«Los jugadores de PC son como racistas»

B

aquí un racista que adoptó una ps4 en 2014.

D

Racismo ha sido lo sucedido en la pagina 9 de este hilo, la virgen puta que rió de sangre, ni en el Vietnam.

1
B

#270 Hombre el Batman tienes que reconocer que ni en los PC mas potentes iba a 30 fps... fue un despropósito.

Que una consola de 400€ tire el Batman a 30fps y que una 980ti tenga que estar raspando para sacar los 30 fps en ese juego.. es un poco insultante.

Los juegos de PC salen mal optimizados eso lo sabe hasta Gabe, por eso quiso sacar su fallido SteamOS con sus fallidas SteamMachine.

Por cierto, ¿por donde andan esos usuarios que defendían el SteamOs y SteamMachine?

2 respuestas
R

#270 pero si esta hablando de batman, que iba a 1 fps literal en pc con graficas buenas, de que coño hablas

B

Oye, los viernes se podría hacer un live con un tema a debatir. No estaría mal. Ha estado entretenido.

Me voy a la siesta.

D

#273 Con la 970 me iba con Gameworks de lluvia y luces a 65-70fps de media en ultra (con el parche me subía a 72-80 de media) y bajones a 47, lo cual eran buenas raspadas, con el parche se solucionaron esas raspadas, tampoco nos flipemos con las exageraciones. Estaba mal optimizado y de verguenza, pero a esos niveles ni de coña. Esa gente ha destrozado el Borderlands de Vita, fue culpa total del estudio encargado del port que son unos incompetentes.

Poner el ejemplo del Batman que fue un caso para coger con pinzas, es lo menos adecuado, aunque sea insultante.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
guitex96

El típico que nunca compra defuse...

jorX

Discusiones de pobres.

1
B

#276 Ahora poned los juegos que van mal en consola. No hay huevos.

2 3 respuestas
A

Vaya vaya, ahora que te guste jugar en PC te tacha de ser de la master race y tienes que aguantar gilipolleces de los alquiladores de consolitas.

Pues nada, una pena que cuando la vaya a comprar vaya a ir dinero a este tio.

1 2 respuestas
Tolomeos

Con el tiempo uno debería darse cuenta que el nivel ahora mismo es muy bajo tanto en PS4 como en PC también. Cada vez productos de menor calidad y en espacios de tiempo muy separados. Pero la gente compra, estamos en la era donde por añadir cualquier parida a un juego la gente se deja 60 pavos, y por desgracia esto no es solo en consolas, también lo es en PC.

SleepingCat

A gente como esa es tontería tomarla en serio.

alejo

#281 Este tío tiene nada que ver con las consolas...

2 respuestas
Forcriun

#284 ¿Entiendes ahora por qué lo eligieron para que se ocupara de la cola de reportes?

1 1 respuesta
A

#284 Si, que le han pagado pero bien los de SONY

#285 Tu te dedicas solo a criticar a los demás y a reportar, podrias ocupar el mismo sitio, a veces creo que te gusta más dejar mal a la gente que jugar a videojuegos, tienes un problema amigo.

2 respuestas
alejo

#286 Pero si Pratcher hace el ridículo gratis desde tiempo inmemorial.

Forcriun pulula poco por el foro precisamente porque se pasa la puta vida jugando xD. Es de los tíos que mas juega del foro, ademas a todo y en todas las plataformas.

Perestroika

#286 ¿?

A

En fin, los mismos de siempre, con lo de siempre, dejadlo anda que a la peña le interesa una mierda.

4 2 respuestas
Perestroika

#289 Yo quiero saber lo de que Sony le paga a Patcher porque o es algo de lo que no me he enterado o no lo entiendo.

1 respuesta
A

#290 Perdona tío, me he equivocado, es una suposición que he hecho pensando que los maletines secretos para que diga cosas buenas acerca de la ps4, pero perdoname, de verdad, teneis la verdad absoluta y ya está. Que estais siempre igual, os encanta discutir y yo paso de meterme en vuestro juego.

1 respuesta
Anezka

Cuando se abre un hilo sobre este señor debería ser para reirnos de él por cada gilipollez que suelta cuando abre la boca, no para discutir entre nosotros ;(

1
Forcriun

#286

Amanece

Pues nada, una pena que cuando la vaya a comprar vaya a ir dinero a este tio.

Si, que le han pagado pero bien los de SONY

Atardece

Tu te dedicas solo a criticar a los demás y a reportar, podrias ocupar el mismo sitio, a veces creo que te gusta más dejar mal a la gente que jugar a videojuegos, tienes un problema amigo.

Anochece

Perestroika

#291 Pero qué juego, ¿Sabes quién es Michael Patcher? o_0

A

Un analista que hace el payaso, si, no cobra de SONY un puto duro, ya está, se acabó.

Me dedicare a poner comentarios estilo forcriun intentando dejar mal a la gente si eso:

"ayyyy"

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

Este quien es?

Billa

>#laesencia

Perestroika

#295 It's time to stop posting.

1 comentario moderado
A

Hostia puta con la squad, se repiten con la bromita y todo. Dejad el tema ya.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales