Jugadores de SC2 de la LVP expulsados

JuStY

#560 ahi tampoco te equivoques diciendo que no van de multinacional, porque vino aqui babeta a hacer el ridículo hablando de empresa y blablabla cuando chutaron a esos 2.

1 respuesta
S

#541 No, no se ha terciado aún. ¿Nunca has tenido problemas con alguien y luego has hablado con él y eran 4 tonterías? La vida es muy corta como para andar de difareos con gente por pequeñeces y más por Internet. Cuando nos veamos se hablarán las cosas xD. Apúntatelo cuando tengas un problema en una discoteca xD.
#542 Yo al menos no, y de hecho me haría gracia, no he cometido nada ilegal. Otros jugadores no tengo ni idea, pero se les avisó "cordialmente" -nótese la ironía- de que no podían publicar emails.
#556 Ah. Sinceramente yo siempre he pensado que un equipo que te da 4 camisetas, unos periféricos, y algún que otro euro para lanes me parece que si quieren que no actúe de x forma o hable de y manera lo llevan claro. El día que eso no se me permita, no estaré en Wizards xDD. Me alegro de que te peinasen por hacer lo que te diese la gana, faltaría más :P.
#558 Ni más ni menos.
#559 ??????? Me da a mí que no has leído mis respuestas o no te quieres enterar. No se ha liado nada, la LVP ha quedado tan mal como lo han hecho los 4 jugadores estos. Me recuerda a la política, seriously xD.

S

#562 Deberían cambiar el logo de APSC2 por eso xDDD.

namidettje

ya bueno, decir que te banean a ti por defender a los otros...Pruebas? Ninguna. Ok, podemos proseguir.

Es más, nos vemos a la noche, y espero que esto haya rebasado las 35 páginas, que con tanto salseo se me han pasado las horas volando xD

1 respuesta
S

#571 A mí eso me hace gracia, en serio xD. A todos los torneos a los que he ido, la gente por lo general tiene un concepto de "esports" muy distorsionado. Que si mucho dinero, nivel..., El staff de TODO por lo general es así. Maquillan un mundillo paupérrimo con dotes de grandeza, pero nada más. Wizards es uno de los clubes más potentes español, pero es que tampoco podemos estar hablando de que haya muchos clubes españoles que tengan presupuesto como para comprar un billete de avión a un player. Si compites a esto acabas ganando pipas, y encima ves situaciones estúpidas que acaban quemándote.

#574 En la LVP hasta hace unas horas tenías TODOS mis desafíos para mirarlos. A GranPkt le solicitaron 4 replays contra mí y se enviaron. A Hobbit no le han solicitado ninguna replay y lo han baneado porque sí. Es su decisión y la respeto, pero siendo totalmente honesto, si yo fuese parte del staff no habría baneado a nadie, y la situación se podría haber resuelto como señores todos y no como villanos nosotros.

2 respuestas
MeDieviL

#575

Total para la T2 toda se abra olvidado, pero como se repita algo asi van a rodar cabezas y abra salseo everywhere

1 respuesta
Perestroika

Señor juez, es cierto, robé el banco, pero la policía podría haber venido y podríamos haber hablado de repartirlo, así no hubiésemos quedado solo nosotros de malos y todos hubiésemos salido beneficiados. !

1 respuesta
k4rstico

en la siguiente que hagan o un torneo con losser brackets o una liga como dios manda, se juega un partido contra cada uno de los jugadores, o dos si quieres que haya vuelta, ofc no bo1 y asi se solucionan los problemas

1 respuesta
S

#576 Te equivocas. A mí la LVP me ha defraudado como persona y como jugador, y mira que en la sala de máquinas me agradaron profundamente. Ojalá el SC2 y el gaming siga creciendo en España, pero independientemente de que me hayan metido a mí en el ajo, yo al menos no iba a ir a la Final Cup por mis compañeros, y tampoco iba a participar en ningún torneo que organizasen ellos. No es una cuestión de olvidar cosas, de hacer comunicados y pa'lante. La LVP ha tenido un fallo gordísimo, y lo han enmascarado de tal manera que han puesto a 4 personas mal y a otras 2 las han baneado por rencor. Voy totalmente en serio cuando digo que si este tipo de injusticias se dan cuando ni siquiera tienen un monopolio -porque es totalmente inexistente el fenómeno "esports" en España- qué carajo serán capaces de hacer de tener control total del gaming español?

1 respuesta
MeDieviL

#579

Alomejor te estas equivocando tu xq es la T1 acaban de empezar y tienen problemas que tienen que arreglar con la ayuda de jugadores como tu o como yo, o cualquier casual que encuentre un fallo lo puede enviar.

Perestroika

No hagas el indio, haz el cherokee

JuStY

No se si es tu intención pero no puedes pretender que nos creamos que la LVP son los malos y los jugadores unos inocentes que no sabian donde se metian.
La LVP seran unos inutiles de campeonato, unos sinverguenzas por decir una cosa y luego hacer otra, pero es que esos jugadores (y de esto no hay dudas porque ya lo han admitido alguno publicamente) han hecho trampas y punto, y te aseguro que si hubiese scene de sc2, esos ya no estarian en ella durante un buen tiempo.

1 respuesta
S

#577 Al pobre le mandan a la cárcel y al rico le mandan al psicólogo y le llaman cleptómano. Demagogia everywhere, tienes que estar dentro para verla ;).

#578 Ni más ni menos. Desde que yo les dije que el sistema fallaba -en la sala de máquinas- no han hecho NADA. Han propiciado esto, guste o no. Y en vez de resolver con dos dedos de frente, organizando un torneo entre los principales perjudicados y los jugadores en cuestión, banean a todo cristo y los llaman abusers. Era tan fácil como extender el ranking 5 días, quitar TODAS las wins a todos -Mikoel, Granpkt, Iezael y Alastor, al resto ni tocarlos- y avisarles claramente de que a la mínima acción sospechosa se baneaba a todos. Inteligencia everywhere.

S

#579 Todos somos personas y nos equivocamos, quizás sea yo el que se equivoque. Si lo que querían era arreglar problemas, podrían haber oído a todos los jugadores que aconsejábamos que cambiasen el sistema desde que empezó. Si también esto ha sido un fallo -el no aceptar opiniones- podían haber enmendado el error como 578 dice. No, eso era pedir demasiado :D.

#582 Mi intención no es haceros creer que la LVP es mala y los jugadores buenos. Mi intención es haceros ver, que de haber llamado por teléfono a Mikoel y decirle que lo que estaba haciendo NO se podía tolerar, que o paraba o le baneaban porque estaba perjudicando a jugadores que se habían ganado esa Final Cup -Iezael-GranPkt- la situación no habría ido a más. ¿Alguno ha visto Prison Break? La situación es muy parecida si la extrapolamos a esto xDD. Como digo, los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos.

S

Intentaré echarle algún vistazo de vez en cuando a esto, si no, mandadme un privado y os respondo a lo que querais. Tanto jugadores, como staff, como casuals, como público, como clubes..., todos valemos lo mismo y la información la deberíamos tener todos por partes iguales. Demasiada manipulación y mierda hay a día de hoy en todo como para que la tengamos aquí también.

Un abrazo y no flameéis mucho.

P.D: Dupont, sigo queriendo el nombre de la tía @@¬

DuPonT

bueno, vamos chapando esto xdd

1 respuesta
MeDieviL

Bueno 20 paginas en menos de un dia esta bastante bien un plazer.

Perestroika

Propongo que se reconvierta en un tema de discusión sobre si debería volver el bakalao de los 90.

Un placer.

Drakea

Si hubiera tanta gente para seguir la GSL este sería el foro más activo de mv

1
Nibelhem

Decían del salseo que se llevaba en el counter strike source. Pero me descojono con los culebrones del LOL y SC2. entre esto y lo de ocelote con Araneae, las "uves" ..etc por el otro lado, ríete tú del source.
Viene fuerte la scene de estos juegos "relativamente" nuevos.

Drakea

A menos skill, más salseo. El atractivo de la scene española.

Kb

ahora #586 hace limpieza y reparte chocapics

1
Drakea

Nisiquiera sabe chapar un thread, es probablemente la primera vez que tiene que moderar.

4
DuPonT

os estoy dando cancha para las conclusiones finales xd

1
GaTToO

viva la piratería

1
Drakea

Yo creo que nos lo hemos pasado teta y que sajer es un tramero pero un tío majo.

Fin.

Perestroika

Conclusiones finales:

-MikOeL nuevo ídolo de masas, con vistas de ampliar su academia en su división tramera y buitrera.
-Zerg está OP
-Viva españa
-hoyga ago trampas pk el sistema hesta mal echo y me hincita

5
Drakea

Has visto que el foro está muerto sin esto y lo has vuelto a abrir? wtf.xd

2
HooP

xDDDDDDDDDDd lo habra abierto letto

GranPkt

#575 Las replays no se me han solicitado eh Sajer, se las he pasado hoy a uno de los admins con los que hablamos ayer pero vamos.. que luego te comento xD

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Perestroika
  • GranPkt
  • DuPonT
  • HacHaZo
  • Goethe
  • BuLLeT_AZ