Juegos al que pueda jugar con una mano

Denix

Este hilo ha sido secuestrado por Maiki depongan cualquier resistencia de avanzar en contenido que no sea relacionado con su incansable energía diaria o sus talentos para realizar tareas absurdas.

14
tute07011988

#1 No ha vuelto a asomar por aquí, empiezo a pensar que viene de Ucrania.

3
Zhelion

#28 no estás leyendo la mayor parte del tiempo. Para colmo, te golpeas el libro en repetidas ocasiones.

Hacer las cosas a medias no es maximizar el tiempo, es justamente al revés. No te vas a enterar una mierda de ese libro y lo tendrás que volver a leer.

Y pegar puñitos al aire no es entrenar.

Pero continúa, por favor.

1
radius

A pesar del derrail que se está permitiendo en el hilo, te contesto.
Entiendo que la mano que puedes usar es la de ratón por que si no...
De cartas: competitivos o roguelikes como slay the spire, monster train o inscryption
Algún rpg por turnos como Darkest dungeon.
Algo más denso: crpgs como Underrail, Pillars of eternity, etc

2 respuestas
B

#64 Siendo torpe de cojones con la mano izquierda, soy capaz de usarla con el ratón. Me dio un día por probar al conocer a una chavala que era zurda pero que por como estaban posicionados los teclados en casi todo entorno se adapto a ser diestra. No vas a desollar destreza para jugar bien en un par de días, pero si lo suficiente para ofimática y para juegos calmados, aunque se siente extraño.

2 respuestas
SpiuK

Al lol hasta subir a platino más o menos.

B

Maiki podrias comprarte el xbox adaptive controller y jugar con los pies.

2
tute07011988

#65 La mayoría de los zurdos usamos el ratón a la derecha. Es que es complicarte demasiado aprender con la izquierda, porque luego cuando uses un PC que no es tuyo (estudios, trabajo, etc.) es un coñazo. Y ya no te digo a la hora de jugar, no me imagino con el WASD y saltando con el meñique.

2 2 respuestas
B

#68 Si el juego es configurable como son la mayoría, puedes usar un esquema rollo "`ñ´ç" o plñ´" y usar ambas manos de forma muy parecida a un diestro, pero al final es eso, un coñazo.

Es más, el WASD no me parece ni idóneo para diestros, utilizando RDFG o TFGH aprovechas mejor la extensión de la mano y tienes muchas más teclas cerca. Tampoco he conocido a nadie que use este esquema.

Alguno habrá porque hay gente para todo, como curiosidad el que fue el top 1-2 mundial de Quake 4 tiene una configuración a día de hoy para enmarcar:

https://liquipedia.net/arenafps/Toxjq

he talked about this on a stream, if i remember correctly, long time ago he was playing only on keyboard, and had no idea that you can aim/shoot with mouse, then on some lan he saw a mouse and decided to try it, then basically he just bound his walk to m1/m2 and everything else kept the same

https://www.reddit.com/r/QuakeChampions/comments/8unimu/how_does_someone_even_end_up_with_key_bindings/

Cuando el WASD no era TAN predominante, en la época del 1.5-1.6 había varios profesionales usando las flechitas... Al final los estándares y las costumbres hacen mella aunque sean sub-óptimos.

1
R

tras años de leer lloros en este foro puedo decir claramente que todos los juegos de dark souls son para 1 mano

el jump king tambien

y novelas visuales todas las que quieras

Genesis1910

https://apps.apple.com/es/app/bleak-sword/id1403554793

Para móvil es brutal este. Dark Souls a una mano

Encofrado

#28 Ostia que máquina no?

samusamu

El mario kart de android.

Cualquier rpg.

1 respuesta
Alexis99199

#68 en mi casa estaba en la derecha y me enseñé así, ahora me pongo a usarlo con la izquierda y no sé.

#73 el Mario Kart de Android se puede jugar creo que hasta sin manos.

1
B

Wasteland 3

Damnedlove

#10 Tus habilidades nunca dejan de sorprendernos Maiki Sama, eres el púgil definitivo, aunque no todos puedan verlo ahora, aun no estan preparados.

1 1 respuesta
B

#76 y los tuppers y bolsas que siempre lo acompañan en sus videos dandole el toque costumbrista, grande maiki

1 respuesta
Damnedlove

#77 Hombre, el siempre ha sido un tio humilde y amigo de sus amigos, campechano vaya...

TMZ

Joder Maiki, qué puto pesao. Crea un hilo para contarnos tu vida y reirnos de ti, pero no le desvirtues 45 veces el hilo a otro usuario con videoblogs y todo...

Y la administración, si no le dejáis crear hilos, tampoco le dejéis postear, no sé digo yo...

1
Estoico

Por si no lo han dicho ya por aquí

BaRtoZ

Maiki eres un grande jajaja

SRvictor

Debería empezar a entrenar los pies, es un desperdicio tener las piernas paradas mientras podría estar dibujando o estudiando derecho con ellos.

13
Botondepause

#6 Y bindear, spawnear, grindear, craftear, lootear, idlear...

B

civilization

MrDucktape

Si no has jugado al slay the spire ya puedes empezar

1
Ukmadorian

Creo que al padel también puedes

zombietoads

#64 #65 También está la opción de cosas como el MouseKeys, controlar "el ratón" desde el teclado. Para jugar al aoe2 funcionaba, puedo atestiguarlo.

Al autor del hilo, pues lo que comentan de juegos por turnos (emuladores para según qué juegos también es una opción) o en juegos con pocos botones y donde su dificultad no esté (sólo en) los reflejos posicionar los botones para usarlos sólo con una mano.
Aparte del hilo que han enlazado.

Hazzard

oye no es casualidad que #1 pregunte como jugar con una mano y derepente salgan mil videos del personaje este jugando con 1 mano?

No será la misma cuenta? XD

1 1 respuesta
Yochar

#88 No creo que nadie se aburra tanto, ni se invente un accidente como para hacer eso

Usuarios habituales