Los jugadores de PC con 240fps y 240Hz matan más que los que tienen 60

ArThoiD

#59 #60 Yo mismo por temas familiares estuve varios años jugando una semana con un monitor 120 Hz de primerita hornada (XL2410T allá por 2010) y otra semana con un LG 226 WA-WN de 60 Hz, alternando.

Cuando cambiaba al 120 Hz habiendo estado con el de 60 Hz la semana anterior, se notaba un huevo el cambio, se nota todo más fluido, más cómodo... Pero mato más?? Mi experiencia me dice que no necesariamente.

Pasar del 120 Hz al de 60 Hz era más jodido, me costaba varias horas adaptarme, pero una vez acostumbrado, jugaba prácticamente a igual nivel...

Obviamente hay un salto notorio en fluidez y yo desde entonces soy pro altos Hz, pero el % de mejora imo es más bien pequeño una vez tienes cierto nivel.

Decir que ese monitor LG sigue siendo de los más rápidos monitores de 60 Hz que he visto en persona. Era brutal la verdad.

1 2 respuestas
B

#61 Yup, estoy de a cuerdo, aunque quizá dependiendo el juego y la persona puede tener mayor impacto. Al final muchas cosas se ven bastante claras incluso en un 60hz y tiras más de memoria muscular que de lo que estas viendo. Lo que si sería interesante estudiar es ver si esta se desarrolla más rápido en un 144hz por eso de ver todo más claro, y luego, independientemente donde juegues, analizar si al tenerla ya desarrollada sea irrelevante el refresco respecto tu rendimiento.

-Orb-

Vaya estupidez de estudio manipulado la virgen xDD

No al nivel de los DPI pero casi.

S

Es que eso es una puta memez, yo desde hace muchísimo me acostumbré a jugar en pc a 120hz y hoy en día soy incapaz de jugar a un shooter sin bajar de ese refresco pero no jugaba mejor al CS por eso, tuve mi estúpida época de creer que mataría más por jugar a más fps y tener mejor ratón+alfombrilla, etc.

Se trata de comodidad, como jugar con un mejor o peor teclado y ratón. Si reúnes todas las condiciones para jugar con una mayor comodidad y fluidez tendrás mejor desempeño, como en cualquier otro ámbito. Pero jugar a 240Hz+FPS no te hace un jugador más hábil, el que es malo lo seguirá siendo sin importar las condiciones.

B

Los poseedores de un ferrari llegan de media 3 minutos antes que los de opel corsa segun un estudio de recopilacion de datos anonimos mediante GPS.

Para mi es marketing, porque ahí no te dicen ni los perifericos ni nada.

Sinso

#58 Me refiero a que los 500 tios que se van a ir a ordenador tope de gama + 240hz porque quieten vivir del juego, no tienen casi impacto en la resultados dado que la muestra es de millones de personas.

Obviamente cuanto mayor será la muestra mejor.

#61 Estas hablando de sensaciones personales tras un rato corto jugando, simplemente con tener un mejor o peor día ya puedes matar un 100% más de media o un 60% menos que lo habitual.

Al final eso no deja de ser un tema de sentido común.

Más suavidad de movimientos = más comodidad jugando y más facilidad para apuntar. Ambas cosas, a la larga significan mejores resultados igual que si en lugar de tener un asiento + escritorio cómodo juegas en un taburete de madera sin respaldo a la larga va a cosechar peores resultados.

3 respuestas
Prava
#66Sinso:

Me refiero a que los 500 tios que se van a ir a ordenador tope de gama + 240hz porque quieten vivir del juego, no tienen casi impacto en la resultados dado que la muestra es de millones de personas.

Obviamente cuanto mayor será la muestra mejor.

Justo alrevés.

Este estudio no saca una media (en la cual 500 tíos sobre 1 millón sí que no tienen peso ninguno), sino que cruza hardware + horas a la semana con K/D Ratio. Y compara los resultados para llegar hasta donde estamos.

El problema es que el estudio ha encontrado una correlación (> horas de juego y > hardware -> > K/D Ratio; que tampoco debería sorprender a nadie), y NVIDIA se inventa una causalidad que no pueden demostrar. ¿Cómo se podría demostrar? Pues cogiendo un número de jugadores dentro de cada grupo, alterando el hardware (arriba o abajo) y viendo si cambian de grupo de K/D.

-

Ha llegado @Cryoned @Prava y el brother @ArThoiD , objetivo cumplido del thread.

:smiley:

B

Yo lo he dicho siempre, prefiero jugar en una TV de 50" o más a 60Hz que a 144Hz o 240Hz en una de 24".

1
ArThoiD
#66Sinso:

#61 Estas hablando de sensaciones personales tras un rato corto jugando, simplemente con tener un mejor o peor día ya puedes matar un 100% más de media o un 60% menos que lo habitual.

???

No, estoy hablando de ser votado top1 España en un año en el juego al que le dedicaba tiempo cuando estaba en esa situación, y dudo que nadie supiese que ese día justo estaba con un monitor u otro, porque me los meaba igual. Y también esa era mi sensación tras las primeras horas de acostumbrarme a cada monitor.

1 respuesta
Prava

#66 #70 Del monitor no rageaba, pero como te diera por poner un simple vídeo de Youtube sus gritos se escuchaban hasta de la calle contígua

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
miLo_

#47 #57 pero es de lo que va el hilo no? de la mierda de estadistica esa sacacuartos que dice nvidia

ArThoiD

#71 Pues hombre, normal xD No hay cosa que toque más los cojones.

Laserazul

En la vida de los 60fps no soy nadie pero a 144fps me monto mis películas

_Akiles_

Para juegos rapidos se nota mucho la diferencia de pasar de 60 a 120/144, sobretodo si tienes que hacer giros y flicks constantemente, como en el tf2 o quake.

intelntl

#5 Lo que se conoce como estudio sesgado. Es lo mismo que con la brecha salarial.

Silvio_Dante

Los que no os lo creéis, limitad el csgo a 60 fps y me contáis XD

verseker

Buen estudio estadístico pasándose por el forro las variables que no les ha salido de la polla tener en cuenta xDDDDDDDDDDDD

Para quién dude, esto no vale para absolutamente nada y cojea desde el primer número al último.

#30 y otras 300 variables extrañas. Pero no verás a nvidia haciendo un estudio de verdad.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • miLo_
  • Prava
  • -Pr0dyh-
  • Sinso
  • Cryoned
  • ekeix