Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

jesed

#4740 Voy a probar a hacer eso mañana

HDMI DP DP a ver que tal y os cuento

kaothic

Me llegaron esta semana las Rift S y la verdad que una pasada probandolas con el Pavlov. A ver si me llegan ahora las lentes y no tener que usarlas con gafas que es un engorro.

Alguien me puede pasar por MP repositorio de copias de seguridad :wink::wink:?

1 respuesta
Smacks

#4742 Cuando te lleguen las lentes citame y comenta que tal están, que en caso de comprar unas me pediria unas lentes si o si, porque con gafas lo veo inviable. Se mancha todo muchisimo y hay que limpiar cada poco.

antoniodela1

las lentes donde se compran?

1 respuesta
kaothic

#4744 Yo las he pedido aqui https://vroptician.com/

1 respuesta
karasu96

A mi también me tienen que llegar las lentes, yo las he comprado en widmovr, ahí las compré también para las CV1 y me fueron bien.
Los dos sitios mas conocidos para comprar lentes son vroptician y widmovr, entre eso dos ya ni idea de cual es mejor, supongo que serán casi iguales.

3D2Y

#4745 También las pedí ahí, son de Alemania por lo que no deberían tardar mucho, aun así es posible que con las fiestas se retrasen hasta año nuevo.

jesed

#4740 #4734 He conectado todo como dijisteis ayer HDMI DP DP y funciona perfectamente! Gracias gente :raised_hands:

4
Aidanciyo

En las Index siempre tuve está duda.
Como colocáis los sensores en un salón sobre todo si es un salón de estos grandes?

2 respuestas
brush

#4749 ¿ uno en cada esquina ?

1 respuesta
kaothic

#4749 Mi cuñado los tiene con unos stand como estos y le va de lujo
https://www.amazon.es/Concept-Aluminio-Regulable-Iluminaci%C3%B3n-Fotogr%C3%A1fica/dp/B07TDQ1HZ3/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=soporte+vive&qid=1575653688&s=electronics&sr=1-3

Cuando no lo usa, es facil de recoger y guardar.

Aidanciyo

#4750 pero cuánto mide el cable que viene?

Gavilan

El pistol whip es compatible con las Lenovo?

2 respuestas
Aidanciyo

#4753 Yo lo he jugado con lenovo explorer

brush

#4753 Si el juego vale para PC VR , puedes jugarlo con cualquier visor de PC o incluso las Quest con link.

Tolomeos

#4683 Yo estoy teniendo este problema en todos los juegos menos en el tutorial del robot que me funciona perfectamente. Realmente es porque el visor está tocado o es un tema de que el PC no da para más?

1 respuesta
Smacks

#4756 Cual de los problemas exactamente? Porque mencionas el visor pero ahi hablo de las pilas.

1 respuesta
Tolomeos

#4757 Disculpa, me fijé en el que tenias del visor. Me sale también cada dos por tres de que no se puede realizar seguimiento del visor.

1 respuesta
Smacks

#4758 Pues acabe reinstalando todo, y aun asi cada 2x3 me tenia que ir por detras de la torre, desenchufar todo, cerrar todos los programas del pc, arrancar el software de oculus, y añadir el visor de 0. No se por qué pero no creo que sea por falta de pc con una 1070ti.

3D2Y

#4721 Los he testeado esta vez con el Pistol Whip y confirmo que tiene un retardo de medio segundo o menos pero que fastidia bastante la experiencia de juego, quizás sea un problema de mi bluetooth.

Después de bastantes horas de juego desde que tengo las Rift S ya me están dando los primeros avisos de baja batería en los mandos, curiosamente al igual que con las Lenovo el mando izquierdo es el que gasta la pila más rápido, digo curiosamente porque para películas y el Pistol Whip he usado únicamente el derecho, aun así menudo repaso a las Explorer que tenía que cambiar las dos pilas cada 20 minutos.

1 respuesta
B

#4760 Yo tengo las Lenovo y me duran mucho más. Por lo que leí es un tema de pilas que no mantienen bien el voltaje. Yo estoy mirando a ver si consigo unas de litio de 1.5 v por qué las recargables normales suelen dar 1.2

Shka

a mi han durado las pilas de las rift s ni 2 semanas y tampoco es que lo haya usado una locura

1 respuesta
Nucklear

#4762 A mi en el CV1 me duran 2 semanas aprox usandolas bien. Lo ideal es tener pilas recargables e ir cambiando.

1
B

Es que es eso xD Un mando de VR consume un huevo, está emitiendo luz infraroja todo el tiempo.

karasu96

Yo creo que los de las Rift S se gastan antes porque les pasa como al de Wii U, están siempre conectados buscando por el casco.
Porque según he visto los mandos se encienden automáticamente en cuanto te pones el visor, eso en las CV1 no pasa, en las CV1 hasta que no pulsas un botón no se encienden.

seiferxd

¿Alguien con el Pavlov se quiere pegar unos tiritos?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo me acabo de pillar el Arizona Sunshine por 10 eurillos si alquien quiere hacer MP que me agregue a Oculus: Horrorc0re (la ultima O es un cero)

3 respuestas
neoline

#4767 Por 10€? Dónde?

1 respuesta
brush

#4767 Tiene crossbuy con quest/rift ?

1 respuesta
B

#4767 Dónde dónde?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye