Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

TheGameNick

Lo acabo de ver por poco más de 10 euros en eneba. hay claves para dejarlo un poco más barato.

MoRiBuNdO

#4768 #4770 #4769 Lo he cogido en esta web, es steamkey para europa. Y la verdad que cero problemas:

https://www.hrkgame.com/es/games/product/arizona-sunshine

No he encontrado ningún código de descuento, pero bueno que se queda a 1/4 de lo que está en Steam.

1
aiaiai

#4766 No juego casi pero si quieres agregarme a Steam por si coincidimosp erfecto.

Lo mismo al resto de mortales

Amazon

A fin de mes me llegan las Index, algún juego must para ir tirando?

4 respuestas
Nucklear

#4774 Pues mañana te sale Boneworks asi que como antesala a Half Life creo que es un must.

1 1 respuesta
Amazon

#4775 A la wishlist y a la carta de los reyes que va jjj

Chico_Zombye

#4774 Prueba alguna cosa corta como Beat Saber o Superhot.

Luego este no es tan sencillo porque es exclusivo de Oculus y hay que usar roborevive para jugarlo pero Robo Recall sigue siendo para mi de lo mejorcito que se ha hecho en VR de tiros por mucho.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Doblepost

Amazon

#4777 me lo miro

El revive es esto https://github.com/LibreVR/Revive o hay algun sitio en plan oficial o algo así?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Aún no se sabe el precio aproximado del Boneworks, verdad?? Imagino que ronde los 40euros...

Chico_Zombye

#4779 Es un apaño así sí, no hay nada oficial. Es un juego cortito pero la finura de Robo Recall no la he experimentado en ningún otro juego. Una pena que sea una cosa cortita.

Veremos Boneworks, que ese tiene pintaza igualmente.

1
3D2Y

¿Recomendáis algún sistema para tener el cable en alto? Hay juegos como el Lone Echo que de tantas vueltas acabas pisando y enrollándote el cable por todas partes, fastidia bastante la experiencia.

He encontrado esto en Amazon:

3 respuestas
Amazon

#4782 https://es.aliexpress.com/item/4000053147712.html

2 respuestas
3D2Y

#4783 Acabo de editar el post con eso mismo en Amazon, ¿funciona bien?

1 respuesta
JohnVoiden

#4782 #4783 https://www.amazon.es/KIWI-Sistema-Realidad-PlayStation-Preocupaciones/dp/B07VPVWNHV/ref=sr_1_21?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=kiwi%2Bdesign&qid=1575910319&sr=8-21&th=1
si no quieres esperar 2 semanas y tener una buena posibilidad de rembolso si no te interesa.

Edit: Por 30 segundos me has vencido. xD

1 respuesta
Amazon

#4784 no lo tengo, pero me lo recomendó un amigo

#4785 a canarias no mandan esos

brush

#4782 Yo compré hace mucho uno parecido y para mi es exactamente como no tener cable , no se como hay gente que no lo tiene la verdad.

1 respuesta
Shka

#4787 por que hay que habilitar un espacio fijo y taladrar/pegar en el techo , por ejemplo

1 respuesta
brush

#4788 No hay que taladrar nada , tiene unas "pegatinas" que incluso puedes dejarlas pegadas y sacarle los ganchos.
Y lo de jugar en un mismo sitio no caí en eso sorry , daba por hecho que todos teniamos ya una zona de juego definida , yo al tener un ordenador de sobremesa por ejemplo siempre juego en el mismo sitio.

Aún así para los que jugais con portatil podeis usar una mochila como en los salones recreativos VR :P

2 respuestas
3D2Y

#4789 Me has convencido, lo pillaremos a ver que tal, la putada es que la semana que viene pintan mi casa y no podré probarlo hasta entonces :/

1 respuesta
Sinso

#4790 Ideal para joder las paredes si tienes que enganchar algo, y si pintan el techo lo mismo.

1 respuesta
Shka

#4789 si al portatil le quito el cable de corriente no sirve ni para jugar al lol .. y para 1h que me va a durar la bateria jajaj

3D2Y

#4791 No ha dicho el compañero que donde van los enganches son como pegatinas? No creo que eso dañe mucho el techo.

Nucklear

Yo no pongo eso por simple estetica, si para jugar VR tengo que hacer una instalación fija entre sensores y fijaciones el coste es demasiado alto. Al final interiorizas el cable y lo esquivas inconscientemente. En el evento que hicimos en Barcelona no teniamos ningun sistema de aclaje y el cable caia recto hacia el suelo y no tuvimos ningun problema de gente tropezando ni nada por el estilo.

ghost_kaos

Para comprar de segunda mano, ¿que modelo recomendais calidad/precio?

Me voy a vender la Switch y tengo algo de pasta.

1 respuesta
lukimator

#4795 Rift S si las encuentras

brush

#4774 Es mi copia pega de toda la vida :D

From other suns.

Este lo podria describir como un FTL pero en VR , gennial en co-op.

Beat saber.

No creo que haga falta decirlo , pero siempre hay algun despistado. Juego musical estilo Dance dace revolution , pero con sables.

Lone echo

Un auténtico MUST

Hellblade senuas sacrifice

Muchisimo mas que un "port" a VR , es una autentica experiencia.

Recroom

Imaginaros una especie de Mario party online en VR , múltiples juegos y muy muy divertido en compañia.
Crossplay PC / PSVR / QUEST

Wilsons heart

Un clásico con una historia muy inmersiva y con el sello de calidad de Oculus studios que nunca defrauda.

Onward / pavlov

Juegos "estilo counter" el primero mas táctico y el segundo mas frenético.

Superhot

¿ Un port a VR que vendió mas que la versión de monitor ? Por algo será. Es un juego que tienes que enseñar a las visitas si o si.

Red Matter

Juego de puzzles de muy buena calidad con el añadido de que es un estudio español.

The gallery
Poco se habla de el y muy buena historia tanto el 1 como el 2.

Moss

Juego de plataformas en 3º persona , por cierto , la banda sonora es genial

The invisible hours

Muy buena aventura gráfica VR de Tequila works

Brass tactics

RTS en VR , muy divertido y bien adaptado a la VR

Robo Recall

Oleadas muy pero que muy frenéticas.

In death
Este no lo jugué , pero conozco gente que lo pone como uno de sus favoritos.

Elite dangerous
Simulador espacial , este es otro juego de esos en los que la gente tiene la VR solamente para jugar a el , la inmersión es total.

Asseto corsa
El que dicen que es EL simulador de coches

DCS WORLD

Simulación real ( pero de verdad ) de aviación , esto no es para todo el mundo ya lo digo ahora :P

A fisherman tale

Una joyita de los puzzles que hace muy buen uso de la VR

Tetris Effect

Si ya lo se ... un tetris , pero a mi me encanta.

Pistol whip

Para mi una sorpresa , no me esperaba que fuera tan divertido y este video os lo puede explicar muy rapido :P

Trover Saves the Universe

Si Accounting+ es jodidamente hilarante este es aún mas , para fans del humor de Rick y morty ofc.

Asgards Wrath

Un RPG como dios manda para VR , con mas de 40 horas de juego. Este aún lo tengo pendiente de pasar solo jugué unas horas.

Stormlad

Otro de esos juegos que estas obligado a jugar y que no veras fuera de la VR

Acron: Attack of the Squirrels!

Este no lo jugué , pero me parece genial la implementación que tiene del co-op y puede ser muy divertido con colegas

Y bueno , esos son a groso modo y seguro que me dejo muchos _Uu

12 2 respuestas
MoRiBuNdO

#4797 Solo digo que el Asgard's Wrath es literalmente un AAA con más de 50 horas de juego y una calidad increible.

1 1 respuesta
B

#4798 No está en Steam, es exclusivo de Oculus?

1 respuesta
crb2222

Alguna web de confianza donde pueda “probar” los juegos antes? Piden 40€ felizmente por cualquier cosa y hay que estar seguro. Ni que sea por mp 😇

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye