Juegos de PlayStation Plus de marzo de 2017

Turkit0

Hombre el plus no solo es los juegos mensuales y el online, tiene otras cosillas interesantes tb

#30 compartiendo cuenta

Erectator

#30 Cuenta compartida por ejemplo.

Sorii34

Pues Tearaway pal saco gracias al plus 1€ xd

Josemsar

Teniendo ya el Tearaway pues no me llama mucho lo de este mes...

Pero bueno, el Tearaway es muy GOTY

PD: El puñetero juego me la roto el solo...

1
MaTrIx

#30 compartiendo como ya te han dicho, no puedes nada y sale bastante mejor

B

Pues anda que los votos del mes de Enero.. 4k positivos 20k negativos, y para mí dieron 3 juegazos.

Ronoah

Y yo que estuve pensando estos dias en pillar el teraway, ains menos mal xD
Me suscribo al premium por la promocion del euro, me lo paso en este mes y au ^^

NewLife

Ponen un buen plus cuando hay un mes de Marzo repleto de joyas xd

1 respuesta
MaTrIx

#38 ¿que mismo da cuando lo pongan? Lo añades y ya lo jugarás.

1 respuesta
NewLife

#39 si, si no digo que no, pero coño ya podrían ponerlo para abril que la gente lo tomará mas en cuenta que este mes xD , de hecho si este mes pones un bundle de mierda la gente casi ni lo tendría en cuenta

-Kain-

Vaya chasca de juegos

B

Como me arrepiento de haber comprado Severed en su momento y no porque ahora lo den gratis sino porque no deja de ser un juego de shitphones aburrido.

Fdkn

Meterse con severed es top pleb.

Lo unico malo que tiene es no ser el doble de largo

1 respuesta
B

#43 Pues debo tener un taste malo de cojones porque me cansé en seguida de moverme en linea recta y dar sablazos con los dedos. Casi 30€ creo que me costó :\

Fdkn

Pero si salió a 15€ y el lvl design es top. Dungeoncrawlingvania

1 respuesta
B

#45 ¿Puede ser que saliera un pack o algo así con otro juego de Drinkbox? Juraría que me costó más.

Fdkn

Creo que hay un pack con guacamelee (juegazo) y mutant blobs que esta ok meh

mikail

me voy a bajar el disc jam a la de ya.

2
JuanBer

No están disponibles aun, no?

2 respuestas
Ghast

#49 el miercoles que viene se pondrán imagino.

alfa036

#49 el 7

Eskimo

He estado un par de horas jugando al Disc Jam y menudo juegazo, divertido y perfecto para echar unas partidas rapidas. Totalmente recomendado el 2vs2 y si es con un amigo mejor.

1 1 respuesta
Forcriun

#52 Fue gracias a que te vi jugándolo que me di cuenta de que ya se podían pillar los de este mes x.D

1
Arctrax

Joder que vicio el Disc Jam

joooze

La oferta de 1€ un mes ha merecido mucho la pena sólo por el discjam. A ver si lo actualizan pronto para arreglar bugs y añadir contenido, que se nota que ha salido algo verde, pero si le añaden más modos, pistas, personajes y especiales y se forma comunidad, puede ser un juegazo.

Enkripted

Ayer probé el Disc Jam y la verdad que está bien divertido, me entró toda la nostalgia....

1
Turkit0

Buenas risas el Disc Jam, mis dies

Turkit0

Error :/ soz

Usuarios habituales