¿Qué juegos pensáis comprar en Navidades?

B

Steam:

  • FTL
  • Cualquier otro que me interese.

No steam:

  • Ni No Kuni.

Pero vamos, que se resume en lo de steam.

ZAKgz

#59 LLama por teléfono a alguna tienda y ya sabes si sigue vigente, aunque si en la web sigue poniendo 20€ en tienda tienen el mismo precio.

http://gamestop.es/PC/Games/5932/starcraft-ii?previousUrl=http%3A%2F%2Fgamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3DStarcraft%20II

Sí, aún lo tienes en formato físico por ese precio.

1 1 respuesta
CCiRviNe

Darksiders2, Skyrim, Max Payne 3, Borderlands 2, Natural Selection 2, Torchlight 2, Mark of the ninja, Castle Crashers, Faster Than Light, Chivalry
Aunque tengo por norma no gastar mas de 7,5 €/3,75€ dependiendo del tipo de juego que sea, que me duele dejarme 60 € y luego verlo a 1,72 € a las dos semanas, o peor aun, ver que un humble bundle tiene todos los juegos que en su dia compre por 30 € cada FFFFFUUUU.

B

#62 wow, gracias, mañana llamare lo mas seguro, soy partidario de las descargas digitales, pero teniendo en cuenta que no es de steam y que quiero dejarselo a un par de personas aunque tengan que tirar ellos de crack, me quedo con esta sin duda ^'

1 respuesta
vincheN

Natural selection 2 si está bien rebajado, y lo mismo para warZ a ver si se curran algo

ZAKgz

#64 Donde esté una caja de colección que se quite lo digital ^^

1 respuesta
Darkrai

Darksiders 2 (Steamworks)
The Witcher (Steam)
Dark Souls Prepare to die (Steam)
Zone of the Enders HD Collection (Ps3)
Ni No Kuni Wizard Ed. (Ps3)
Y lo que caiga de las ofertas de Navidad en Steam.

-Arathor-

Pues en principio los dos The Witcher y si ponen el bundle de Stalker que en verano me lo perdí. Esos son prioritarios.

Después ya se verá según vayan saliendo ofertas :si:

B

#66 el problema es que no tenga espacio de hace tiempo, que la lectura e instalacion de algunos juego se hace mas pesada en disco, y asi tengo practicamente todo junto. como la mayoria de aqui me gusta tener todo en steam.. si ya tengo el cuarto petado y tengo que meter 1 caja por cada juego, tendria mas de 100 cajas por ahi XD
Aunque la caja del sc2 si tambien me hace ilu jaja

#71 que bonica, te doy manita . el go es normal, creo que ni ha salido en tiendas.. por lo menos yo ni lo he visto, yo tambien lo tengo digital hehe, y si esta no creo que este por 5€ como me costo

1 respuesta
M-Bateman

Skyrim y el Red Dead Redemption GOTY

ZAKgz

#69

Yo si puedo conseguirlo al mismo precio en físico siempre busco el físico.
En marzo pillé el Battlefield 3 en físico cuando lo bajaron a 30€... los 2 que tengo digitales son el Rome Total War y el CS 1.6 y GO

1 1 respuesta
Bast1

Me monte un pc hace poco y estoy empezando a jugar en condiciones en pc, y como tengo el BO2, y el farcry3 que me venia de promoción con la gráfica... problem? p: Pues creo que me pillare el skyrim ya que no me voy a pillar mas shooter tipo bf3 porque se me van a poner los ojos para atrás... Espero que el skyrim lo pongan al 75% o 50% que estamos en crisis D:

Devil86

AC: Revelations, Farcry 3, los DLC de Skyrim y 30€ en ofertas de steam... si hay suerte... farcry al igual puede esperar

Arctrax

Añado a mis deseados el Unity of Command, que lo he estado probando y me ha gustado. Wargame por turnos a lo oldie.

NeGr2O

Yo tengo esperanza de pillar alguna oferta wapens de ps3 slim

Usuarios habituales

Tags