Pff qué feels.
Gta III. El día que mi tío nos regaló una gráfica y ese juego arrancaba... Ni recuerdo el modelo, pero la caja no se me olvidará en la vida, tenía un avión de combate.
Oblivion, cambiar la gráfica al pentium 4.
Battlefield 3, cambiar la gráfica a un 9400q si no me equivoco. Tenia una 4590 radeon.
A partir de aquí llegó el fin de la infancia suppngo y la desidia se abría paso con cambios orgánicos. Todo era "mejor" pero menos ilusionante.
En cuanto a consolas le turré infinito a mi tío para que me regalase la GameBoy Color con el pokemon rojo, con 9 años.
No le hice tanto caso a la play 1 que por suerte tuve... Pero me compré la 3 solo por jugar a Metal Gear 4.
Supongo que después de eso lo que más ilusión me hizo fue la Steam Deck. Los chavales no lo entendéis, pero poder correr juegos que generalmente corro en mi pc a mí me sigue puto flipando. Imagináos que me vuelve loco mi R36s corriendo Shovel Knight, Balatro, Undertale o alguna cosa más, y a mí novia no le entra en la cabeza que eso sea tan flipante y que se lo diga tantas veces... Claro que ella me pide que pause partidas online así que...