¿Juegos que no hayáis podido pasaros?

S

El Populous y en Toe Jam and Earl. En ambos estuve cerca pero no.

Kabraxis

Xenoblade chronicles 2, por qué me aburre muchísimo que cada dos por tres me saque de la historia pidiéndome subir ciertas habilidades de los Blades para poder seguir avanzando, las primeras 30 horas está bien, cuando llevas 50 de las cuales 20 son historia y 30 leveleo de blades... Pues aburre. Y con la llegada del dragón quest builder 2 y el fire emblem pues lo he dejado en reposo hasta nuevo aviso.

1 1 respuesta
ratedx

Castlevania II: Simon's Quest

guillauME

Bloodborne y The Last Guardian.

No podía jugar mucho, los dejé a medias y no los retomé. Me da pereza ponerme con ellos ahora ya.

CRoS

Rick dangerous

sh31k

#32 centrate en la historia sino te gusta levelear los blades, es un puto juegazo xd

1 respuesta
B

Army Moves

Leddah

Por parecerme malos y/o aburridos, un montón... rollo el rise of the tomb raider, el me andromeda, el da inquisition, etc.

Pero no acabarlo por sentirme incapaz y pensar que estoy mayor, me viene uno a la cabeza: el puto darkest dungeon.

0nLy

Red dead redemption 2, mucha pereza me daba ya al final.

1
B

Dragon Age Inquisition , juego aburridismo en todos los sentidos es compararlo con el primero y echarte a llorar, aquí empezó el declive de Bioware y no con Mass Effect Andromeda

Turamb0

Dragon Quest IV, La-Mulana y el primer Castlevania. Aunque este último lo veo más potable de acabármelo, pero va a costar.

darksturm

#22 tio ese juego era chungo de cojones, pero por culpa de como lo hicieron, no tenia puto sentido xDDD

El super meat boy por alguna razón se me peto la partida y me jodio infinito, es un juegazo pero que se me jodiera la partida me dolio demasiado xD

superreda

El Final Fantasy X-2, lo empecé y jugué un rato, pero mis ojos no soportaban lo que estaba viendo....

Dr_CrAzZY

MGSV, es una joyita... pero fué llegar a la mision 38 y mandarlo a tomar por culo.

1 respuesta
Camperito

un juego que he empezado ya 4 o 5 veces y nunca he acabado el xcom2

Kouranpratti

Me encantan pero siempre se me han atascado los "Heroes of Might and Magic". El 3 y el 5 no pude pasármelos hace años por su dificultad.
Por tedio recuerdo el FFXIII-2

1 respuesta
LucianESP

Cualquier Souls o derivado que haya venido después del 1. Con Demon souls y Dark souls tuve suficiente, el resto, copiapega para mi, aburridísimo.

pardier

#29 yo creo que es de los primeros y los únicos juegos que me pase leyendo una guía, pero yo creo que ya tenia pelos en el pecho

Meaven

Dragon quest: periplo del rey maldito para PS2. Lo jugué de cría, tras pasarlas canutas llegué a un barco con un pulpo floja de nivel, no se podía salir de ahí ni levear de ninguna forma, el boss era imposible o casi imposible a mi nivel. Me dio demasiada pereza empezar otra partida.

Truel

Final Fantasy XIII-2

spoiler
veryenx

El Who Framed Roger Rabbit de la GB, este juego me ponía muy nervioso cuando era pequeño.

1
R

Octopath traveler

B

Ningún Tomb Raider ... creo que he jugado a todos, incluso al primero en un Pentium 133 y lo dejaba por aburrimiento.

Chacalrojo

Hay unos cuantos, pero de los que más recuerdo ahora mismo son Dishonored y The Witcher porque me parecieron aburridisimos. El último que he dropeado ha sido Crypt of the Necromancer, me gustan mucho los juegos rítmicos, pero se me hace muy cuesta arriba moverme y pelear contra los enemigos así.

AikonCWD

El Fantastic Dizzy de la MegaDrive, de hecho voy a mirarme un speedrun a ver como terminaba el puto juego xd

JaMaN

Warhammer 40k: Space Marine

Kabraxis

#36 si eso hago, pero a cada rato me piden que suba algo para avanzar, que si sube concentración para abrir una puerta, que ahora sube salto y dominio del viento para saltar un muro, y eso solo para avanzar en la historia

pardier

os desafio a pasároslo ahora, os va a ser mucho mas fácil y os quitáis la espinita y el autoestima y el sexo, ya me lo agradecereis

B

#44 el 38 es el del metal gear? Si es esa putísima mierda de nivel asqueroso, te comprendo

Ahora que lo pienso creo que los juegos que no me he pasado por cansarme de intentarlo ha sido por bosses difíciles y largos, me frustran xd juegos sin bosses>juegos con bosses

1
Enkripted

Moonlighter

1 respuesta

Usuarios habituales