Juegos mejor que Lost Odyssey

SkalS

Buenas, me acabo de pasar el Lost Odyssey y me he quedado enganchadisimo a este juego y la verdad, me he quedado con las ganas de jugar más, a la espera de que salga el nuevo FF, he estado mirando juegos de este tipo pero en ningún sitio te dejan claro su clasificación. Me gustaría saber cuales son vuestras opiniones de otros juegos de este estilo que creáis que sean igual de buenos o mejor que Lost Odyssey, os lo agradecería mucho la verdad.

B

Absolutamente ninguno.

Si quieres algo parecido pero bastante inferior Blue Dragon y dentro de un par de meses Star Ocean 4 o Tales of Vesperia.

SkalS

Ya hay un Star Ocean verdad?

sk_sk4t3r

No hay ninguno. El LO está en un nivel muy muy superior a todos.

B

#3 El 28 de mayo.

Pero es que el feeling, calidad y sentimientos que desprende LO no llega ni a rozarlo. La única forma de encontrar algo superior o similar es irse a PSX o que los genios de Mistwalker se pongan a producir de una puta vez.

Espero que Microsoft les pague para que hagan Lost odyssey 2 o estarán jodidos ;(

Fenix-1

Estoy con #2 Absolutamente ninguno

Nihilus

Eternal Sonata

Ak3larr3

Es que igualar Lost Odyssey es complicado... pero los que hay del estilo ya te los han dicho, blue dragon a mi no me gusto demasiado y eternal sonata esta bien artísticamente pero tampoco me engancho. A ver los que está por llegar.

spartaaa

yo de ti me espero al final 13, de momento no vas a encontrar nada al nivel del lost oddysey

SkalS

Eso ya lo se pero para pasar el mono... xD

racCa

no me mateis

Mass Effect! no es de la misma tematica.. pero dios como me engancho

H

Emu de SNES y cualquier JRPG de la mítica 16bits.

Boke

blue dragon ami me engancho la verdad, pero empiezalo en dificultad dificil, xk sino aburre tela xD yo toy iwal k tu con ganas de algun jrpg... aver si sale el star ocean ya xd

kOnOrZ

Como dice #11, Mass Effect no es un JRPG, pero se mea y defeca en Lost Oddissey con su historia, trasfondo, documentación...

Para todo lo demás: Terranigma.

B

Sacad vuestra basura WRPG de mis deliciosos JRPG.

rusillo_

oohh, Terranigma, que cariño le tengo ^, se me saltaban las lagrimillas con Noemi al principio y con la musiquita xD.

kOnOrZ

Uy si perdona, a ver si se le va a pegar algo de provecho a todos tus JRPG clónicos para japos emos y afeminados...

B

Mientras no se les peguen los protagonistas sin carisma ni personalidad, la falsa sensación de libertad, la mentirosa "influencia" sobre el argumento y las quest secundarias repetitivas copypasteadas tradicionales en todos los wrpgs, sin problemas.

H

Osea, los Tales of

B

Ahora vendrá T-1000 a meterte mierda >:

Que te han hecho los pobres Tales of...?

kOnOrZ

"Mientras no se les peguen los protagonistas sin carisma ni personalidad, la falsa sensación de libertad, la mentirosa "influencia" sobre el argumento y las quest secundarias repetitivas copypasteadas tradicionales en todos los wrpgs, sin problemas."

Si es verdad, Lost Odyssey tiene una libertad pasmosa oiga, vamos, que puedes ir donde quieras y cuando quieras sin ningún tipo de restricción física ni nada... es todo un ejemplo de libertad en un videojuego!.

Sobre el resto de tus afirmaciones... en fin, se nota que has jugado mucho a Baldur's Gate, Neverwinter Nights, la saga Might & Magic... si, se nota que controlas mucho del tema ^^

H

#20 Juntar a niños retrasados y con mechones empinados sin ningún tipo de espiritu ni sentimiento de lucha, venganza, sed de sangre...

cm07

Joder, ¿que va a ser lo siguiente? ¿Helados de Chocolate vs Helados de Vainilla?

B

#21 No he dicho nada de eso en referencia a los JRPG, ningún JRPG promete libertad en un videojuego, es más, son linealidad y "opresión" absoluta ceñida a la historia y ningún JRPG promete más que no sea eso.

Cosa distinta con los WRPG donde te prometen el oro y el moro con OHH UN MUNDO ENORME CON UNA HISTORIA QUE EVOLUCIONA CON TUS ACCIONES Y DOSCIENTOS MILLONES DE FINALES DISTINTOS Y UN PERSONAJE A TU IMAGEN Y SEMEJANZA Y UNA LUCHA ÉPICA ENTRE LA VAINILLA Y EL CHOCOLATE... cuando es exactamente lo mismo, una historia principal, lineal y oprimida que no cambia según lo que hagas con, como mucho dos finales idénticos con un pequeño matiz cambiado y donde la supuesta libertad es hacer un par de quest secundarias clónicas. Y en el caso de Mass Effect si mal no recuerdo eran la nave, las minas y la fábrica, pero todo con los objetos cambiados de sitio eh! para que no se note.

El concepto del WRPG en los últimos años es un FRACASO, muy atrás quedan ya los baldurs gate...

p4l3rm0

#24 No se puede estar en misa y repicando nacho, de la misma manera que no puedes aclamar y problamar GOTY a Fallout 3 por un lado y poner a parir los wRPG por el otro :P

Yo al mismo nivel (para mi mejores) que el LO sólo veo al Mass Effect y al Fallout 3, por muy del otro lado del charco que sean.

AG

#1 de todos los que te han contestado, echa cuenta únicamente a Nacho xD.

Si quieres RPGs de ese estilo no te quedará más remedio que agenciarte una Super NES y una PSX. Si posees PS2 también hay algún que otro RPG que te enganchará, pero las dos consolas con mejor catálogo RPG de corte clásico son las dos citadas anteriormente.

B

#25 es que la tarde está aburrida xDDD

H

#27 Y encima los post para reirnos un rato los mueves, los corriges y borras los comentarios chachis ;_;

Juanjolopezv

#23 eso no tendria ningun sentido...

pq chocolate roolz :D

kOnOrZ

A ok, ahora resulta que juegos como Oblivion, Fallout 3, Ghotic 3 o incluso Two Worlds (quitando que sea un cáncer) no te dan realmente una libertad en un mundo enorme y tus acciones no influyen sobre el juego... entiendo...

Sobre los "doscientos millones de finales distintos", en fin, queda muy bien eso de generalizar, pero me gustaría que me dijeses en qué juegos se han prometido "doscientos millones de finales distintos" (si, ya sé que es una forma de hablar) y que no se haya cumplido. ¿Que son pequeñas variaciones entre ellos? puede, ¿y? ¿acaso no son distintos? ¿han prometido otra cosa?

Muchos queréis llevar las palabras de otros un paso por delante, y las cosas no funcionan así.

Prefiero esa "falsa libertad" que dices y con una historia más que decente (en el 90% de los casos una historia sobresaliente) a que me marquen el camino todo el rato con una ultra historia para emos lloricas chachi pistachi, al fin y al cabo los WRPG intentan mantener el espiritu RPG con esa libertad, cosa que los JRPG no hacen.

Usuarios habituales