Juegos Playstation 1 y 2

Colombo-5

Que juegos de esta categoría recomendarían, ya que he encontrado una tienda.(Más bien 1 garaje adaptado). Que los vende y me gustaría pillar ahora lo que no pude en aquel entonces

Alatriste

Metal Gear y FF Los Resident Evil...TODOS el tombi el medievil...syphon filterjoder es que el 89% eran juegazos
De la 2, hum...tenia millones que eran buenos: los MoH, El FF X, los onimusha...

1 respuesta
BreadFace

playstation 1

Saga de Final Fantasy
Legend of dragoon
Chrono Cross
Resident evil
Crash bandicoot
Metal gear solid...
Xenogears...
Syphon filter esta bien tb....

y asi a bote pronto no se me ocurren mas..., aunque estoy 100% seguro que me dejo xD

Y para ps2

El final fantasy X
Los metal Gears
Los shin megami tensei
Los jax y los Ratech and clank ( no se si se escribe asi xD )
Kh1 y kh2

Y digo lo mismo que en lo de la ps1 xD

1 2 respuestas
dantee

Empieza con los FF desde el VII hasta el IX JUEGAZOS LOS 3

Luego ya,depende lo que te guste más pero vamos...si nunca has tenido una play 1 o 2 vas a disfrutar como un niño la verdad xD

#3 Am sí,la saga de Jak & daxter que son 3 y los ratched and clank,muy buenos juegos de plataforma,todos de ps2

1
Alatriste

#3 Buah Ratchet y Clank la mejor combinación acción plataformas que he visto

Colombo-5

gracias, gracias que rapidez. Se me olvidó decir que FF no porque son los 3 únicos juegos que compré para play station 1. xD. Y el Xenogears realmente es tan bueno. Es del estilo ff no?

2 respuestas
FraG

Kingdom hearts I & II si es que te gustan, juegazos.

1
B

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Playstation_1
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Playstation_2

Hay tantos que no sabrás por donde empezar

#9

1 respuesta
B

Serving

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Playstation_2
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Playstation_1

#8 Te odio tanto ahora mismo

1 respuesta
dantee

#6 Bueno,era lo más lógico xD

Tener una ps1 y no tener esos 3 juegos es digno de pena de muerte delante del pueblo

Pues no tienes ni juegos para elegir...entre ps1 y 2 hay tan BUENOS juegos que no cabrían en este post

#11 Max payne es un juegazo,pero para jugar en pc en mi opinión

#13 Nuevos de ps1 ni lo sueñes,de ps2...quedan algunos en tiendas pero los que he visto yo al menos no valían la pena...sólo te queda ebay o tiendas de 2 mano.Aquí en Mallorca hay una tienda que venden los juegos de ps2 a 3 euros pero claro...los buenos juegos que llegan no duran ni 1 sólo día en el escaparate xD

De ps1...sólo te queda ebay y poco más,habrá tiendas que aún les quede juegos pero serán pocos y malos.

#11 Hoy en día todo el mundo tiene un pc para mover los 2 max payne,y poca gente queda que no tenga pc en su casa...y este juego está mucho mejor en pc SÍ O SÍ.Se supone que el chaval está pidiendo juegos EXCLUSIVOS para estas consolas (no lo dice pero me lo supongo) y BUENOS juegos que estén también en pc lo más seguro es que él ya los haya probado y jugado.Así que no me intentes trolear cuando yo he ido a buenas.

1 respuesta
Insurgente

Mejores juegazos de PS2: los Max Payne y los The Getaway.

#10 Resulta que 1 estaba preguntando por juegos para PC y no me había dado cuenta.
Ah, no, que es broma. Perdón entonces por atenerme a lo que está pidiendo.

1 1 respuesta
BreadFace

#6 El xenogears yo creo que es la perfecta fusion entre los mechas y un jrpg xDD, me parecio una maravilla de juego, y sí, algo tiene de estilo con los ff

Colombo-5

wow, no ha de ser mala la página, cuando los 2 ponen la misma xD. Por cierto saben algun otro sitio donde conseguirlo, sin ser pirata o ebay? alguna tienda física? o a todo esto internet pero sin ser ebay. Gracias

1 respuesta
patufet

Spyro the dragon & Crash bandicoot 3

1
Alatriste

GTA San Andreas xD anda que no poner ese yo...

Betrayal

Soy al unico al que le da noseq ver la etiqueta de "retro" en un post sobre juegos de playstation 1 & 2? xD

2 1 respuesta
Alatriste

#16 ganas de viajar al año 1998?

Colombo-5

hahha no sabía donde encasillarlo, pero lo puse en retro pensando más en play1 que en play2.
Yo que sé yo crecí con la spectrum y luego la megadrive eso si es retro. Pero eso dudo que pueda encontrarlo xD

ChaRuu

como bien te ha dicho #2 MGS es obligado y los FF y los RE tambien.

Yo te voy a recomendar unos cuantos de cada estilo para PSX los de Play2 ya te los recomendare en otro post si eso ;)

Plataformas - Todos los Crash Bandicoot incluido el Crash Bash, el Tombi, Medievil 1 y 2, Ape Scape, Croc, Gex 3d, Megaman legends 1 y 2, Spyro The Dragon, Worms y muchos mas.. pero con esos tendrias de sobra ^^

Survival Horror - Todos los Resident Evil 1 2 y 3, Dino Crysis 1 y 2 (aunque el 2 es mas shooter por asi llamarlo..) Parasite Eve 1 y 2 (al 1 nunca llege a jugar, pero el 2 es AWESOME) Silent Hill, Evil Zombie, Alone in the Dark, Clock Tower, Galerians etc..

Coches - Collin Mcrae 2.0, Gran Turismo 1 y 2, Vigilante 8, Twisted Metal, cualquier NFS, Destruction Derby (juegazo), Driver 1 y 2, Hot Wheels... Tambien te recomiendo los Tony Hawk (aunque estos no son de coches obviamente XD son de monopatin)

Accion - Tomb Raider (del 1 al 4), Tenchu 1 y 2, Legacy of Kain-Soul Reaver (JUEGAZO), Syphon filter 1 2 y 3, Mision Imposible, Delta Force, Metal Gear Solid, Fighting Force, Medal Of honor (no recuerdo hasta que nº habia.. creo que eran 2 o 3 como mucho)...

RPG - Final Fantasy (del 7 al 9), Castlevania, Legend Of Legaia, Grandia, Vagrant Story, Legend of The Dragoon..

Peleas - Tekken 1 2 y 3, Marvel vs Street Fighter, Dragon Ball, Bloody Roar 1 y 2, Capcom vs SNK.

y ya me he cansado tio XD espero que con esto tengas mas que suficiente ;) todos en su epoca fueron autenticos juegazos, a cuanto te salen los juegos en el garaje ese?

1
Aceite

Nadie dice shadow of the colossus? :o_o:

JaNDeR

Yo el único juego que cogería, y con diferencia es el Fifa 98 el mejor Fifa con diferencia.

1 respuesta
Colombo-5

Un pack de 5 juegos de cualquier consola 8 €. Básicamente. El precio individual creo que es más caro

SayK

#21 Este era el Fifa que había una posición exacta desde la banda a la altura del centro del campo que si tirabas a puerta metías el 100% de las veces? o el que podías pegar al portero? eran tan grandes esos Fifas... ainsss

1 respuesta
Colombo-5

#23 ese es el 95 de la mega drive, que quitabas las faltas y te jartabas a meter piñas jajaja

sacker

speed freaks, best game EVER de carreras distendidas xD

BigSnaKe

PS1

-Metal Gear Solid
-Metal Gear Solid Virtual Mission
-Resident Evil
-Resident Evil 2
-Resident Evil 3
-Silent Hill
-Tekken 3
-Crash Bandicoot 3 Warped
-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VIII
-Abe's Odysee
-Syphon Filter 1
-Syphon Filter 2
-Syphon Filter 3

PS2

-Metal Gear Solid 2
-Metal Gear Solid 2 Substance
-Metal Gear Solid 3
-Metal Gear Solid 3 Subsistence
-Tekken Tag Tournament
-Tekken 5
-Resident Evil 4
-Resident Evil Code Veronica
-Resident Evil Outbreak
-Resident Evil Outbreak File 2
-Devil May Cry
-Devil May Cry 3
-God of War
-God of War II
-Farenheit
-Max Payne

Saludos :P

Usuarios habituales

  • BigSnaKe
  • sacker
  • Colombo-5
  • Alatriste
  • patufet
  • BreadFace
  • dantee

Tags