Los juegos más vendidos en España en 2018

RaDiuM

Yo tengo pensado que caiga GTA V este año, asi que igual vuelve a aparecer xD

NoRelaX

Yo soy uno de los que compró el GTA V en 2018 xD

0 regrets

Zariel

#29 El antónimo de technotard no es sibarita sino tech-savvy y si bien no hay que ser un genio para buscar ofertas en formato digital si hay que tener un mínimo para saberse manejar. Viendo la lista de juegos que lidera estas compras físicas todo encaja.

ArticoDelSur

#27 Shhh, no digas ese dato tío, que así la gente se lo cree :/

ayls

y la canción mas escuchada en 2018 en España 'Sin pijama' 2ª'Te Boté (Remix)' 3º 'Lo malo' . No por ser lo mas vendido es sinónimo de ....ejummm ejummmm

macthet

Las cifras publicadas hacen referencia a las copias despachadas en tiendas físicas y no incluyen las ventas en el mercado digital

#5 #7

Cifras parciales, que lo único que refleja fielmente es el tipo de público que sigue comprando en tienda física

1 respuesta
OMeGAA

Un dato bastante curioso: god of War fue goty y fue el sexto más vendido.

B

#36 esto es de agosto, aunque también habría que contar las compras digitales de los otros.

https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20180820/451383340741/monster-hunter-world-capcom-ventas-ps4-xbox-one-pc.html

F

Curioso cómo la absoluta mayoría pertenecen a sagas/series de juegos.

B

Lo del Fifa no lo entiendo. Si son todos iguales desde 2010.

2 respuestas
Fit1

#40 Ultimate Team + DjMario y otros youtubers famosos + Rat kids = bingo

gogogo

#24 comparar el mercado de UK y españita es como comparar las exportaciones de japón y las de méxico.

No puedes comparar una economía de primer nivel con un país que se maquilla para parecer de primer nivel.

1 respuesta
granaino127

#15 es normal, no puedes comparar un juego multiplataforma de masas con un juego de nicho que además es exclusivo de una única consola.

#42 Que tontería estás diciendo.... si resulta que el mercado español es de los que más venta tiene de Europa en este sector xD... también en el mercado de smartphone y tablet lidera en Europa...

1 respuesta
YOINK

#40 practicamente se vende 2 fifa cada 3 Play xD, en este foro esta claro que no, aqui todos diran... Yo tengo la pay por sus exclusivos, pero la realidad del mundo exterior es que ya puedes sacar el mejor exclusivo de tu puta historia que el mas vendido sera fifa.

#43 me gustaria ver los mas vendido de ps4 en 2018, tal vez este yo equivocado, pero yo le meteria en bwin que si haces una lista de los mas vendidos durante la vida de ps4, estaran algun cod algun fifa y gtaV.

1 respuesta
B-eman

#44 Subo la apuesta a varios fifas y varios cod.

Usuarios habituales