Juegos online cooperativos??

N

Q paxaaa... a ver.. juegos online, que no sean muy nuevos pq no andamos sobraos de tarjetas (voodoo3).. pa jugar entre 2 en plan cooperativo, como se jugaba por ejemplo al diablo2. Mejor que se pueda por ip (por tema de cdkeys). Me han dicho del ragnarok pero es de pago.. Bueno, lo dicho, de ese estilo o cualquiera asi divertido pa 2. Venga a ver si me decis alguno wapo de estos q enganchen. Graciaassss!!!

ente_omega

pues hay un mod del hl q se llama seven coop y puedes ir tu y tu amigo contra la makina.

cabron

Yo he jugado al Sven Coop, y esta divertido. El problema del Sven Coop es que son todo servidores extranjeros, y cada uno es de un sitio diferente. No te entiendes con la gente, asi que al final de cooperativo nada, acaba cada uno a su bola como si estuvieras jugando sólo.

Si te vas a echar una partida privada con algún colega entonces ya la cosa cambia, podeis ir juntos e ir hablando mientras jugais.

WuRzAg

El Sveenco op es la polla, pos no me tirao yo horas y oras con los colegas xD antes habia un server español ke lo abria de vez en cuando pero aora solo hay guiris !_!

N

Ok, lo probaré. Y alguno que no sea en primera persona?

Kartalon

Cualquier MMORPG te ofreceran la experiencia de jugar en equipo con un número inmenso de jugadores...

Además algunos de ellos son gratuitos (aunque los mejores son de pago y encima deberás pagar mensualidades, pero es que la calidad se paga :P ), más información en el foro de MMORPGs y RPGs :)

Salu2

D10X

Pos cooperativos mira el Abuse, es muy rapido y no pide casi nada de ekipo, por desgracia el modo cooperativo cayo en decadencia desde el Quake II (ke era una pasada pasarselo con los colegas), pero luego se puso de moda el Deathmatch y a cagarla ke nos fuimos tos los ke jugabamos al Coop.

P

A mi me engancho el Serious sam 2, en multijugador cooperativo, 5 jugadores en LAN, vamos una pasada y unas risas xDD

Drosses

iba a decir justo lo q a dixo el #8 el serious sam es mogollon de divertido, tienes q cooperar y te exas unas mofas q flipas nosotros un bono de 10 horas q pillamos en un campeonato nos lo fundimos jugando a ese q mofas...

Usuarios habituales