Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

MoRiBuNdO

#4799 Si.
#4799 y #4800 mandadme MP

B

Dead Effect 2 a 6€en steam, y el trilogy a 9€:

https://store.steampowered.com/app/646200/Dead_Effect_2_VR/

Alguien sabe qué tal es?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4802 La trilogia no es trilogía, es el 1 el 2 en modo NO-vr, y el 2 en VR.

1 respuesta
B

#4803 Gracias, y el 2 qué tal es?

MoRiBuNdO

#4623 perdona que te quotee, el ED lo usas con teclado+mouse, con joystick, con hotas, o con los mandos de oculus??

1 respuesta
neoline

#4805 Yo lo uso con HOTAS y en VR tener el Voice Attack es casi esencial, o al menos mucho más cómodo.
Si no, ésto (yo no lo he probado aún): https://github.com/dantman/elite-vr-cockpit

MoRiBuNdO

Yo dejo esto por aquí.. sin saber mucho la fiabilidad y me voy...

https://www.reddit.com/r/virtualreality/comments/e8c0w2/valvenewsnetwork_rumor_left_4_dead_vr_is_real_new/

3
lukimator

Yo espero que sea verdad, y que lo muestren cuando el efecto HL Alyx empiece a decaer, y después cuando el L4D VR empiece a decaer muestran su tercer juego, que no sé cual sería. CS VR? Team Fortress VR? Si Portal lo han descartado realmente no hay muchas más opciones

El caso es que así se mantendría el 'momentum' y sería un antes y un después en la VR creo yo. Ojalá venga todo acompañado de bajada de precios general de los HMD el año que viene

1 respuesta
Shka

#4808 hombre si pusieran la piedra de CS en cuanto a VR seria un avance bastante serio para el tema de referente online

3D2Y

A ver si para la próxima generación se toman más en serio la tecnología VR, para mí es el futuro de los videojuegos, solo hay que ver los juegos que se han hecho pensando 100% en la realidad virtual como Robo Recall, Lone Echo, Super Hot (este último un port muy bien llevado), etc. Además ya no hay que gastarse 1000€ para poder disfrutar de esta tecnología.
El problema sigue estando en que la VR es difícil de vender, no entra por los ojos viendo un trailer o cosas por el estilo, hasta que no te pones los cascos y las pruebas por ti mismo no sabes lo que te has estado perdiendo, por eso mucha gente no se atreve a dar el paso e incluso desprecia esta tecnología. Para mí fue todo un descubrimiento.

MoRiBuNdO

Boneworks lanzado hoy a 25€

1 respuesta
neoline

#4811 joder, es una oferta de salida o precio final?
Imposible no pillarlo.

1 respuesta
seiferxd

¿Qué tal? ¿alguien lo está jugando? (el boneworks)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4812 es precio de lanzamiento.

#4813 Yo lo voy a coger en cuanto llegue a casa, pero hoy imposible probarlo que vengo del osteópata hecho papilla y no puedo ni subir los brazos más arriba de la cadera xD

1
Aidanciyo

Como no voy a tener motion sickness con eso? si vomito con skyrim XD

2 respuestas
B

#4815 Críticas Mixed en Steam :S

1 respuesta
3D2Y

#4816 Al parecer las críticas negativas son porque no funciona en WMR cuando en las especificaciones pone que sí.

1 2 respuestas
B

#4817 Ah, a esos que les den, menos mal.

Blintz

#4815 eso no lo aguanto ni 5 minutos

2 respuestas
brush

#4819 Aún tienes que ganarte tus piernas virtuales :P

Aidanciyo

#4817 las betas funcionaban al menos en lenovo explorer

neoline

#4819 Consejo: 2 chupitos de Jägermeister antes de jugar.

MoRiBuNdO

Comprado probandolo right now.

Si alguien quiere verlo dejo stream por aqui:

ProMo

Me acaban de llegar las index e probado en boneworks y lo estoy flipando.Es la primera vez que me pongo unas gafas.

3 respuestas
neoline

#4824 Joder, eso es empezar fuerte xD

MoRiBuNdO

#4824 vas muy a saco XDD te recomiendo que pruebes cosas más light con movimientos más suavizados XDDDDDDDD

ProMo

uff teneis toda la razon llevo un par de horas y me siento mareado me tendre que cojer un juego mas tranquilo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4827 Enreda un poco por la casa de Oculus y prueba algún juego free o lowcost de Steam

Nucklear

#4824 Estas to crazy jaja Yo a ver si me mandan mis gafas de RMA y puedo jugar ya que al Boneworks le tengo ganas.

arnaupool

¿Entonces el Boneworks tiene precio de lanzamiento? ¿Luego lo subirán?

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye