Juegos VR recomendados

rcampos

Hola!

Me han caído unas Oculus Rift S por Navidad... Lo estoy flipando con Project Cars 2 y Beat Saber (mi chica casi me ha robado el PC por este juego :'( ).

Algún imperdible que me recomendéis? Gracias!

seiferxd

Pavlov si te mola el counter, vas a gozarlo.
Y para un jugador, asgarth's wrath, pero tienes que tener cierto nivel de inglés.
Y luego el Arizona sunshine no está nada mal.

Estos han sido mi experiencia en vr y ninguno ha decepcionado.

Me pille también el onward creo que se llama, un shooter que no me gustó nada y lo devolví por steam

1 respuesta
B

Yo las he pillado para navidad y tengo mirado el Pavlov y Boneworks y Arizona Sunshine. Pillaré el Half Life cuando salga.

Mastertitan

Mira aquí:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/realidad-virtual-hg-534364/160#4797

n40k1

#1 A mi también me caen unas Rift S por Navidades y he aprovechado las ofertas:

Lone Echo está rebajado hasta mañana y tiene buenas críticas.
Elite Dangerous, buenas críticas también y 5 lolis.
Fruit Ninja, por los loles. Fui muy fan en su día.
Rick and Morty: Virtual Rick-ality. Nada que añadir xD
Superhot..., ¡VR!

2 respuestas
B

#5 el superhot otro juegazo.
Como el zero caliber también.
Y creo que el pistol whip también mola según veo muchos vídeos.

1 respuesta
jesed

Pistol whip es el goty definitivo de VR

TheWing

Al margen de los que te han dicho, de los cuales suscribo especialmente Superhot VR y Lone Echo, añado como recomendaciones Moss (plataformas/aventura en la que controlas a una ratoncita al mismo tiempo que tu puedes interactuar con el escenario, de lo mejor que he jugado en VR), Until you Fall (roguelite de combate a melee, aun en Early Access pero super recomendable), In Death (igual que el anterior pero el combate en vez de a melee es con arcos y ballestas) o uno que rara vez que se recomienda que es Superhypercube (una especie de Tetris en el que tienes que rotar la figura que tienes para que entre en unos muros a lo humor amarillo).

Añado como recomendación con pinzas Rez Infinite (¿shooter/musical/kinestético?), que por un lado tiene la campaña del juego original ahora en VR que no está mal, pero por otro lado tiene como novedad el Área X que aunque es muy muy cortita me ha parecido una experiencia increíble (y por eso recomendación con pinzas, ya que realmente lo flipante en VR es el Área X pero no te da para mucho tiempo).

1 respuesta
rcampos

Gracias a todos por las recomendaciones, les iré echando un ojo. He estado probando el Space Junkies (sólo el tuto) y casi echo la pota, qué mareo XDD. Además, no fui capaz de entrar a ninguna partida multijugador, así que he solicitado el reembolso. Viendo que nadie me lo ha recomendado, creo que no acerté con la compra XD.

#2 Qué pintaza tiene el Asgarth's Warth :o. El inglés no es un problema, así que creo que va a caer pronto :D. El Arizona también me lo apunto, aunque tendré que ir poco a poco para no dejarme el sueldo :)

#5 A disfrutarlas! El Superhot lo he visto y no me atrae visualmente, pero todo el mundo lo recomienda por muchos sitios, así que habrá que darle una oportunidad en algún momento, que también lo dicen #6 y #8. El Lone Echo me mola también :D.

Y si os gustan los coches... he estado dándole al Project Cars 2 con el volante (que lo tenía de antes) y es una pasada :D

Sinso

Yo estoy esperando que llegue el pc, y el primero que va a caer es el Space Pirate Trainer.

Aunque no te guste mucho, para las visitas es fantástico.

1 respuesta
rcampos

#10 Para las visitas he pillado el Beat Saber XD

Usuarios habituales