Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Meaven

#4641 Pues idem por aquí, revisando reviews coinciden muchas publicaciones y gente en que los 600 euros de diferencia no merecen mucho la pena (más el upgrade de gráfica), y además hacían hincapié en que era complicado colocar los sensores y demás, y con eso ya hemos tenido bastantes dramas con las oculus iniciales por la distribución de habitación, así que lo de los sensores dentro del casco ha sido un gran peso en la balanza para decantarnos por Rift S. Veremos qué tal cuando lleguen.

TheWing

#4666 Pues gracias por reafirmar mi compra xD. Me pille las Rift S ayer en Amazon (aunque no se cuando me llegarán) y vengo también de las Lenovo Explorer con intención de que se note la mejora en 2 puntos que has dicho: tracking y nitidez, que en las Lenovo deja bastante que desear ambas cosas (también que por 150 que costaron en el anterior BF, me han valido muchísimo la pena como punto de entrada).

Espero que no tarden demasiado; he aprovechado la oferta de Lone Echo en la tienda de Oculus para estrenarlas con él y ver si el salto me merece la pena.

1
Smacks

Despues de #4609 sigo para pleno. Voy a amazon para hacer un reemplazo y sorpresa, no hay reemplazo que valga, solo me da la opción de reembolso, y si las quiero comprar de nuevo, 550€ a un vendedor externo. Llamo por telefono al servicio de amazon y les digo que si me las reemplazan y me dicen lo mismo, que reembolso y las compre por 550€, asi que aqui estoy a la espera de que les entre stock a ver si asi me da la opción de reemplazo, porque el pad derecho ya me he dado cuenta de que no es que gaste las pilas, es que no las detecta bien. Haces un movimiento en algun juego y se te apaga el mando, asi que hay que devolverlas si o si.

4 respuestas
B

#4683 En Oculus tardan unos días, mientras que en Amazon un mes si no se quedan sin stock y te hacen esperar otro mes.

B

#4683 puedes meterle algo en donde van las pilas para que esten mas sujetas y no se muevan, mientras que reponen stock.

si te pasa algo mas ya no digo nada

Aidanciyo

Entonces oculus no tiene planeado sacar ninguna gafas nueva a medio plazo
Estoy con Lenovo y para hacer el mono me parece pronto para cambiar

1 respuesta
lukimator

#4686 no creo que saquen nada hasta 2022 como pronto

Eso sí, cuando salga lo próximo debería ser gen2 real y va a ser un salto bastante bruto por el eye tracking, que es lo que habilita muchas cosas next gen que están esperando por él

neoline

Hoy he estado pensando que no estaría mal que sacaran unas gafas tipo Quest con Streaming tipo Stadia/xCloud/PSNow, etc..
Creo que de aquí a 2025 por ejemplo, se puede asentar bien tanto las conexiones como el juego en streaming, y en hardware tipo Oculus Quest puede ser muy interesante.

Amazon

#4619 Mandado hace 15 minutos

1 1 respuesta
r6n

#4683 Hay stock de las Rift S en Amazon, por si quieres pedir el cambio.

2 respuestas
Smacks

#4690 Mil gracias, acabo de hacer el reemplazo.

TheGameNick

#4690 Hay stock? Porque yo pillé en Amazon y aún no lo envían.

2 respuestas
r6n

#4692 parece que sí: https://www.amazon.es/Oculus-Rift-PC-Powered-Gaming-Headset/dp/B07PTMKYS7/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=rift+s&qid=1575377152&sr=8-3

Yo estoy como tu y hace un rato me han enviado un mail confirmando la fecha estimada de entrega para el día 5.

1 respuesta
Sinso

#4692

TheGameNick

#4693 Justo ahora he recibido mensaje también de que me llega esta semana. Menos mal yo pensado que tendría que esperar un mes.

crb2222

Yo ni correo ni nada, fecha de entrega sin confirmar

Habéis tirado de soporte para que manden mail?

2 respuestas
TheGameNick

#4696 No, simplemente me ha llegado correo con las fechas. Espera un poco en nada debería llegarte.

r6n

#4696 Yo en mi caso no, y eso que las pedí el viernes del BF a última hora, supongo que de los últimos en pedirlas.

neoline

Una tontería: No os pasa que tenéis que beber más agua de los normal jugando a VR?
Digo jugando a juegos normales, no de deporte.
No sé, siempre que juego VR tengo mucha sed... supongo que eso será bueno porque bebo poca agua xD

2 respuestas
B

#4699 Nop.

3D2Y

El tracking de dedos que están desarrollando para las Quest tienen pensado trasladarlo también a las Rift S? El sistema de tracking es similar y no entendería que no lo implementaran en las Rift S a menos que su objetivo sea únicamente vender las standalone e ir abandonando a su hermana mayor.

1 respuesta
brush

#4699 Yo acabo de probar el pistol whip y la verdad es que vengo con sed... pero será porque me siento NEO de tanto esquivar balas :P
PD: Juegazo para quien no lo probó

#4701 Si , será tecnologia Oculus , pero ten en cuenta que para jugar será una cosa limitada , yo lo veo mas para multimedia.

1 3 respuestas
3D2Y

#4702 Justo hoy he comprado en la Oculus Store el Pistol Whip y ya digo que es un vicio, recomendadísimo.

1 respuesta
brush

#4703 Ojalá salga algo para hacer tus propias canciones , podria ganar muchisimo haciendo mapas de la comunidad.

Blintz

#4702 acepta mi petición de amistad 😘

1 respuesta
brush

#4705 WTF?!!! ¿ te pillaste unas quest o rift ?

1 respuesta
X

Tenéis fundas para guardar las gafas? Algo tipo https://www.amazon.es/Estuche-Headset-Protection-Portable-Handheld/dp/B07SWVJJXN ?

1 respuesta
Aidanciyo

#4707 Yo de viaje uso la caja original. En el dia a dia colgadas junto al pc

Blintz

#4706 quest

ProMo

#4689 a mi tambien :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye