Jugadores de SC2 de la LVP expulsados

HooP

sajer has quedado ya con geoce?

1 respuesta
Dabra4hire

Algo que si me pica la curiosidad.

Habeis recibido amenazas por parte de LVP para llevaros a los tribunales ?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#538
¿Cueces o enriqueces?

S

#536 La dirección de Wizards no pinta nada, es una damnificada más. Tanto Rubén como Joan son de lo mejorcito que he conocido en este mundillo patético y lo dan todo por sus players y club. Creéme que no tirarían la web para no comunicar nada, y también creéme que todo lo que posteo, hago o digo es a título individual, nunca a título de club. Cuando me pongo la camiseta de W soy W y cuando os respondo soy SaJeR. Lo único que haces con comentarios así es tocar las narices a un club y fomentar que algo que parece que te importa, como puede ser el Starcraft II, se vaya al carajo con una actitud inmadura

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#544
Ya, yo decía lo mismo cuando estaba en Giants, pero el peine no me lo quitó nadie xDDDDD

1 respuesta
JuStY

tranquilo el sc2 no se va a ir a la mierda por lo que hagamos o dejemos de hacer en españa.

1 respuesta
Perestroika

Giants eh ? Alabado sea MajoK

1 respuesta
namidettje

#544 Recriminar actitudes inmaduras después del follón que se ha montado, donde por cierto, aparece tú nombre, no me parece lo más maduro ni adecuado.

Dupont guárdate la chorra en los gallumbos por favor. POR FAVOR EH??

1 respuesta
S

#539 Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. ¿Por qué la LVP no aporta las pruebas en nuestra contra? Todas mis partidas son legales. Contra todos están las repeticiones, tanto las mías como las de Hobbit. Yo no tengo la culpa de tener compromisos sociales y no poder presentarme a algún partido. A fin de cuentas, es uno de los graves problemas del ladder, fijar una hora para el desafío. A mí la LVP me ha baneado más por defender a los jugadores que por haber abusado, que NO lo he hecho.

#540 Si me ponéis más fotos así me tiro toda la tarde respondiendo xDDD. Más pequeñas, esa tipa de la foto roza mi concepto de perfección.

k4rstico

#544 no tomes en serio a Goethe es lo más troll de por aqui

1 respuesta
Goethe

#544 lo dan todo por sus players , sobre todo cuando a 2 semanas de la WCG.LOL peinan a 2 players para añadir a jugadores de otros ekipos , sin duda se preocupan por los suyos , son padres antes que managers - su actitud y fidelidad por los suyos asi lo refleja .

No solo eso , sino q cuando tienen q dar la cara lo hacen , como estamos viendo en estos momentos con el comunicado de wizards junto al de apsc2 en AZ .

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Vamos, todos juntos: Rubén, tramposo, o asomas o pa'l foso \o/

MeDieviL

Rubén, tramposo, o asomas o pa'l foso :si:

B

Omg, definitivamente esto solo pasa en España

1 respuesta
S

#545 Aquí no hay peine ninguno, otra cosa es que yo decida abandonar el club para que no tengan problemas con patrocinadores. Créeme, le dais más seriedad a temas de los que realmente tienen, cuando la mayoría de clubes son SL sin apenas presupuesto que a duras penas pueden subsistir. No estoy en Wizards por lo que me dan o lo que no y sí por lo que representan como amigos/club.

#546 Irse a la mierda, despegar... A fin de cuentas es lo mismo.

#547 Alabado sea. Un crack, lo conocí en Valencia y muy buen tipo.

#548 Opinar de un tema donde no se sabe de la misa la mitad, acusando a jugadores y entidades que no tienen ni 1/3 de culpa del tema en cuestión me parece más inmaduro y menos adecuado si cabe. Tú a lo tuyo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Que alguien la inserte plz:

#555
lo digo xq yo flameaba a saco, hasta que vi puerta xD

1 respuesta
DuPonT

block domain, subela a imgur xd

JuStY

#551 no es por defender a wizards, pero creo que en lol es mas decision de los playes del equipo a quien chutar o no, que a los de arriba.

1 respuesta
namidettje

#555 Si tu prioridad ahora es entrar en trapos que ni te van ni te vienen con un forero cualquiera con todo lo que se ha liado contigo metido, tu a lo tuyo.

1 respuesta
S

#550 Ni yo mismo me tomo en serio, esto es un mundillo y un show. Spain is different xD.

#551 Y tú eres? Yo he "convivido" con los del LOL, los he conocido en persona. Exactamente lo mismo con los "managers" de Wizards. No tienes ni idea de NADA y juzgas sin saber. Se tomaron X decisiones porque había que tomarlas, aquí no se echa a nadie por la cara ni muchos menos no se habla con él y se trata de llegar a un punto en común, que parece esto una dictadura o una multinacional contratando/despidiendo. Lo del comunicado de AZ es de risa, tanto por parte de la LVP como por parte de APSC2. "Imagen" lo llaman. Que me deje a mí mandar un comunicado AZ y a ver cuan veraz es todo lo que se está diciendo en contra de los jugadores. Ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno.

#554 En otros países hay cosas peores xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo del LoL de Wizards ya se rumoreaba en la Euskal, haceros una idea.

DuPonT:

DuPonT

3 respuestas
mDity

pues wizard, en mi opinion, hace bien en no pronunciarse al respecto. aqui porque nos gusta el salseo, pero esto tiene importancia 0 en lo que al mundo de sc2 se refiere. la gente lo sabe, pero ya sabeis, nos gusta meter mierda gratis xDD

Perestroika

#562 Holy Shit :qq: :qq: :qq: :qq:

DuPonT

ahora subela en el tamaño en el que estaba originalmente y ya tengo wallpaper xdd

MeDieviL

#562

Estabas tardando JAJAJ

BuLLeT_AZ

hijo puta, no digo de quien es la imagen para no meterlo en lios, pero no te la atribuyas cabron xDDDDD

MeDieviL

Esto es el Salvame Gaming :si:

DuPonT

bullet salvo la cara, lo demás lo hize yo xDDD

DuPonT

es 50 % 50 % xd

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Perestroika
  • GranPkt
  • DuPonT
  • HacHaZo
  • Goethe
  • BuLLeT_AZ