Juegos de PlayStation Plus de agosto de 2016

Albertsson

Patapon 3 tambien estaba para PSP ¿verdad?

1 comentario moderado
elkirby

Los de PS4 son para echarse a llorar...

ManOwaR

Los de ps4 son para llorar 9 o 10 meses al año. Pero aun asi, tienen muy buenas ofertas de %dto cada mes en juegos digitales.

Leonidasxx

Vaya mojon en ps4...

Vireca

#18 meter juegos indie para ti son juegos buenos? Pregunto. Porque a 50€ el año del PS+ ya podían meter cosas que no costaran de 5 a 20 euros por ser indies. Y hay juegos desde la salida de PS4 que son triple A y están tirados de precio

Se salva ps3 y porque la tienen medio abandonada y ya no "pierden" dinero, pero antes de salir ps4 en ps3 daban triple A tambien

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#36 Si el juego indie es bueno, por supuesto. Que clase de pregunta es esa?

En los ultimos 6 meses: Furi, Tropico, 2k, Zombi.. (Y estos que me gusten a mi, que seguro que mucha gente puede que opine que otros juegos tambien son potables)
Si realmente esperais un juego AAA cada mes, id olvidandoos, que si es verdad que si solo tienes ps4 el plus puede tener meses muy malos, pero con el pack ps3/vita/ps4 raro es el mes que no tengo algo para bajarlo (ademas de por diogenes).

A

Ayyyy como no espabilen... Ay

PalesTina

Aunque solo sea por la OST Rebel Galaxy es muy recomendable

H

Oh si Yakuza 5!

B

Ostras tú!

Con razón pusieron gratuito el Yakuza 5 por error en el anterior mes! Que rabia me dio no poder pillarlo, pero esta vez no se me escapa... :qq:

Que feels me traen del Yakuza 1, que recuerdos cuando el juego se la saca después de horas de disfrute, y comienzan los entrenamientos de combate en el parque de la lucha volviéndote la máquina de matar perfecta... :)

Turkit0

1k de like y 17k de dislikes xDddd

granaino127

Joder, yo qué llevaba un tiempo animado viendo que más 2-3 ultimas veces habían sacado al menos un juego decente para PS4 y ahora van y la cagan de nuevo xD.

Al menos a PS3 y Vita les daré algo...

Al Yakuza le tenía ganas, nunca probé ninguno de la franquicia y siempre tuve curiosidad.

PD: He visto el Tricky Towers para PS4 y la verdad es que para jugarlo con la parienta y echarnos piques no está mal... estoy hasta los huevos de minijuegos para PS4, pero ese por lo menos no me ha parecido mal xD!

1 respuesta
Albertsson

#43 Como te pongas las ps3 teniendo aun el gta online pelao de pasta en ps4 te arreo!

Sin plus no podria jugar online, pero es que si te vas de vacaciones y no tienes internet, en fallout 4 por ejemplo, no puedes jugar a los dlcs. Esto de la conexion obligatoria me toca los huevos. :wtf:

SamaWoodo

Es que el mes es horrible

DarkSyron

vaya tela con Sony...

aButreCa

El mes pasado ya parecia insuperable y lo han hecho. 40€ que me han ahorrado con Yakuza 5.

sirdavos44

Lamentablah

19 días después
wowokira

Han puesto el tom clancys end war para ps3 por un error que tuvieron que habían puesto uno que ya dieron

Usuarios habituales