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Aidanciyo

Yo boneworks lo probaré antes de gastarme dinero en vómito simulation

1 respuesta
arnaupool

#4830 Me gustaría saber si alguien tiene respuesta a esto, gracias por adelantado.

Y si alguien lo ha probado en WMR, mejor que mejor.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#4831 Para nada da vertigos eh, y te lo dice uno que lleva solo 2 semanas dentro de la VR. Lo juego sentado y todo como la seda.

#4832 No se sabe, simplemente su precio es 24,99€ ni pone que está rebajado ni nada. Tampoco es un early access, es un juego terminado en lanzamiento oficial.

Respecto a WMR todas las críticas negativas es porque no funciona. Esperate unos días a ver que dicen al respecto. En teoría en sus specs pone que si es compatible con WMR quizá parchean estos días.

1 1 respuesta
Nucklear

#4832 #4833 Ya han dicho que están trabajando en ello y el ultimo update metía un Fix que estan probando.

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arnaupool

Me respondo a mí mismo con esta imagen sobre Boneworks en WMR:

3D2Y

He probado (guiño guiño) el Asgard's Wrath antes de comprarlo y después de el acto inicial contra el Kraken que me ha parecido bestial he empezado a tener problemas de rendimiento sobre todo en la taberna y luego ya al aire libre pequeños tirones que molestan bastante, por el PC dudo que sea ya que por lo general muevo todo en ultra de sobra, mi duda es si los problemas vienen de la versión desactualizada y todo lo que ello conlleva o realmente va así de mal en su versión oficial. Lo digo porque tengo intención de comprarlo y el sistema de reembolso de Oculus no me mola nada.

5 respuestas
Aidanciyo

Si alguien prueba boneworks con lenovo explorer que lo haga saber plz

Shka

#4836 yo lo he jugado también de aquella manera y mi 1060 lo mueve bien, con los gráficos bajos claro

TheGameNick

#4836 Yo también lo probé en Sparrow y me iba perfectamente, eso sí los gráficos de medium no pases, esta horriblemente optimizado si pones mas. En medium me va de lujo, y tengo una gtx1060 para tirarlo.

MoRiBuNdO

#4836 En la taberna creo que le petardea a todo dios, yo con gráficos en medium. una Gtx1080ti, i7-3600 y 16gb de ram, instalado en un SSD también me dá tironcillos en la taberna. El resto sin problemas.

brush

#4836 Decirte que la version "guiño guiño" no tiene el parche de rendimiento , al menos el que yo tengo :P

karasu96

#4836 Yo llevo 2 juegos reembolsados en la tienda de Oculus y no he tenido ningún problema, quitando que tardan unos cuantos dias en devolver el dinero si pagas con PayPal.
De hecho uno de los que devolví fue el Asgard Wrath porque no me iba muy fluido. Mientras no juegues mas de 2 horas no te pueden poner ninguna pega.

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3D2Y

#4842 Según leí en las políticas al devolver The Climb era un día desde la compra y media hora de juego, además tardaron una semana en confirmarme el reembolso (cuando ellos dicen que el límite son 72 horas) y todavía no me ha llegado el dinero.

Probare a comprar el Asgard y bajaré un poco los gráficos que por lo que decís no va demasiado bien aunque voy con una 2070.

Shka

#4842 como se devuelve ,estoy investigando hacerlo y no soy capaz

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Charlies

Me he comprado las oculus rift s hace dos semanas "black friday etc" y sin venir a cuento y sin dejarlas encendidas, de una noche a una mañana me aparece la pantaña con dos marcas negras de que se ha quemado el LCD... vaya suerte la mia... y como las compré por amazon, devolución y me llegan mañana las valve index.

El boneworks una pasada. aunque espero que con el mando de las valve index gane aun más el juego, lo que tengo un poco de miedo y queria preguntaros es si alguien ha probado el emulador para que funcione la store de oculus con las valve index. "no tengo aun ningún juego de oculus, pero queria ver si podia comprar el asgard y jugarlo en las valve index"

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lukimator

#4845 no habrás dejado que entrase el sol por la ventana y diese en las lentes no? Porque suena a quemada eso de que haya precisamente 2

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Charlies

#4846 es muy raro, parece ser como si se hubiera encendido sola la pantalla en algun momento y se hubiera quedado en el mismo punto porque esta quemado los dos ojos en el mismo punto, uno mas que otro. por lo que es como si cuando las dejara, las hubiera dejado encima de la mesa y mi gato o algo se hubiera puesto en el sensor de proximidad y se hubiera encendido durante mucho rato con la imagen estática.

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karasu96

#4844 Yo lo hago desde la app del movil, desde el Pc no se como hacerlo. En la app tienes que ir a Configuración->Historial de compra.

lukimator

#4847 pero es imposible que haya pasado lo que te he dicho? No hay ninguna ventana por donde les haya podido dar el sol?

brush

#4847 Si a las lentes le da la luz del sol un ratito te las quema ya que funciona como una lupa , hay que tener mucho cuidado de guardarlas enun cajón o en una funda cuando las uses , que las mujeres/novias/madres/ son muy de enroscar cable y mover las cosas :P

N

Ya tengo Boneworks y como imaginaba, el juego no es tan distinto a lo que lleva años habiendo.

la gente lleva siglos flipandose con sus videos, pero es que esa gente en general no conoce lo que hay en VR y se piensan que es algo revolucionario. Recuerdo como algunos flipaban cuando veian cargar armas y demas, cuando eso lleva mil años en juegos VR. Todo depende de las ganas del desarrollador.

Por otra parte, el hecho de que tenga todo tanta fisica hace que por momentos sea hasta incomodo el tema de las manos. Se te quedan enganchadas en ciertos puntos y eso obviamente hace que pierdas la referencia de donde esta tu mano real.

Seguire probando, pero por ahora...me deja totalmente frio. Parecia una demo tecnica y en la hora y pico que he jugado, es lo que es. Aunque es basicamente tutorial

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TheWing

Llevo unos días ya con mis nuevas Rift S, y la verdad que viniendo de Lenovo Explorer estoy muy satisfecho con la compra; a nivel de nitidez, punto dulce y tracking es otro mundo. Aunque de momento estoy teniendo dos problemas por llamarlos de alguna forma.

Por un lado que en unos pocos días que llevo usando el visor ya he tenido que ajustar la zona del sistema guardián como 5 veces ya que espontáneamente lo pierde. Me ha pasado que me pongo el visor y de golpe me dice que ha perdido los ajustes y que lo configure de nuevo. ¿Es esto normal?

Por otro lado, ¿soy el único al que los mandos se le hacen un poco pequeños? Esto supongo que será cosa de acostumbrarse, pero viniendo de los mandos de WMR estos se me hacen diminutos y tampoco es que tenga yo unas manos enormes, pero por ejemplo jugando a Beat Saber casi como que se me escurren. Me he encontrado esto y estoy pensando en comprarlo, que te da más superficie de agarre y encima te queda la sujeción tipo los Knuckles.

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Nucklear

#4852 Uno de los jugadores de nuestro equipo tiene esos grips y dice que se le resbalan dando la sensacion de ir a soltar el mando.

Hay esto que te dan una sujecion como la de los knuckles que dicen que son mas comodos:

https://www.amazon.com/-/es/KIWI-Correa-nudillos-Oculus-Quest/dp/B07XYYNXJ3

Y habria que colocarlos como en este video y no como dicen originalmente:

1
neoline

#4851 Yo llevo como 2 años en el mundo VR y si he notado que Boneworks va un paso más hacia adelante en físicas e interacción con el entorno, pero no tan grande como la gente cree. Por ejemplo, la forma de atacar a los enemigos (tipo Ragdoll creo que se llamaba) y como coges los objetos por hasta 4 o 5 puntos distintos, lo he visto en poco juegos. La forma de interactuar se hace más natural pero te doy la razón que hay veces que da la sensación de tener las manos pegajosas.
Por lo demás, el tutorial es largo y es poco más que una "demo técnica", después el modo historia no es muy apasionante, la forma de conseguir la primera llave por ejemplo, se hace demasiado larga y complicada para mi gusto, he visto gameplays y a todo el mundo le pasa que tarda hasta 15min en encontrar la llave, demasiado tiempo para una "primera impresión" en un juego.
Otra cosa que no me ha gustado es que no puedes agarrarte a un borde y subir, y lo he visto en cientos de juegos.

No sé... sentimientos encontrados pero ya veremos.

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karasu96

Yo ayer me fijé en que mis Rift S tienen como una mancha oscura mirando por la lente izquierda. Es pequeña y se ve muy poco, solo se nota en fondos grises/blancos.
Juraría que cuando me llegaron la semana pasada no lo tenían, pero no se como ha podido salir, las lentes no están arañadas ni nada. Luego subo unas fotos que he hecho, aunque en las fotos casi no se ve.

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Nucklear

#4855 Si la mancha es algo como esto es daño por el sol:

https://www.reddit.com/r/oculus/comments/c78dgl/this_appeared_on_my_rift_s_screen_sun_damage/

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N

#4854 Si, esta claro que da un paso adelante en fisicas y donde otros juegos ponen un punto de agarre este pone 3, pero mas alla de eso... la verdad es que me he quedado bastante frio.

Charlies

#4856 pues mi mancha entonces es daño por el sol... que de puta madre... tocara tener mas cuidado la proxima vez

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3D2Y

#4858 Que mala suerte, yo las Lenovo las dejaba siempre por ahí tiradas, muchas veces ni las desconectaba y ahí siguen, con las Rift S si que estoy llevando más cuidado y las guardo siempre en el armario al terminar xD

karasu96

#4856 No se parece a eso, se ve muchísimo menos, lo mio es casi transparente.
He hecho unas fotos, aunque casi no se aprecia.

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