¿Qué juegos pensáis comprar en Navidades?

Pseudodiego

Acabo de comprar en amazon los 3 Uncharted, Dragon's dogma, To the moon y Deponia.

1 respuesta
B

Segun el dinero que me den y si estan a buen precio por steam:

Todas las DLCs de DoWII: Retribution
Mount & Blade: Warband Napoleonic Wars
Natural Selection 2
Resident evil 5
Call of duty 2
Empire total war

No steam:
Starcraft 2
Guild wars 2

El SC2 si esta a 20€ todavia en blizzard o alguna web seguro es de lo mas probable, el gw2 sin prisa...

1 respuesta
Lady_Kate

En principio estoy interesada en un par solamente:

Natural selection 2
Hotline Miami

Aunque si veo algún otro que me interese también caerá xd

tarzanete

Skyrim y Castle Crashers si salen al 75% o más de descuento.
Puede que el Kotor 2 si me siento generoso.

M

Playstation All-Star Battle Royale <- Comprado
Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Crusader Kings II

Y seguramente me gaste demasiados euros en cosas para la pokedex xD

sarilla

Far cry 3

Fr0z33n

Yo poco rascaré estas navidades, tengo casi todo lo que me interesaba para este año, quizá un Skyrim al 75% en Steam y Mass Effect 1&2. Aunque algo más cae en las ofertas de navidad de Steam fijo.

V4MPiR3

Todo lo que esté al 75% y no tenga probablemente. El War in North si está a menos de 4$, el Viking Battle of Asgard si está a menos de 5$.

Mark of the Ninja, Castle Crashers, Deadlight y i am alive si están al 75%.

Borderlands 2 sólo si baja a 10$ que es lo que me costó mi sleeping dogs para steam y luego segun ofertas Miners Wars(perdí la oferta del otro dia de Green man gaming), Air Bucaneers, triple town, tienen que salir en muy buenas ofertas para que los pille.

Además the Critter Chronicles (los 2 si los encuentro a muy buen precio como mínimo con mas del 66% descuento), dreamfall+longest journey pack(este sólo si sale al 75% o menos) y los dos de deponia (si los ponen a un 66% o menos).

Y por ultimo juegos de Monkey Island y Prince of Persia al 75% o menos si puede ser.

¿Alguien conoce aventuras gráficas o juegos estilo machinarium y limbo buenos?

PD: Kingdoms of Amalur lo descarto directamente no estará al 75% que es el único precio por el que lo compraría.

M

La Playstation 3 con:

-Demon Souls
-Dark Souls
-Red Dead Redemption GOTY edition
-Metal Gear Solid 4
-Metal Gear HD collection

Y por Steam seguro que cae algún indie.

1 respuesta
1 comentario moderado
Halrock

Comprar no se, en su momento se mirara, pero interesado en:

  • Pack warhammer 40k exp ( el wh 40k y winter assault los tengo ya por el Humble Bundle THQ)
  • Pck DoW II
  • Pack GTA IV
  • Quizas el Natural Selection 2 pero lo dudo muchisimo
  • Skyrim depende del precio, no estoy para gastar mucho xd
  • Indies q vea q estan bien y llamen la atencion
ESL_Kaiser

Todos los que esten por debajo del 75% off de mis deseados xD máximo 1,5€ para Single y 3€ para MP

V

Si estan baratitos en STEAM mis targets principales son:

-FarCry 3
-The Walking Dead

+Random juegos que me atraigan y esten baratos baratos.

NoRelaX

Tal vez caiga el BF3, no hay ningún otro que me llame la atención.

Birras_cs

Si baja de precio el One Piece Pirate Warriors.
Fijos el Asuras Wrath y Lollipop Chainsaw.
Y alguno mas cuando me de la venada.

LLoid

Me gustaría probar alguno de "grand strategy", como el Europa Universalis, y la expansión del Civ V también la quiero pillar pero no estoy dispuesto a pagar más de 6-7 euros por ella... Y el Deadlight y Skyrim también, pero soy bastante pobre xD

1
Denian

#39 buena compra pero en cuanto puedas deberias hacer como #31

RubenLionel

#40 La importación es tu amiga, eso y los season pass

1 respuesta
kraqen

Posiblemente Darksouls, Darksiders II y aquel pack de Paradox que salio en amazon con el Victoria II y el Crusaders Kings II.

Ah, y si encuentro la HD collection de Metal Gear, de ICO y Shadow of the collosus, de GOW, o de ZoE, también.

Arctrax

Yo si sale una version buena del Chronicles de Europa Universalis III quiza lo pille (steam of course, si no lo pillo en fisica y a tomar x culo xD ), y el Sins of a Solar Empire Rebellion.

En tema de indies y tal, si estan bien rebajados pillare el Hotline Miami y el FTL.

1
slakk

#17 Epic xD aun lo venden? Quiero 2 jaja

P

#48

La importación no baja tanto como para merecer la pena. Y justamente es eso, los Season Pass son verdaderos timos los cuales aceptan gustosamente los clientes como el mod que ha moderado #40. Aunque le vendan un juego por capítulos a 40€ con 2 horas de duración, estará ahí al pie del cañón para completar los 8 capítulos a un fantástico precio de 360€ xDDD

Patético.

Y lo de comprar tiene otras alternativas, como el INTERCAMBIO o bien el PRÉSTAMO.

Starshow

Dishonored + DLC
Assasins Creed 3
FarCry3

ya tengo pa to el año xD

B

De 1-3 juegos por debajo de 10 euros cada uno si me llaman MUCHO la atención. Tengo demasiados juegos en la lista de pendientes de jugar.

Gaseosus

Estas navidades no muchos xD, supongo que mientras salgan las ofertas ya se irá viendo, pero bueno, de momento tengo en mente estos:

Hotline Miami
The Walking Dead
Monkey Island 2
Ys Origin y el otro
Sonic Adventure 2
Jet Set Radio HD
Viking

No son la hostia ni son muy largos.. pero bueno, con buenas ofertas no me costarán mucho, les tengo ganas.

Y si está bastante barato, para tener algo entretenido y hacer coop sería el Borderlands 2.

#58

No lo compré porque a parte de estar las ofertas de Navidad en pocos días pensaba que sería más corto y dudaba si gastarme los 4€.. la verdad que 5-7horas no están nada mal.

1 respuesta
ZAKgz

#32 A mí ya me pillaron en GameStop el SC II a 20€ por si acaso jeje. No sé si sigue la promoción.

1 respuesta
aButreCa

ninguno espero, ya tengo demasiados.
como mucho Hotline Miami si está a menos de 3€

W

#55 El hotline miami me lo he pillado este finde que estaba a cuatro euros y me ha encantado.

Me ha durado unas cinco horas, más otras dos-tres en desbloquear todas las máscaras y coger las piezas del puzzle.

Te recomiendo jugar mientras miras la wiki para encontrar las piezas del puzzle, porque sino luego es una chapa rehacértelo sólo por las putas piezas (y de paso pillas las máscaras).

#55 Hombre, por 4.25€ tampoco ibas a hacer tan mala compra, te lo digo yo. El único problema que le veo es que está un poco glitchy ahora mismo, pero espero que le metan un parche o dos y se acabe todo. A mí por ejemplo se me petó y se me puso en ruso el juego y se quedó sin música xd

Que esa es otra, el ambiente del juego a pesar de ser un top-down bidimensional y de corte 16bit, está muy currado. Si te lo pillas y vicias algo la música seguro que te chifla; yo hasta me pillé un par de EPs con canciones que salen en el juego (si llega el día y te acuerdas, MP y te los paso subidos a mediafire).

1 respuesta
B

#56 Gracias por la informacion, hace nada estaba a ese precio incluso en la tienda online de blizzard, de gamestop no sabia nada. Espero no llegar tarde, si no pues nada.. o a pillarlo de random pagina guiri

1 respuesta
Aceite

Mass effect,to the moon,torchlight 2 y skyrim si está al 75%.

Pero se que serán más .

Usuarios habituales

Tags