Juegos PS Plus de agosto

centu

Si Nacho ha dicho que es bueno tiene que ser horrible.

Srednuht

Fez, genial. El otro no se cual es xD

Por cierto, el juego de psn+ para ps4 el "Stick it to the man" me ha parecido über entretenido :D

#9 como cual? dime uno de su laaaaarga lista de 4 juegos....

Estas navidades o antes nos darán los knack, AC, etc, pero pedir ahora juegos '''top''' es decirle a una compañia que tire su dinero

mongui

Me estoy volviendo picha para encontrar los juegos "gratis". No hay algun apartado donde pueda encontrarse eso sin falta de ir buscando? Deberia de salir algo en plan: Novedades Agosto y ahi constar todo lo nuevo, porque para mi es lo menos intuitivo del universo -.-

Por otro lado, valientes "ofertas" que ponen, omg :/

2 respuestas
B

#33 umh en la seccion psplus siempre salen los ultimos que yo recuerde.

mongui

A mi en la seccion Plus me sale para que pague (y obvio que tengo el plus xD). No se, que cosa mas rara -.-

1 respuesta
B

#35 No te sale algo rollo "coleccion instantanea"?

1 respuesta
mongui

#36 Que va. Cualquier enlace que selecciono referente al Plus, me sale para adquirir Plus, y es ilogico puesto que ayer mismo adquiri plus para 1 año. Que puede estar mal? :S

2 respuestas
KeleTh

#37 los juegos salen hoy (dia 6)

si de todas formas no es ese el problema, prueba a comprarlos via web en lugar de en la consola a ver...

MaikelNait

#37 En el menú de la play (no el de la store) te sale arriba a la derecha la crucecita del plus?

B

he jugado al Road not Taken (PS+ de USA aquí), not cool

1 respuesta
mongui

Claro tengo la cruz amarilla del plus, pero no me consta nada :S Y plus tengo porque online por ejemplo tengo, pero en la store, todo lo relacionado al plus,nada de nada

1 respuesta
Fdkn

He leido por twitter que estan teniendo algunos problemas con la store americana hoy asi que igual es por eso #41

B

#40

Yo lo he jugado en kongregate.

Not cool? Te han mandado maletines para que hables bien de el o qué? Dio' mio tio, qué mal rato.

RVA

#33 Te metes en playstation store y luego en la sección playstation plus, ahí te tienen q salir.
Yo lo he mirado hace un rato y aún no estaban puestos....

OkamiPervert

joder macho, a ver si los ponen de una puta vez ya.

Forcriun

Ya están en la web

MaikelNait

Estan puestos pero a mi en la vita me daba error la store, probaré luego.

Usuarios habituales