Los juegos de XBO costarán lo mismo que los de Xbox 360

MILLER

#120 quitale los multis y flipa, fue lamentable el lanzamiento de PS3 el unico juego decente es resistance y ni con un palo, y aun asi todo el foro estaba con PS3 q no cagaba y era un pisapapeles de 600 pavos.

1 respuesta
R

#121 Yo tengo claro que voy a coger PS4 solo por la razón de que solo puedo jugar el fin de semana y alquilo los juegos, pero es que lo de este foro con tal de defender algo se suelta cada tontería llevo 2 días en Mediavida y estoy alucinando en colores.
Gracias a dios que a mi estos no me dan de comer por que vaya estrés :):)
Y ten por seguro que saldrá alguno juego de XOne que me dara una rabia por no poder catarlo acojonante.
#123 xd

1 respuesta
B

#122 !_! miembro desde 14 jun 13

Normalmente está la cosa más tranquila, ahora hay sangre por todas partes por las consolas nuevas pero de normal nos llevamos todos bien xD

2 respuestas
troll_mclure

#123 pero no mientas hay sangre siempre

Camperito
1 3 respuestas
StumKrav

Tela con el apartado de PSN, las mentirijillas que hay por ahí. ¿Más caro? ¿qué?, ¿hackeado continuamente? ¿what?, ¿juegos sin comunidad? ¿cod?, ¿qué el live tiene los mejores arcades?? xDDDDD?

El apartado de los juegos ya es la risa, pero la risa de lo patetico. Vaya falacias, solo falta el logo de MS debajo. Lo del mando ya es la monda, ¿dpad no mejorado? aiss. ¿Quien coño ha hecho esta imagen? Es que la lista de los juegos es una gran mentira como una catedral.

Please camperito, stap.

_noX

#125 Hostia puta qué publicidad de microsoft más descarada y llena de mentiras.

Dejando de lado las opiniones personales que tiene la imagen del tipo "parece barato" o el intentar inducir a engaños como no mostrar que el préstamo de juegos es a infinitos jugadores en ps4 pero solo a 9 en xbox. Sobretodo me gusta la parte del online y del "Arcade" maravilloso:

http://www.oxm.co.uk/55107/xbox-live-arcade-games-dont-work-on-xbox-one-keep-your-xbox-360-advises-microsoft/

Xbox Live Arcade games don't work on Xbox One - "keep your Xbox 360", advises Microsoft
"Those games will continue to run on your Xbox 360 for as long as your Xbox 360 runs."

Microsoft's Phil Spencer has confirmed that Xbox One's lack of backwards compatibility also extends to Xbox Live Arcade games, and advised Xbox 360 owners who've built up a healthy stockpile to keep hold of their current generation consoles.

"Those games will continue to run on your Xbox 360 for as long as your Xbox 360 runs," he told Gamespot in a new interview. "The box is not backward compatible and we think for somebody who invests in a large digital library that you want to keep your [Xbox 360]. Keep that as a vibrant part of the ecosystem."

También es buena lo de la exclusividad de The Witcher 3 y tantos otros.

1 respuesta
Camperito

#127 Jombre lo de la imagen era por hacer la gracia, pero siento comunicarte que The Witcher 3 es para PC, Xbox y MAC. O eso creo ya no recuerdo la verdad

#129 Como voy a estar seguro si ya he dicho que no lo recuerdo?¿?¿

2 respuestas
Nozrwell

#128 estas seguro?

#128 http://witcher.gamepedia.com/The_Witcher_3:_Wild_Hunt

1 respuesta
B
Castigador

#125 el que hizo eso no está muy bien de la cabeza.

_noX

#128 ¿Y dónde he de lamentar que sea multiplataforma? Yo lo jugaré de puta madre en mi pc :D

nerkaid

#125 No puede ser más falsa la imagen de verdad, solo ya viendo que como positivo en el mando de PS4 ponen "Se han añadido botones de gatillo" (que pasa que en PS3 no había? xDDDD) y no dicen nada del touchpad, es que vaya lol, se ve el fanboyismo a la milla.

Usuarios habituales

  • _noX
  • Camperito
  • StumKrav
  • Rendy
  • Fdkn
  • ArThoiD
  • osk1