Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shka

#12840 ni se baja, ni se sube, se limitan a existir
Sony ya dijo hace tiempo que no iba a potenciar la VR, simplemente es una opción más en ps5

Con el precio que tiene y si encima no le metes cariño ..

Quest vale 550€ , pero no es un accesorio, es un aparato que se sostiene por sí mismo

1
7 días después
Bouzas

Nuevo parche con mejoras y mapas nuevos para After the Fall

1
_OmeGa_

Bueno pues anteayer me pasé el Arizona Sunshine 2 y la verdad que me ha parecido un juegazo, super divertido, sencillito de jugar e inmersivo, incluso la historia tiene un deje a The last of us pero con mucha coña y con un perro de por medio, salvando las distancias obviamente.

Totalmente recomendable.

Kuluneken

Yo juego muy poco ultimamente, pero cuando lo hago suele ser una o dos runs a the light Brigade, me esta gustando xD

2 respuestas
Bouzas

#12844 Es una joya ese juego

1 1 respuesta
Jastro

#12844 #12845 a mi no me termino de enganchar :/ Eso si, el Tabor vaya droga

1 respuesta
Kaisock

#12846 me too

Kirbos

Que fue de aquella aicacion, "Layout", que prometian en un upgrade de las meta quest 3, que permtian reimaginar tu habitacion calbiando muebles y tal?

Kirbos

se os actualza las Metaquest 3 a la version v64? que le enciendo pero no hay forma de que lo haga

3 respuestas
GaRoU

#12849 va por OTA, como los móviles, ya te llegará xD (es un poco random esta forma de actualizar pero es la que hay)

kranick

#12849 no a todo el mundo le llega a la misma vez, paciencia.

Jastro

#12849 vete en configuracion version y mira si tienes para aplicar el cambio ahi, yo tuve que hacerlo asi para que funcionara

Bouzas

El lanzamiento en EA será este verano de 2024 a un precio de 39.99€. También han confirmado cooperativo para hasta cuatro jugadores.

1 1 respuesta
SmoNKa

#12853 Se sabe si saldrá standalone para Quest 3?

El primero me gustó mucho.

2 respuestas
Bouzas

#12854 Deberia estar en Meta, pero no se si lo haran con el lanzamiento 1.0 o en el EA.

brush

#12854 Primero acabaran el juego , el uno estuvo varios años en EA.
Vamos , que tienen para largo hasta que lo acaben.

Bouzas

CONVRGENCE will launch into Early Access on April 22nd!

PRICE: $19.99 + 15% launch discount for a limited time

1 respuesta
brush

#12857 Thank you my friend!

1 respuesta
Bouzas

#12858 U are welcome! :stuck_out_tongue_winking_eye:

brush

WoW en VR , bien es cierto que no funciona en retail , pero mola un montón lo que hicieron para los polla vieja como yo :D

Bouzas

Y si fuese poco, mas contenido para este juegazo

1
pelusilla6

Han tardado pero esto es buenísimo para los consumidores y la industria en general

De obligarte a pasar por facebook a abrirse en general, vaya cambio xD

8 2 respuestas
GaRoU

#12862 la guerra con Google traerá cosas buenas para todos 😁

Jastro

#12862 Joder con META, me da puto asco la empresa, pero en cuanto a VR estan haciendo las cosas muy bien

1 respuesta
Kirbos

#12864 En cuanto a VR es que no hay otra ahora mismo que le haga competencia.

SI vas a pillarte un headset en 2024 tienes que pillarte unas Quest 3 sí o sí. No hay más. Otra cosa es hacer el canelo.

1
keiya

vaya vicio ayer al showdown, y eso que soy malisimo xDD para mi el mejor fps en vr que hay

1 respuesta
Jastro

#12866 para mi el Tabor es quien se lleva el mejor fps de vr. Pero supongo que como todo, cuestion de gustos xD

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye