Jugador español pillado usando maphack

pR0gR4m3R

http://progaming.es/noticia-39-memory-utiliza-map-hack.html

El nombre de la página es progaming, y lo es por un buen motivo. Nos gusta la competición, nos gusta el juego limpio y estamos en contra de cualquier tipo de trampas que desvirtúen el verdadero significado de nuestra web, y por tanto de la competición en si misma.

Por ello hoy en su día triste. Es un día triste porque tras largas horas de debate y análisis se ha confirmado: Memory utiliza map hack. Es triste porque ayer mismo le invitamos a jugar un torneo de exhibición, como es el Arena de PGeS, donde hubo más de 50 personas viendole jugar. Es triste que nos la jugara de esa forma. Desde aquí lo sentimos por haberos hecho perder el tiempo enseñándoos cómo jugaba un tramposo.
Pero es más triste porque estos sucesos siguen ocurriendo en España despues de tantos años. Desde este sitio, al igual que desde todos los de la comunidad española, seguiremos denunciándolo: fuera map hackers y tramposos. Por tanto, Memory queda baneado de todas nuestras competiciones por haber utilizado map hack. Al igual que será baneado cualquier otro del que sepamos su existencia.

Subiremos a la sección de replays, un ejemplo carísimo del map hack de Memory, para que todos podais verlo, y si pinchais en "Leer más" aquí debajo, os pasaremos las evidencias de esa replay.

Podeis bajar la replay de aquí. Hay muchas cosas curiosas para fijaros en la replay. Las podeis encontrar en este archivo txt.

spoiler
2
sombrio24

Chusma hay en todos los juegos.

Haceis bién en publicarlo, que se joda.

Sertkoc

denunciarle a blizzard

ZJM003

Respuesta de Memory: "Si vosotro no sois tan buenos jugadores como yo como para poder ver a través de la niebla no es mi problema, llorones".

pR0gR4m3R

#4 Jajaja donde?

Dream-MV

Una pena que siga saliendo gente usando maphack. Y joder, el juego salio hace nada madre mia, si que se dan prisa los programadores xD.

En fin, gran trabajo a los CheatersHunters, y seguid asi , hasta que el blizzguarden haga limpieza.

B

La verdad es que me chocó bastante en el game de ayer cuando uso el steam pack sin más pero bueno, al momento no había forma de asegurar que usaba maphack. En fin, que se joda y tomad nota con ese tipo de gente.

Imperium

joder maphacks ya tan pronto?

S

La política de blizzard no es bannear a todos los map hackers? Si le denunciais a blizzard se tendrá que gastar otra vez la pasta en otro juego porque le banearan la cuenta.

#4 Por lo menos tiene sentido del humor. xD

ScOuT

menudo lamer, deberia ser reportado, que se gaste otros 60 eurazos, por listo.

EvilDiox

Joder encima de tramposo retrasado, todo un ejemplo a seguir.

Kaneas

Joder me pasa como a uno de la web vuestra que comenta: Yo no sabéis como me he quedado, se me han quitado las ganas de viciar porque ni sabía que existía el hack. He jugado partidas "sospechosas" pero pensaba "Bah, no existe el hack" y ahora esto... Se le quitan las ganas a uno de ludar. Menos mal que esto en teoría es una minoría, veremos si blizzard fixea esto rápido.

Ahora no se puede fiar uno joder.

ZJM003

#5 #9

Eh que es mi recreación personal, no os confundais XD

mentalico

Como se sobra la peña.....hombre mirar 20 mil veces la base del pavo sin scan..ami me resulta mu raro ..pero se comprara otra cuenta otro nick y a correr...esto es como el cs...pero 1 poco mas caro xd

PiskR

madremia.. no me lo esperaba de este chaval.. estuve hablando con el y jugando unos games ahi de risas. enfin....

S

Este comentario si que es de verdad.

#17 eTv memory 07 Septiembre 2010 a las 01:40:48

Bueno... ante todo disculpas a toda la escene española de España. Por lo ocurrido , fue una tonteria lo que hice la verda pero bueno lo hecho , hecho está.



Ya tengo mi propia experiencia de que si quieres llegar lejos en 1 juego que te guste , no uses trucos como yo bien hice:S ..



En cuanto a los comentarios no los voy a leer porque sé , que me pondreis verde y demas pero es asi esto.



Bueno nada más , espero que nunca mas pase esto en la comunidad de sc2 de España , y mucha suerte a todos.



Memory

ElKimiii

Bueno, almenos lo ha admitido y ha pedido disculpas. Pero vaya descaro de chaval sin scan ni nada..

Lo bueno de este Thread para mí es que cada vez que piedra podré decir: FIJO QUE USABA MAPHACK TSSSSSSSS!! jajajajaja

EDIT: Acabo de ver el replay y lo mejor de todo es que MEMORY pierde la partida XDDDDDDDDDDDDD

Aqui esta el replay: http://progaming.es/replays/files/2010-09-06_memory_vs_yogur_(g3).sc2replay

YePeRo

Lo reconoce... extraído de starcraft-esp

Memory dice:

Parece que cualquier lamer va a saber ponerse el maphack... espero que blizzard empiece a banear cuentas por doquier, como ellos saben hacer xDD

S

El maphack existe desde el dia 1 y existira hasta el ultimo dia, pero normalmente la gente no es tan idiota de usarlo. Si lo usas en torneos lo mas normal es que te acaben pillando, y de cuando en cuando blizzard tambien hace sus limpiezas. Pero vamos que si lo quieres lo tienes.

Publiplz

Jajajaja
Lo que no sabéis es que probablemente van a haber muchísimos más, y si no que les pregunten a los veteranos del SC, que esos sí que han visto de todo... menos gente legal, de todo xD

Yo simplemente decir que es un placer darse un paseo por la web y ver a muchos nicks viejos y reconocibles entre los comments :P

RoBErTiTo

#1 Me alegro de que lo denuncieis publicamente :)

D4rKNiGhT

Ni pidiendo perdon se salva, no se como algunos no entienden que una vez usas hacks o cheats eres tatuado de por vida como n00b.

GrimMcSlam

Cómo me gusta q sea tan fácil pillar a los tontos estos con el nuevo sistema de repeticiones XDDD

Es q se puede saber a ciencia cierta si alguien usa o no usa mierda.

PD: No sabía q ya existieran este tipo de cosas... q rápida es la gente joder.

nerkaid

Hola?? Pero si el maphack lleva desde la beta :P

EDIT: Vale, acabo de ver el replay. Vergonzoso joder. Que mires la base, pasé, pero que mande los phoenix, y antes de que lleguen mires justo donde están xD

En fín...

GusX

Bueno pues a los leones, pero vamos que chetos los hay en todos los juegos hasta en el buscaminas, lo que pasa es que os dolera porque es español, y se supone que bueno creo haber entendido.

Payomeke

Una duda que tengo yo, a parte de lo del maphack que es de lo que va el hilo.

Como llegan a tener esas APM desde el minuto 1 hasta el final? yo normalmente en una partida normal tengo unos 100 APM de Media pero cada vez q veo a los progamers me dan la sensación de que hacen clicks sin ningún motivo aparente solo para subir los APM, llamadme n00b.

PiskR

seleccionan todo el rato , dan clicks de mas , cancelan.... mas que nada para mantenerse en tension i no relajarse

bush01

memory seleccion!! este iba a ser del .es no?? XD XD

S

tiene un hack que hace apms tb

munxito

xikito CONO _/_

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • State
  • PiskR
  • HacHaZo
  • D4rKNiGhT
  • bush01
  • nerkaid