Juegos para dos (PC/PSOne)

sacker

Hola compañeros!

Me gustaría que me recomendarais juegos para jugar en pareja o dos jugadores, ya sea en pantalla compartida, pantalla dividida o dos PC's en LAN, si son cooperativos mejor que mejor. Pero que no sean juegos de coches o de deportes, por lo demás no hay pegas.

Si son de PC perfecto, y si me decís títulos de la primera PlayStation también estaría bien, porque aún la tengo por casa y es cómodo enchufar y jugar en el salón. Mientras el juego valga la pena, da igual que sea viejo.

Así los que tengo en mente:

  • Campaña cooperativa Gears of War (dos PC's)
  • Campaña cooperativa de los últimos Call of Duty (dos PC's)
  • Virtua Cop 2 (dos PC's aunque si están juntos se puede usar una sola pantalla y dos ratones, y ademas solo es disparar y punto, facilito. De este estilo solo conozco este y los "house of the dead", si conocéis alguno más...)
  • Lego -Star Wars/Indiana Jones/etc- (pantalla compartida)
  • Portal (este lo descarto porque es demasiado lioso para una casual (muy muy casual)

Play:

  • Tekken 3 (pantalla compartida)
    ... (no me sé más, todos los juegos de play buenos que me vienen a la cabeza no son multijugador :no: pero con los 50000 juegos que sacaron algunos habrá)

muchas gracias a todos de antemano!!

Kelem

para la play 1 "Marranos en Guerra" pedazo de juego xD

5 3 respuestas
zErOx

#2 Que risas !

sacker

#2 ostras pues si, puede ser divertido, además me has traído a la memoria el genial Worms! 2x1 ; D gracias!

Denian

Algo casual y coop lo primero que me viene a la cabeza es Diablo II.

2
mike_1992

mejor que el virtua cop es el Time Crisis, que seran 3 o 4 juegos porque luego pasó a ps2

1 respuesta
Netzach

Saints Row the Third

kaosito1

Para la Play 1, el Crash Bandicoot Crash Bash!

2
Denian

#6 Pero Time Crisis no esta en PC y el unico que esta en PSX es el 1 que no es multijugador. Ademas que necesitaria 2 pistolas y creo que no tiene ni una, el quiere jugar Virtua Cop con mouse.

Er_XaVo

#1 Trine, el primero tiene coop en el mismo pc, el segundo no estoy seguro.

ESL_Kaiser

El portal 2 en coop, es la hiper po.. en bicicleta aunque sea casual, los mapas duran 10 minutos como mucho

El Trine 2 que es coop local PC

Star Wars Jedi Power Battle - PSX/Dreamcast - con emuladores tira bien

Street of Rage - Sega Megadrive, con emulador tira bien y está guapo de coop, y tambien sacaron el "5" para PC pero lo censuraron, yo lo tengo por ahí si lo necesitas...

Figthing Force - PSX

Call of Duty World at War - PC

El L4D2 y derivados - PC

Sveen Co-op - Muy guapo con el motor del HL1

El Time Crisis no se tirara en 2 players me imagino que si - PC/PSX

Toda la Saga de Metal Slug que la tienes para PC tambien con emulador.

El Starcraft 1 en Lan mola jugarlo

El Diablo 2 creo que tambien podia jugarse en coop por Lan

Yo para los remembers, tiro casi siempre de Sega MD

#13 dios xD starcraft aoe warcraft son juegos de estrategia nada tienen que ver con el diablo

SrP

shank, castle crashers, might and magic heroes, torchlight, frozen synapse (no recuerdo si tiene lan), carcasone, age of empires, starcraft, borderlands, left 4 dead, jamestown, a virus named TOM, trine 1&2...

sacker

gracias por las respuestas! en cuanto pueda me miro todos los juegos que habéis comentado.

Por cierto, se me había olvidado decir que los juegos MORPG (tipo starcraft, diablo, warcraft, age of empires...) no me gustan : /

1 respuesta
E

#2 jodido juegazo xD

tute07011988

Te ha dicho tu novia que quiere que hagáis cosas juntos y lo has entendido de forma diferente? XDDD

1 1 respuesta
cournichon

super mario kart

/thread

1 respuesta
tloud

PC

Dead Island ( 2 pcs)
Dead Rising ( 2 pcs)

Rayman origins ( 1 pc)

psx

Final fantasy IX ( tiene modalidad 2 jugadores, si)
TEAM BUDDIES ( hasta 4 jugadores)
Desert Storm ( coop, pantalla dividida)
Point & black

1 respuesta
sacker

#15 jajaja

a veces nos pilla una tarde en casa por la razón que sea con papis y tal por medio y el aburrimiento acecha, y a ella le gusta jugar de vez en cuando. Con el Virtua Cop se lo pasa pipa, dice que descarga mucha tensión xD

#16 tengo que descartar todos los de conducción, se le dan bastante mal y se enfada : (

BirK

#17 Point Blank*

Juegazo

2
B

Lo mejor que te puedo recomendar es que entres en esta web http://www.co-optimus.com/system.php?id=4&sort=offline&direction=ASC y mires los juegos que pongan offline.

Te he puesto solo los juegos de PC.

fonsi15

Para play Crash team Racing y tendrás horas de juego aseguradas!!

TRuBi

-Hidden & Dangerous 2 (aunque creo recordar que necesitaba la expansion para poder jugar coop) es un juegazo.
-Saints Row 2 y 3 para reirte/divertirte 24/7.
-Castle Crashers.

Usuarios habituales