyectos mas ambiciosos y prometedores que han existido, como no en la master race.

1 respuesta
AG

Lo que hay que leer. Este foro nunca terminará de sorprenderme.

#45 Que solo tengas PC no te priva de disfrutar lo que sale en otros sistemas. U4 es top a nivel técnico según lo mostrado en tiempo real y corriendo en una PS4, y eso es indudable. Ahora mismo es EL referente.

2 respuestas
mxz239

#46 Aquí se está hablando de un TOP 10 de potencia gráfica en juegos que no han salido, creo que el resto de divagaciones no vienen mucho al cuento. A no ser que quieras creerte tu propia mentira.

2 respuestas
AG

#47 ???? Divagaciones? Yo veo uno y veo otro y es que no hay color. Creo que el único ciego aquí que se va por las ramas eres tú.

1 respuesta
mxz239

#48 No te culpo, tu no has sido bendecido con ojos bionicos. Puedes seguir diciendo por ahí que el ojo humano va a 24fps si quieres.

PD: Me parece mas propio de un scam decir que esto:

Es "un fragmento de un nivel real del juego, que funciona en una PlayStation 4 a 1080p y a 60 imágenes por segundo"

Link: http://www.vandal.net/noticia/1350652160/naughty-dog-explica-algunos-detalles-mas-sobre-el-trailer-de-uncharted-4/

2 respuestas
Alu

Hay que reconocer que las animaciones de los personajes del star citizen son malas no, lo siguiente.

P.D: soy backer

AG

#49 conoces bien poquito a Naughty Dog si desconfías de lo que muestran, pero tú a lo tuyo. Quizá en 2020 puedas ya jugar a Star Citizen terminado y con sus gráficos top.

1 respuesta
mxz239

#51 Así es, tan cierto como jugaré a Uncharted 4 a 60 fps en la remastered edition de ps5 junto a Bloodborne y The Last of Us 2

Perestroika

Haceos un favor y haced un favor a la gente que os lee y dejad esta discusión tan estúpida, por favor.

hurr duurrr scam citizen
hurr duuuuurrr pues tu con tus refritos
derp

1
B

#46 #47 U4 sera top, pero que no este SC en esta lista tiene delito. Quizas no lo hayan metido ya que hay una beta jugable de hace siglos, de lo contrario es para hacerselo mirar mas cuando esta Cuphead que pese a tener un diseño artistico precioso, tecnicamente como que no es un portento grafico y queda muy atras, no unicamente de SC, ojo.

1 respuesta
Perestroika

#54 ¿Sabes que técnicamente cuphead es muy complejo? La animación en 2D es tremendamente compleja, incluso más que algunos juegos 3D.

2 respuestas
B

#55 La verdad es que no lo sabia, ¿que que juego 3D? ¿podrias poner algun ejemplo para que me haga una idea? Igual es mas de lo que me puedo imaginar, pero vaya, me extrañaria muchisimo que fuera minimamente equiparabla a SC a algun juego puntero actual. He supuesto que lo habran metido ahi por el diseño, que bonito si es un rato.

1 respuesta
rojasu

hombre , yo creo que si no esta el SC ahora mismo es porque da puta pena y verguenza , ya se vera en unos años cuando salga, si lo logra.

Perestroika

#56 Piensa en los juegos de lucha. El último GG es falso 2D por esa razón. En 2D hasta donde yo se el dibujar los sprites y las animaciones es un trabajo de chinos.

Rcuerdo que cuando la gente del skullgirls hizo un kickstarter muy caro para añadir un personaje la gente empezó a chotearse como si eso no costase hacerlo nada por el hecho de ser en 2D y no podían estar más equivocados.

1
Fdkn

parece necesario recordar que hace ya mucho tiempo que ser un referente tecnico no es simplemente sacar screenshots bonitas sino todo el conjunto de animaciones, fisicas, iluminacion, interactividad y destructibilidad, etc etc etc.

3
mxz239

Mas screenshots por aquí.

Usuarios habituales