Juegos de PS Plus de abril de 2018

thrazz

Estos son los juegos que estarán gratis para los suscriptores a PlayStation Plus el mes que viene:

HimaK

:disappointed:

privet

trackmania el bueno, mad max basura juego mas repetitivo imposible

Dohko

Sabia que cuando renovase empezarian a dar juegos que no me interesaban lo mas minimo xD

Enkripted

Menuda :poop:

B

No dan lo que yo quiero ni los triples A que salieron el mes pasado, VAYA MIERDA.

Mimimimimimimi

10 1 respuesta
B

Independientemente de los triples A o no, tampoco es que el resto de juegos sean una gloria este mes.

CaNhO

Almenos el trackmania da para unas risas con los colegas. Hay meses que ni eso

Arkath

Pues nada que valga la pena.

Overwatch

Pues el mad max yo no lo tenia aunque ha estado mil veces a 5€ o más barato y el trackmania tiene buena pinta... yo jugué al antiguo hace muchos años y era divertido.

XaViMeTaL

El Mad Max lo pillé por 5€ y me pareció un juegazo 🤷🏻‍♂️

DonPeyote

Mes flojito creo yo. El trackmania para echarse unas carreras locas y unas rises, pues aún.

ArticoDelSur

¿Soy el único que ve otro mes muy bueno de Ps Plus?

El maldito Trackmania, clásico donde los haya. Recuerdos de la infancia, aunque Trackmania 2 fuera mejor :qq:

2 1 respuesta
SuperMatute

#13 no eres el unico xd
Al Mad Max le tengo ganas y ahora que estoy de vacaciones le daremos candela

1
privet

#6 pa ti el mad max que disfrutes recogiendo chatarra

1 respuesta
B

#15

Gracias hermano, lo haré bien agustico.

5
Galian

Buena basura

dambala

el mad max ese que tal está? No tiene mala pinta

B

Hombre el Mad Max es repetitivo pero antes de cansarte es un juegazo xD

1 respuesta
privet

#19 ya bueno, pero los juegos son juegazos cuando es el juego completo, no 1 trozo

GranDrama

el toy home se podrá descargar en ps4? muchos vicios le eché en la 3

Fr0z33n

Pues es un buen mes, ni tan mal. No es espectacular, pero bien.

Juankahospi

Pues yo lo veo bien. Mad Max estuve a punto de pillarlo en muchas ofertas pero por tener algunos que pasarme nunca cayó, será buena ocasión para darle un try. Del Trackmania no tengo nada que decir, frenetico y divertido, si es con colegas aún mas, pero como todo, acaba cansando.

gfcn

Y como cada mes, quejas por todos lados... Y asi llevamos desde que empezaron a dar los juegos en PS3.

El Mad Max esta muy chulo la verdad.

Gaseosus

Que den el Trackmania hace que sea otro pedazo de mes, para los que tienen hamijos y tal es un vicio insano.

Y Mad Max a juzgar por el criterio de MV cuando salió, los hilos que se le ha nombrado etc es un JUEGAZO BRO, por lo tanto un gran mes.

2
Perkele

Ala, pues a mi me parece un buen mes, no son juegos que fuesen un must para mi pero que siempre quise probar, y ahora tengo la oportunidad. Me esta gustando hacia donde apunta sony esta mejora de los juegos del plus.

1 respuesta
Galian

#26 Si este es el rumbo me bajo del barco xD

1 respuesta
Perkele

#27 Bloodborne y ratchet el mes pasado y mad max y trackmania este, me parece que esta mucho mejor que cuando regalaban indies de 5 euros que nadie o poquisima gente conocia , que los de ahora son juegos que posiblemente habeis jugado muchos, puede ser. Pero para los que no, los veo muy buenos.

Jaxter

SIUUUU porque estaba dispuesto a pasar por caja con el Trackmania, así que como un guante. Y el Mad Max pues se merece probarlo al menos.

ekOO

¿Al Trackmania se podrá jugar online con colegas? ¿O me estoy colando yo mucho?

1 respuesta

Usuarios habituales