Juegos Tipo FF para PC.

Martita-

Hay algun buen juego tipo final fantasy para PC?? Me gustan los juegos de este tipo pero esque para pc no encuentro ninguno. Y el FF7 y el FF8 ya los aburri xD.

KaSe

pues rpgs japos nose, el grandia 2 esta para pc, no se que tal sera pero el 1 de psx es un juegazo, eso si, en ingles
despues asi mas nuevo esta el Sudeki, ha salido hace poco y es del estilo y mas juegos de ese tipo lo mejor es tirar de emulador de psx/snes y bajarte los ff que no estan para pc (IX y VI los mejores), el grandia 1, legend of dragon y demas

HoRTeL

A mi me gustó mucho suikoden II para playstation. Los gráficos no son muy buenos pero tiene buen argumento y jugabilidad. Siempre puedes pillar un emulador.

PsYcHoZ

fable : the lost chapters

G4tts

Bajate el 1 y 2 de Gameboy advance y Emulalos.

Muy buenos, junto al 3-4-5-6

Todos juntos ocupan pocos megas junto a los emuladores.

De donde conseguirlo ya no puedo decirlo xD

DNAKhain

Anachronox
Está en inglés, pero creo que lo tradujo unos fans al español.

StarZ

#4 de donde me lo puedo bajar ese juego ace tiempo que lo ando buscando

NiBeLHe1M

Pues... aora mismo juegos rpg d pc no rekuerdo, pero amos, yo lo q t rekomendaria si t gusta este genero, es bajarte el emulador d Snes, y empezar cn todos esos magnifikos juegos q sakaron: Crono Trigger, Tales of Phantasy, Terranigma, etc etc etc etc etc

P.D: Yo tb kreo q el fable tiene poko d parecido cn los FF xd

PsYcHoZ

#8 menos insultar friki hijo de la gran puta.

A mi me parece hasta mejor que la mierda del ff, que no se hace mas que correr por un mapa penoso donde no ves bichos y te atacan 2000000 veces en un caminito y no los ves sikiera en el mapa.... no tiene voces en español y ademas es cansino.
Por otra parte el fable es corto y tiene mucha jugabilidad, que mas quereis anormales? Os vais a quedar como el pozi si ya no lo estais, de jugar tantas horas o de ver tanto naruto dese subtitulao.. xDD

El que quiera probar el Fable que se lo baje de páginas torrents.

1 besote

Denian

fable y sudeki no tienen nada ke ver con final fantasy, son muy "arcade" muy faciles y muy cortos, vamos ke son juegos ke te los pasas en un fin de semana y no te vuelves a acordar de ellos los final fantasy son otra cosa...

sokomizer

¿Alguien sabe qué tal está el Grandia II (versión PC)?

KaSe

#10 que tonto xD

MoRoFaChA

Haceros el fable 100% con todos los secretos y sin guia, cuando os lo paseis de esa forma en 2 dias me avisais, porque una de dos, o no teneis vida alejados del pc, o no hablamos del mismo juego.

PsYcHoZ

#13 comeme el ano :D

G4tts

FF 7 >> All.

Martita-

Esque a los FF en el pc ya he jugao y me los he pasao, al 9 tambien claro, que me gusto mucho en su dia para psx y en pc que se ve mejor pues lo disfrute mas.

Voy apuntandome nombres :)

Gracias.

B

Phychoz o como se escriba: Los FF (calificados de mierda por tí) pertenecen a una de las mejores sagas si no la mejor, que cojones, la mejor, de la historia, al menos dentro de los RPG.

Una cosa es que no te gusten y otra cosa es hacerte el listillo. Dee imbéciles esta el mundo lleno...

PsYcHoZ

no es igual, es mejor :)

#18 tienes razón de imbéciles esta lleno el mundo y tu lo completas.

B

yo no me explico como podeis comparar el fable cn los ff...son en mi opinion bastante distintos y ambos son wenisimos...asi k yo recomiendo k juegues a los 2 y k no salgan criticas en el tema insultando a ninguno d las sagas xk ambas son wenisimas..

D10X

Se critica porke el Fable nada tiene ke ver con el estilo de juego de FF ¬¬.

Es como si piden juegos tipo Colin McRae Rally y recomiendas el Wipeout ¬¬.

B

#20: ¿Soy yo el imbécil? Muy bien, si tan listo eres argumentanos un poquito tus opiniones. Recalco que el Fable y los FF no son comparables, no son la misma clase de juego.

Pero mira, en los FF lo tienes todo (en algunos más que en otros): una trama argumental relativamente buena, un juego extenso (se llegan a hacer mas de 150 horas y no te has hecho todo el juego), varios minijuegos, extras, etc

PsYcHoZ

Si no me gusta el juego es xq no me sale de los huevos que me guste, es muy pesao, largo etc y no quiero tirarme tantas horas y matar tanta patata de bicho para que te suelten una mierda de mariconada... Los pj's no hablan una mierda por lo menos los quer yo jugue 7, 8 y 9... tiendas, hablar, mundo, munijuegos y que? Es una aventura que se podía mejorar mucho si fuese como el fable x ej que te ves a los bichos venir y puedes usar un monton de movidas y no va por turnos que es un puto coñazo.. y etc etc me puedo tirar asi un rato xd y como que paso.

Y si, eres un imbécil. ¿Te lo digo en inglés?.

G4tts

Psychoz eso de k no hablan una mierda... ejem xD

que no te guste es distinto. Pero tp puedes decir que es comparable.

panocho

Metete en una página de esas de fanáticos del RPG Maker y bajate juegos hechos por ellos. Algunos están verdaderamente bien xD.

Saludos.

GryF

Golden sun 1 y 2

Son para GBA pero si te pillas el emulador lo disfrutas :D

KaSe

#25 gran argumento que el combate por turnos es aburrido...sera mejor aporrear el mouse1 a lo diablo

Usuarios habituales