«Los jugadores de PC son como racistas»

A

Estas han sido las palabras del analista Michael Pachter en una entrevista a Daily Star cuando le preguntaron sobre si adquirir una PS4 Pro era buena idea.

Creo que los jugadores de PC son como racistas, solo se preocupan de su propia raza y no tienen interés ninguno en mezclarse con otras razas. Los jugadores de PC son imbéciles arrogantes que están convencidos de que lo que hacen es lo mejor y que nadie más puede hacerlo.

¿Tiene razón el señor Pachter? En GAF intentó retractarse de sus palabras y decir que solo los había llamado racistas, algo que ha quedado demostrado como falso al haberse publicado el audio en la propia página de Daily Star.

3
AS7UR

Pc máster racist

10
gebimelo

Internet en sí es racista, la facilidad de soltar el bait o la barbaridad de turno tras el anonimato provoca eso. Centrarlo en los jugadores de PC es un error, será que cada comunidad en internet no tira mierda de otras para barrer para casa.

2 1 respuesta
B

El personaje más idiota del mundo del videojuego.

29
PaCoX

gran noticia, si señor, mis dies pa ti. Podria responder alguna chorrada pero aun estoy en shock por esta impactante noticia.

1
Jhunter

Que se vaya a recoger algodón con su ps4 pro.

11
L4G

Que saque una consola a 60 fps FHD y deje de decir gilipolleces.

1
AS7UR

En más, en EEUU si la policía te ve con una ps4 pro por la calle, te dispara.

37
SRvictor

Cuando se entere de que hay jugadores de PC con consola le explotará la cabeza.

3 1 respuesta
centu

La norma general es que va a suceder lo contrario de lo que dice Patcher. Asi que los jugadores de pc son bastante tolerantes.

Zoth

¿Y ese rage?

Enkripted

¿Y este tio quien es?

2
werawk

Bueno, somos máster race y qué. Está mal reconocerlo?

TheWing

Ha vuelto a subir el pan, como cada vez que este señor habla, tan relevante como siempre y con opiniones de peso. El trabajo de analista es fascinante, son los tertulianos de los videojuegos.

AS7UR

#9 Y cuando se entere de que en pc los jugadores usamos el mando de xbox o el dualshock, y sin embargo en consola nadie puede enchufar un teclado y ratón de pc? Igual implosiona.

2 1 respuesta
B

yo con los negros o los chinos no tengo problemas pero es que los consoleros son como animales. racista es el que nos llama inveciles y arrogantes por que mi ps4 solo sirve para jugar al 3 en raya con la capa de polvo que la cubre

1 respuesta
B

Pues es una de las intervenciones más serias de Pachter en mucho tiempo, quitada la parte de IMBECILES que ya es como se sienta cada uno por dentro pues

solo se preocupan de su propia raza <- esto es cierto
no tienen interés ninguno en mezclarse con otras razas <- esto es cierto
arrogantes <- esto es cierto
están convencidos de que lo que hacen es lo mejor <- esto es cierto
nadie más puede hacerlo <- esto es cierto

18 3 respuestas
Aidanciyo

Blanco de mier

B

Ahí ahí, generalizando, como si tuviese en su poder la verdad absoluta.....

#17 Tu tampoco te quedas muy corto eh xD

15
Alrich

Periodismo de investigación

Fyn4r

Le preguntan por la PS4 y sale con eso? wtf? xd

Netzach

En mi opinión la mayor parte de la gente en el mundo de los videojuegos es arrogante e idiota.

Yo solo odio a todo el mundo.

6
Sekenn

publicidad negativa contra el mundo del PC

Peyru

Menudo mega bait, en portada y todo y con un título genial.
Felicidades

2
december

#16 "inveciles" lol

1 respuesta
B

Todos los que jueguen a juegos multiplayers son racistas sea de la plataforma que sea, por tirarle mierda al manco de turno sea negro, moro, español, chino....

B

#25 si escribes mal las palabrotas no son palabrotas noob

zarkand

No lo habrá dicho de coña? si es el tio de la foto aparece como el doctor maligno en plan irónico

Aceite

Tampoco es nuestra culpa ser superiores.

20
B

Ahora me entero que jugar en una plataforma me hace parte de una raza

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales