Juegos PlayStation Plus Essential Septiembre 2022

Arkamos

#1 Es un mes muy malo, pero gracias por el aporte.

1 comentario moderado
Artemax

#32 Tampoco hace falta, hemos hablado por mensaje y todo bien, no creo que #1 tenga malicia tampoco.

Yerboth

#29 imho mejor un juego excelente para niños que un mojón para adultos xD

tute07011988

Yo no voy a entrar en la calidad de los juegos porque no he jugado ninguno, pero ni te ahorras ni te regalan nada XDD

B

#30 pues habra que probarlo entonces.

Este año me pase The Artful Escape que salio en 2021, no tenia ni idea de que existia y me parecio uno de los mejores indies que he jugado este año.

InventaLukit

#28 No, no pagas más. Un año de PS Plus cuesta lo que seis meses de Xbox Game Pass Consola.

Pero vamos, volviendo al tema del hilo, mal mes, como viene siendo la tónica habitual desde hace tiempo.

1 respuesta
Scientistt

#37
Hombre, el mes anterior con el Yakuza Dragon de PS5 y el Little Nigmare fue una gozada.

Incluso teniendo ya ambos juegos, me pareció estupendo que los pusieran.

1 1 respuesta
Longview

#38 Si los de este mes son bastante reguleros es porque los del Extra / Premium van a ser muy buenos, o eso o:

1 respuesta
Chanrul

No soy muy de juegos de lucha pero le tenia ganas al de GBF que jugue bastante en su dia al gacha. A ver si llega el RE-link algun año de estos.

El Toem ese parece majo tambien.

weeheee

Pues a mi el Gran Blue me parece un juegardo bien grande y el NFS sera probado, hace eones que no juego a uno.

1
Scientistt

#39 Yo no contaría con ello. Seguirán poniendo el resto de los Yakuza y alguno que otro más tipo indie.

Los últimos que han añadido son el UNO y los monopolis xD

Pero vamos, ahora mismo el catálogo completo del plus incluso a mi me parece interminable, y lo encuentro una auténtica pasada.

Juegazos de todo tipo, y títulos que se ven increíbles y que explotan el potencial de la PS5 hasta los límites.

Ni en diez vidas iguales con tiempo libre infinito y jugando casi las 24h me lo termino.

1 respuesta
DonDemencia

Venimos de un Yakuza: 7 y los Tony Hawk Remastered, este mes es una decepción. Ojalá los modos historia de los de PS4 estén bien, al menos.

1
s3niK

Oye pues el TOEM este pinta interesante de narices.
A ver que nos viene en el pack Extra!!! :pray:

Beethoven

#26 Si tiene multi y quieres te meto un repaso que lo flotas.

1 respuesta
gpBoyz

El NFS es un bodrio curioso, aunque entiendo que les va bien regalarlo ahora que van a anunciar el siguiente.

B

#45 1 vs 1 me bajo del coche y te meto navajazo

1
1 comentario moderado
M

Pues nada, se acabó la rumorología y se confirma que tenemos un mes chustero

B

Puede que sea un mes chusta, pero ese Heat va a ser jugado.

Ahora lo que meten en el extra es de sacada total.

1 respuesta
Longview

#39 Lo dicho, AC Origins, Chicory, Watchdogs 2 y sobretodo Deathloop, jugadlo que es de lo mejor del año pasado.

1 2 respuestas
B

#51 Watchdogs 2 año pasado?

1 respuesta
Longview

#52 Me refiero a Deathloop solo.

1 respuesta
B

#53 ahhh mira que no me llama nada el Deathloop y encima te lo ponian hasta cuando ibas a cagar, pero aun asi le dare un try.

Nyulocka

Mes salvado gracias al deathloop.

M

Ojalá poder volver a jugar a Deathloop por primera vez

Gui9417

Que bien, granblue es juegardo pero como la mayoria de fightings no tiene players, a ver si dandolo gratis encuentro jugadores para jugar

privet

Watch dogs 2 buen juego?

2 respuestas
s4rge

#28 Si eso compara el Plus con los juegos que te dan el Gold y luego vuelves para decirme que es un servicio muchísimo mejor, en el que te dan morralla mes sí y mes también desde no se sabe cuándo.

Aparte de eso, de este mes el mejor creo que es el Grand Blue Fantasy, aparte es un juego que no se suele ver demasiado rebajado. Para los fans de la lucha es un gran mes.

1 comentario moderado

Usuarios habituales