Los juegos de MV: Web de recomendaciones de juegos en español

Perestroika

El equipo de mods de mv.juegos, junto a varios usuarios, está creando una base de datos con los juegos recomendados para cada plataforma (pasadas, presentes y futuras). El objetivo es tener un punto de referencia donde descubrir nuevos títulos con recomendaciones en perfecto castellano.

Los Juegos de MV

Una vez al mes se abrirá un hilo en mediavida para debatir que juegos lanzados el mes anterior merecen estar entre los recomendados. Se discutirá, se gritará y se valorará según su aceptación y popularidad por el equipo de moderadores.

Este primer mes lo usaremos para terminar de construir entre todos las listas, creando una base inicial.

La web está aun en desarrollo, por lo que las listas están aun incompletas y sin cerrar
(puede que algún juego salga!).

28
B

Otro fracaso de la administración.

No, en serio, a arrimar el hombro todos.

1
Flynn

Gracias a Los Juegos de MV™ conocí y compré la obra maestra Princess Debut. Gracias Los Juegos de MV™, sin duda una página de referencia para todos los gustos.

2
Fdkn

Y sin sección de madmephones!

4
B

me parece correcto

1
Forcriun

Vegon tiene su nuevo Mac, el hilo.

8
1 comentario moderado
HeXaN

Espero que no se llene de japonesadas. Buen trabajo.

3 4 respuestas
jesed

Buena idea, me gusta ¿Se podra votar a los juegos para hacer una especie de ranking por consolas?

EDIT: #8 me ha leido el pensamiento. Gracias

2 respuestas
slakk

Me parece una idea cojonuda

1
B

Pero anunciar la web cuando este Open -.-!.

1 respuesta
Birras_cs

No carga.

1 respuesta
Fdkn

#11 #12 El servidor senegalés de Vegon es más malo de lo que pensabamos, volverá. Supongo xDDDD

B

No va :< expectante me encuentro

Anezka

Pero si en MV más que recomendar juegos, les gusta criticarlos (y no críticas positivas). Cómo de objetivas van a ser las recomendaciones? xD

1 1 respuesta
M

en MV todos los juegos son day 1

pero al day 2 son dropped

4
Wallcroft

NO responde la página

Fdkn

Launch status:

19
B

#8 #9 ¿Si se trata de recomendar juegos por qué no? Me cago en la puta, bienvenidos sean todos aquellos juegos que sean buenos y merezcan estar en la lista.

B

#8 #9

Vais a tener japonesadas por un tubo, me encargaré personalmente de ello.

1 respuesta
Leirlux

#1 ¿Cómo puedo aportar mi granito de arena en esa web? Me molaría bastante escribir algún que otro artículo sobre juegos de PSX y PS2.

1 respuesta
Flynn

#15 Cero objetividad, pero en el buen sentido. Es una página de juegos recomendados y de hecho se está intentando que los que escriben las descripciones sean gente que haya jugado a los juegos en cuestión y realmente les gusten, para que sean lo más personales posibles y no una info genérica de la wikipedia (que tampoco es que sea algo malo).

1
1 comentario moderado
Vegon

No esperaba que golpearais tan fuerte al servidor, voy a montar la web en uno dedicado a parte -_-

Tiempo estimado: 1 hora.

1 respuesta
Birras_cs

Espero que os curreis una buena lista de 3ds/ds para pasar los nombres a mis contactos cuando se acerquen a games y me vayan cogiendo juegos.

HG_Tevez

Me gusta el diseño... muy currado

Danico

Genial idea joder que gusto de comunidad.

Si necesitais ayuda o algo podeis contar con mi espada

bigbizkit

#23 Pues tengo una mala noticia...

B

#20

Por supuesto, calidad máxima. Espero que #24 ponga un buen detector anti Compile Heart.

Flynn

#23 it's ok bro
just embrace it

5 1 respuesta

Usuarios habituales