Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Amazon

#4710 estoy TENSO

Aunque a mi me llega el 25 xddd

karasu96

Me han llegado esta tarde las Rift S por sorpresa, de hecho en la web de Oculus aun pone que están pendientes de enviar, muy inesperado.
Comparándolas con las CV1 noto un montón la mejora de imagen, se ve todo mucho mas claro. El tracking en lo que he probado, un poco de Beat Saber y Pistol Whip, responde bien, no he notado ningún fallo.
Así que de momento contento con la compra, lo único malo el sonido integrado, aun sigo sin entender por qué han hecho esa chapuza.

1 respuesta
3D2Y

#4712 Lo del sonido integrado es un desastre, para hacer eso casi mejor que no le metan nada, he probado a jugar con los Airpods pero noto un pequeño retardo que hace que juegos como Beat Saber sean injugables.

1 respuesta
jesed

#4713 No jodas ¿van mal los airpods en serio?

#4702 Me acabas de descubrir Pistol Whip y me he quedado siroco.. madre mia que guapada...

Por cierto gente, ¿alguno sabe por MP alguna web donde probar los juegos? será mi primera vez en el mundillo y no quiero llevarme una mala impresión gastandome 30-40€ y que ya sea por el juego o mi gráfica (980ti) me lleve un chasco.

Preferiria asegurar y después comprar (que por ejemplo el beat saber ya lo compre sin haberme llegado las gafas)

A ver si llegan ya de una vez.... :confounded:

2 respuestas
B

#4714 Para mi Pistol Whip es el mejor juego de VR ahora mismo.

1 1 respuesta
jesed

#4715 Joder pues mira que he estado mirando tops de juegos por el motivo que digo arriba y no lo habia visto en ninguno.. algo estoy haciendo mal

1 respuesta
3D2Y

#4714 Tengo que testearlos más pero jugando al Beatsaber si note un retardo minúsculo pero que es suficiente para sentir que no estas cortando los cubos al ritmo exacto de la canción.

1 1 respuesta
B

#4716 Yo lo he pillado para Quest, ahí salía anunciado y recomendado en la portada de la App.

Shka

#4717 yo juego con los AirPods y no he notado el retardo la verdad

1 respuesta
3D2Y

#4719 Lo dicho cuando tenga tiempo volveré a probarlos a ver si fue un problema puntual

1 respuesta
Shka

#4720 eso o que yo no lo aprecio jajaja

1 respuesta
Zakram

Ha venido la novia a vivir a casa y hemos puesto otra mesa para su ordenador, ahora su silla me tapa uno de los sensores.
Probé ayer con el beat saber, pero de vez en cuando a uno de los mandos se le va la almendra y aparece en otra posición, imposible jugar. He visto unos "soportes" para poner los sensores en el techo y puedo imprimirlos con la 3d peeeeero no sé si hay problemas al tenerlos bocabajo. Alguien sabe qué tal funciona o si da problema ?

1 respuesta
nerkaid

#4722 Funcionan perfectamente, lo único que tu tienes que jugad al revés, haciendo el pino o sujetándote los pies contra el techo con unos arneses.

6
3D2Y

Ha bajado de precio The Climb o ya estaba a ese precio? porque no pone nada de oferta.

Edit: despué de investigar un poco parece que sí, que es debido a que hoy ha sido lanzado para la Quest, son solo 10€ de descuento pero creo que voy a probar.

SaNChO

algun juego de escape room chulo?

Por cierto, ayer me puse con el pistol whip y los dos primeros niveles simples y muy guapos y a partir de ahi es una puta fiesta, te sientes neo en matrix!

3 1 respuesta
neoline

#4725 Muy buena pregunta, de escape room siempre hablan y recomiendan el I Expect You To Die, que está wapo pero ya lo he terminao, así que otro no estaría mal.
No entiendo como no hacen uno con Room Scale de reconocimiento tipo Tea For God pero con puzzles y Escape Room.

2
MoRiBuNdO

Yo estoy con el I Expect You To Die y está chulo, pero molaría alguna otra experiencia de Escape Room.

Por cierto ayer le metí 2 horas al Lone Echo, y vaya tremenda joya, lo juego en poco más de 1 metro cuadrado y es un poco engorroso, pero lo disfruto a tope, no quiero imaginarme jugarlo en una buena habitación con bien de espacio para poder "flotar" como es debido. Pffffff JUEGAZO!

2
jesed

Chicos me han llegado las gafas hoy pero tengo un problema.. estoy instalandolas y cuando toca el paso de conectar el USB 3.0 y Displayport falla algo... el usb 3.0 lo reconoce bien pero cuando conecto el displayport no y eso que tengo 3 (uno ocupado por el monitor) el caso es que en los que no tengo el monitor no va y en el del monitor si.. No se si tengo que "activarlos" en algún lado o algo...

Ayuda pls

Zakram

Tiene que ir en el de la tarjeta, no en el de la placa. No es que me haya pasado ni nada de eso ......

1 respuesta
jesed

#4729 SIsi estoy en lso de la grafica jaja pero no hay forma y tampoco es plan de desconectar uno de los dos monitores cada vez que quiera jugar

(tengo uno en DVI y otro DP)

2 respuestas
B

#4730 que gpu tienes? modelo exacto

1 respuesta
jesed

#4731 Gigabyte Nvidia 980Ti G1

3 respuestas
B

#4732 o lo tienes jodido ese puerto dp o puede que el usar el dvi te esté anulando alguna salida dp.

Aibehn

#4732 Recopila los logs de instalación a ver lo que te dice:

https://support.oculus.com/172672339980954/

1 respuesta
B

#4732

vés que hay, A, B, C y D

y que dentro de D hay D1 D2

va a ser lo que te he dicho, que usar el dvi o el primer DP anula otras conexiones de ese grupo D
Visualmente deduzco que de D2 solo puedes usar uno de los DP

No entiendo porque eso no viene explicado en el manual.
Chapuzeros que ganan millones de €

1 respuesta
Amazon

#4735 por qué habría dos DP en D?

1 respuesta
B

#4736 a lo mejor te deja usar 2 DP si no tienes el dvi usandolo, es la unica logica que le veo. sino no tendria sentido ... es rarisimo , pero esa separacion por grupos indica que no todos se pueden usar al a vez.

"GIGABYTE Flex display technology(patent-pending) can automatically detect any connected monitors and achieve multi-display gaming up to 4 monitors at the same time by using various output groups. Users could enjoy the best gaming experience in ultra HD resolution with extended flexibility in arranging monitor configurations and making future system upgrade extremely easy."

era cuestion de perder mas tiempo leyendo

igual para 2 monitores si te deja usar el dvi-d + dp D2, pero al conectar 3, ya tienes que usar el otro dvi

B

#4730 deja de jugar con las RV y dar envidia cabronazo, y di si ya rula o no.

2 1 respuesta
jesed

Hostia perdonad jajajaja estaba probándola con el pistol whip y con el rollo de una más una más acabo de terminar sudadisimo jajaja

Mañana probaré si no he entendido mal a poner:

Un monitor por HDMI (el que estaba en DVI) el otro en DP y las gafas en DP ¿no? A ver si es la combinación correcta

¿Entendí bien?

EDIT:
#4738 las conexiones anteriormente las tenía tal que así

Donde están las X obviamente son los que no funcionan

1 respuesta
B

#4739 lo que está marcado en azul son los grupos que puedes usar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye