Los jugadores de PC con 240fps y 240Hz matan más que los que tienen 60

BeTiS

Un estudio decente hubiera comparado a los mismos jugadores jugando a 60fps/Hz vs 240fps/Hz.

Kalgator

Joder, ya decia que soy to malo, y es por culpa de jugar a 4k con las opciones maximas para que quedase to bonico a 60fps :(

KaitoKid1412

claramente juego fatal por culpa de la pantalla, mis manos no tienen nada que ver

Prava

Menuda basura de estudio.

B

pues a mi me han convencido jajaja

BeTiS

Ahora que llevo un par de años jugando con muchos fps el estudio de Nvidia me ha abierto los ojos, no tengo excusa sobre las pocas kills que consigo,el malo soy yo. ¡Puta bida tete!

B

yo le acabo de decir a un colega que sabe construir bien que soy mejor que el y mato mas y que ha quedado demostrado

Sinso

#5 Normalmente suelo estar de acuerdo contigo en estos asuntos, pero en éste estás totalmente equivocado.

Pubg y Fortnite son juegos tan tan extendidos, que el impacto de "la cúpula gamer" en términos de hardware/interes/rendimiento es practicante nula. Si fuesen juegos nicho con 15K players evidentemente si desviarian los resultados, pero sin llegar a ser el 0,5% (por decir algo) de la población sus decisiones no son irrelevantes, pero tampoco son importantes.

Es evidente que con mejor equipo tienes ventaja respecto al que no lo tiene, y la diferencia de jugar entre 60hz y 144hz es muy grande.

2 respuestas
miLo_

#38 evidentemente, pero de ahi a matar mas hay un mundo

estamos todos deacuerdo a que jugar con un equipo top es muchisimo mas comodo, pero hay gente que aun teniendo eso mata poco, y gente que sin esas prestaciones es mejor jugador que otros tantos, no creo que tener mas fps se traduzca en que mates mas asi because yes

a 60fps el juego se ve en terminos de fluidez perfecto como para que puedas reaccionar adecuadamente

que hay cambio entre 60 y 144fps? esta claro

1 respuesta
n3On

Me voy a esperar a los 1000fps/1000hz para fundir a todos al tetris!

Denian