Juegos PSN+ del mes de Enero

Humanoide

Guacamelee será todo lo bueno que querais que es un juego que antes de estar en el plus estaba de oferta por 5 pavos, con lo cual junto al Grid 2... pues eso, una chapuza.

Fdkn

El plus me cuesta 3€ al mes, asi que un juego de 5€ tan bueno como Guacamelee (que justo ahora acabo de terminar y es una obra maestra) ya lo renta y te dan 5 más por el camino, la cuestion es quejarse.

B

#55 Que conste que la hostia te la has dado tu solo.

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/borderlands-2

1 respuesta
Rurik

#63 Entiendo, guías tu gusto por lo que dicen las reviews, muy bien. Que si te gusta me parece estupendo, pero a mi no y por eso lo dije, pero parece que mi opinión te cabrea bastante.

A ver si me explico, creo que en relación a lo que sale para Vita lo que sale para ps3 me parece inferior, seguirán siendo buenas ofertas, pero simplemente me parecen mejor las de Vita, nada mas.

1 respuesta
Fdkn

A mi memelands no me gusta tampoco pero eso no me impide reconocer que es un buen juego.

Lo que es imposible es que a todo el mundo le gusten los 5 juegos de cada mes todos los meses, el servicio trata de ir tocando todos los palos lo más buenamente posible y el precio es ridículo pero criticar es gratis.

1
B

#64 A ver, es que has dicho que es un mes bastante meh. Lo cual das a entender que son juegos malos, pero no lo son ninguno de ellos.

Yo no guio mi gusto por lo que dicen las reviews. De ahí a que Soul Sacrifice en mi opinión me parezca un mojón, pero no puedo decir que es un mes "meh", porque no lo es.

Lo que es evidente, es que un media de 91 sobre 100 basado en 24 críticas, y un user score de 81 basado en 585 críticas dan más credibilidad que tú, que das por sentenciado que das la opinión absoluta respecto a las cosas.

1 respuesta
Rurik

#66 No dije bastante meh, dije un tanto meh, es mi opinión, sin mas, me parece que estamos teniendo una discusión absurda por eso, lo de borderlands era un poco por tocar los huevos, cosa que parece que conseguí.

No digo que sean unas ofertas de mierda, que estarán cojonudas, no me van a gustar siempre, solo digo que para mi las de Vita son mejores.

#69 yo también te quiero.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Una cosa, alguien sabe como pasar datos de una tarjeta de vita a otra? es que estoy pensando en comprarme una tarjeta porque la de 8gb se me esta quedando corta...

1 respuesta
Perestroika

#67 En definitiva que estabas hablando por hablar, el deporte favorito de la gente que nunca tiene nada interesante que decir.

1 1 respuesta
d4n1p3

#68 Si son partidas guardadas las puedes subir a la nube si tienes PS+ y descargarlas de nuevo en la nueva tarjeta. Las partidas y juegos de PS1 las puedes copiar usando la PS3 y wifi como intermediario. Con los de PSP no ando muy puesto y hacer copypaste en plan pc (q supongo q es lo que quieres) no me suena :S

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#70 muchas gracias!

weeheee

Buenisimo mes.

d4n1p3

La demo del Soul Sacrifice no me llamó mucho a pesar de que todo quisqui habla de él, pero teniéndolo en PS+ le voy a dar una 2da oportunidad :)

11 días después
P

¿Han cambiado algunos?

http://blog.us.playstation.com/2013/12/26/playstation-plus-january-preview/

Bioshock Infinite xDD Increíble.

#75 No me jodas... ya me había emocionado.

#76 Lo tengo lo tengo, pero mi cafetera no tira con él jaja.

2 respuestas
Perestroika

#74 Eso es para PSN USA, no para Europa.

1 respuesta
Fresiloler

#74 igualmente bioshock infinite ha salido para PC plataforma steam por 7 euros por si te interesa

1 respuesta
B

¿Hay noticias de cuándo aparecerá el Don't Starve? Tengo ganas de probarlo.

1 respuesta
Eskimo

#77 sacado de #1 "8th January: Don’t Starve PS4"

Yo creo que es porque sale el 29 de febrero.

1
Dante88

Hay oferta en Game.

Tarjetas de 3 meses a 9,99€. Sale el año a 40€.

2 respuestas
Camarada

Aprovechando el tema ¿sabéis de un sitio donde tengan un buen precio las tarjetas monedero para la PS Store?

gfcn

#79 Era una broma o es en tienda fisica?

1 respuesta
B

No es ninguna broma, 9,99 3 meses si vas a la tienda. Te dan el codigo.

euforic0

Tengo un código para 14 días de prueba y estaba pensando en usarlo para jugar al DmC que esta gratuito. Quería saber si podría jugarlo sin internet o necesito estar online en el PSN para poder jugar a lo descargado del plus.

#84 ok, gracias!

1 respuesta
MaikelNait

#83 Online para descargar (obvio) pero puedes jugar offline.

1 respuesta
babri

dios el Soul me está encantando...en febrero renuevo el año de psn+ si o si es el premium que rentable que he tenido nunca :qq:

Dante88

#81 Es cierto, pero se ve que es una oferta muy limitada. Seguramente se agoten rápido.

sraam

#79 Muchas gracias por el aviso, vengo de comprarme el año entero. :)

Usuarios habituales