¿Juegos que no hayáis podido pasaros?

Fyn4r

#60 no me digas eso que lo empecé ayer

1 respuesta
-Orion-

Half-Life 1, se me jodió la memoria de la partida y no me apetecía repetir todo. A raíz de eso tampoco he jugado al 2.

1 respuesta
Legault

El puto sekiro. Ya estoy mayor para cabrearme con un juego.

Elitest

World of Warcraft

#62 Le puedes dar un segundo try con el Black Mesa cuando acaben Xen, que al menos está hecho con source engine y se ve bastante mejor que HL1 y es muy fiel a éste.

Enkripted

#61 Hay gente que le ha encantado pero yo no soy uno de ellos xD ya me dirás que tal

tute07011988

Ahora mismo se me viene a la cabeza Demon's Souls, la puta araña me desquició y por mi salud tuve que abandonarlo.

goLBeRLyyyn

El Counter Strike Condition Zero Deleted Scenes, menudo peñazo

JackDaniels

Buff, lista larga, pero así significativos:

  • Gothic (el primero)
  • God of War 3 (en este caso es que dejé de jugarlo cuando lo tenía casi terminado, y más de un año después lo puse y no me acordaba de como hacer nada...)
elchip

#27 nunca llegue ahi holy shit y el 1 igual. Sacar todas las armas era sida
#46 el 5 que tiene de dificil? Yo me lo he pasado varias veces porque me flipaba ese y todos los demas heroes

1 respuesta
Kouranpratti

#69 Si te digo la verdad hace tantos años que no recuerdo por qué no pude. Creo que me atasqué varias veces en una misión de llegar a un punto antes que el ejército rival y me saturé.

Anubis21

Super Meat Boy (Me pareció que llegué hasta donde mi habilidad podía) y el Cuphead ( No estaba por la labor de jugar la misma pantalla 4356 veces)

DunedainBF

así reciente el octopath lo empecé con muchas ganas y tuve que dropearlo por repetitivo :(

2
Moyo98

Dark souls el primero no me divierte

10 días después
arrozypollo

my little pony

1 comentario moderado
Daahlia

El FFXII Revenant Wings, por Medea (c.8). Hace unos meses lo jugué de nuevo & me quedé en el mismo boss, me río por no llorar xD

& una laaaaarga lista de juegos que dejé a mitad o directamente en el final.

ManOwaR

FFVIII lo deje casi al final, en un monstruo que te aparece por unos tuneles de hielo si no recuerdo mal. Tenia un ataque que te dejaba a 1hp mas algunas mierdas que acababas resucitando y curando en loop sin poder atacar infinitamente xd

The witcher 3, me parecio muy tedioso lo de tener en una misma zona bichos nivel 10 y al lado 60, haciendote dar mil vueltas en las misiones cada 2x3.

TSM6

Final fantasy X, lo deje antes de la boda, me enfrentaba a un enemigo y no tenía nivel ni podía grindear

1 respuesta
Patriarca12

Muy pocos he dejado a la mitad por no poderlos pasar de algún punto pero no se me olvidará "The Getaway" no se cómo pero me atasque en una parte de sigilo al final de una misión, los controles para el tema de sigilo eran algo ortopédicos y habia 0 Check point, iba por capítulos. Cuando ya me hice adulto y desempolve la PS2 volví a intentar unas cuantas veces ese capitulo y ahí sigue, no he borrado ni la tarjeta de memoria por si alguna vez me animo a intentarlo hasta que lo consiga.

Taza

#78 El buen Efrey

1 respuesta
Estoico

La saga Bioshock, no puedo con ellos, es jugar un rato y aburrirme

3 1 respuesta
B

Yo no puedo con "The Council", juego una hora y lo dropeo, y creo sinceramente que si le diera más me gustaría, pero soy incapaz

B

Ghostbuster 2 de la NES. Era la fase después del secuestro del bebé y en las alcantarillas se me acababa la vida.

Tener pocos años no ayudaba a ello.

B

Resident Evil 7
Se me hace pesado avanzar con ese trote cochinero, incluso cuando va corriendo

B

#81 lo mismo aquí. Mis amigos me miraban mal en aquel entonces. Bioshock era como una religión xD

Yo no he podido acabar los resident evil. Me da rabia que no puedas matar a los enemigos y tengas que correr y huir constantemente. No me van los juegos de supervivencia de ese estilo.

2 1 respuesta
A

#85 el Bioshock es ese juego que me lo termino a regañadientes, deseando que termine

Nucklear

Solo recuerdo no haberme podido pasar juegos de NES, y los que recuerdo con mas rabia son el Terminator 2 y el Adventure Island

B

-El dark souls 2, no me gustó nada y lo de la vida igual.
-El the witcher 3 mucha historia y nulo interés.
-Pokemon Sol... Lo que tiene crear siempre las mismas cosas.

Edit:
Se me olvidaba el último Zelda. No me he rendido, pero lo siento distinto a todos los anteriores y el sistema de armas es asqueroso.
Siempre que peleaba contra alguien se me rompía todo.

TSM6

#80 Exactamente, algun dia le dare otro intento en PsVita

wajaromau

Lo jugue a lo loco y llego un punto que me era imposible avanzar, me dio pereza empezar de nuevo y lo cambie por un dead space, ahora tengo esa espina, que bueno seguro algun dia me dara el venazo y me lo pillare para Steam.

1

Usuarios habituales