Jugar mucho puede conllevar a estres y depresion

A

creo que el estudio de #1 es algo totalmente logico. Cualquiera que se haya visto atrapado -por que estas atrapado- en un MMORPG o similares habra tenido problemas de humor, habra dejado de lado obligaciones basicas ya sea higiene, estudios, tareas del hogar, descuidar amigos familia etc y eso provoca depresion.

Pero muchas horas hay que jugar para eso, claro esta.

1 1 respuesta
Pseudodiego

Yo me pongo de mal humor cuando me tiro varios dias sin jugar a cualquier cosa.

Muneil

#31 Las obligaciones de higiene provocan depresión?

1 respuesta
A

#33 Descuidarte y verte atrapado quitandote el animo hasta para lavarte imagino que si, claro.

GeO-Granada

A mí me pasa cuando me toca el subnormal de turno en el lol

Veinx

Yo diría que no salir a la calle y estar siempre encerrado jugando videojuegos (ludopatía) es lo que da estrés y depresión, joder si parece una puta carcel autoimpuesta por culpa de un vicio...
Llega un momento en el que los videojuegos cansan y no te distraen, si se llega a ese extremo.. chungo.
Conozco a varios que se han pasado años jugando sin parar de manera enfermiza cuando empezaron la uni, ahora tienen una cara de muerto viviente de cuidado y tomando pastillas para los nervios, valium y otras cosas. Cuando se dice eso de: el ''príncipe valium'' salio de su ''castillo'', sera por algo. A los woweros de aqui se le dice mucho.

la ludopatía da ansiedad y depresión.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ludopat%C3%ADa

el estudio de #1 es algo totalmente lógico.

Forcriun

o sea, un tio con origin como red unica y todavia os dignais a leer lo que dice... no se que es peor, si leer sus comentarios tipo #10, o que le deis algo de credito

en fin...

Chuckfan

Débiles!

1
MartinRomano

Cualquier cosa en exceso puede llevar al stress, pero en el caso de los juegos a mi me pasa lo contrario, mientras mas tiempo paso sin jugar o navegar en internet mas me estreso.

Rubios

No.

rusillo_

Espero estresarme y deprimirme mucho este fin de semana pues xDD.

Prostyler

En mi opinión cuanto más juegas ocurre lo contrario (dentro de unos límites saludables me refiero) te quita stress, te ayuda a distraerte, te da placer como te lo puede dar un buen libro, te relaja o te pone en tensión eso si es cierto depende del juego, si estas jugando wars de bf3 15 horas relajarte no te relajas. Hay demasiadas variables, pero lo veo algo positivo. A VICIARRRRR xD

Debería concretar que son más saludables los juegos singleplayer en los que nadie depende de ti ni tu de nadie para avanzar o divertirte. Es más forever alone, pero muchísimo menos estresante. So

SP > MP en ese aspecto.

1 respuesta
rusillo_

#42 Cierto, a fin de cuentas, como mucho vas a cagarte en los muertos de ese pnj que jamas te respondera dando pie a hacer la bola mas grande xDD.

LzO

Yo desde que me enganché a los videojuegos en red, mi vida social se redujo a 0.

Y ahora aunque quisiera hacer vida social, casi que no puedo porque trabajo de 8 a 13 y de 16 a 19... voy a gym y el poco tiempo libre lo dedico a estudiar programación web en casa y a jugar (el enganche a juegos no se pierde).

BruThaL

#27 El otro dia me cargue un Acer predator de un puñetazo jugando al street fighter, no digo mas. xD

2
Link34

Y si salgo con gente que juega tanto como yo o mas tambien me provocarás estrés y depresión? Esto de los estudios es cada vez mas gracioso, por cada uno interesante hay 10 que no son mas que gilipoyeces por que no hay reacción generalizada para nada "si juegas mucho te vas a poner depre" pues no joder, dependerá de muchos otros factores

Ah y socializarse no es solo salir a la calle eh? El uso del foro mismo es una forma de socializarse o incluso por ejemplo el wow es otra forma

B

Si es que tirándose todo el día jugando a videojuegos como harán muchos es de atrapados.

2
Eoaden

Depresión es jugar los ultimos niveles del meat boy, videojuegos creados para fomentar suicidios.

Resa

Los videojuegos, como todo lo demás, son malos en exceso. Eso deberia saberlo todo el mundo a estas alturas.

El problema es que veo cada uno por aqui hay quien esta a la defensivo de una manera que vaya por dios.

1
R

Yo estoy de mala hostia en el COD por culpa de los crios y chetos de los cojones, asi que si, el juego da estres.

Si tuviese un cheto delante lo reventaba a hostias.

guilles

Sin haber jugado a Dota del W3 no teneis derecho a opinar ninguno, ESE juego si que te desmoraliza/deprime/motiba/entretiene.

weah_dany

El único estrés que tengo yo es el de ver que tengo chorrocientos mil juegos en Steam y saber que no voy a jugar a todos en mi vida...

_Akiles_

Muy raro que un juego me produzca estress o ira, solo se me ocurre dota y las arenas del wow hace años.

Cryoned

A todos los que dicen que no, en la mayoría de los casos les sigue produciendo estrés.

El jugar a algo aunque en principio parezca fácil no suele serlo objetivamente. Un plataformas en el que saltas y no lo consigues, un fps, un juego de estrategia rápida donde tengas que tener 20 ojos, en fin cualquier juego si miras a las personas no suelen estar relajadas riéndose. Están divirtiéndose pero en la mayor parte de los casos están en tensión para conseguir saltar una plataforma o esquivar las balas de un enemigo.

Y la tensión por pequeña que sea y aunque no se aprecie en primera persona genera estrés que lleva a un agotamiento adrenal y neuronal, y con ello una peor salud que termina en más cansancio, depresiones, etc etc.

2 2 respuestas
Creyben

El que juege o haya jugado Lol,hon o dota, que tire la primera piedra si nunca se han estresado jugando XD

1
0buS

No es del todo cierto. Con el LoL te puedes deprimir y estresar con 20 minutos al dia xD.

_OmeGa_

A mi me pasa con el Bf3, cuando lo juego de forma muy seguida me lo voy tomando cada vez mas enserio y llega una partida en la que por A o por B termino cabreandome pegando voces e incluso ostias al teclado

Creyben

juego en el que necesites team = estres

1 1 respuesta
NueveColas

#54 Lo maravilloso es que de la misma manera que lo niegan no son capaces de relacionar su diversión con la tensión y con el entretenimiento que obtienen.

El caso inverso es la televisión; la cual su función principal para muchas personas es entretenerse viéndola, cuando en realidad preguntas que ven en la tele durante esas 3 horas y te contesta que se están distrayendo. ¿Os acordáis cuando los expertos aconsejaban que no se viera más de dos horas diarias la tele?

NeV3rKilL

#58 Ah espera que juegos como el SC2 no estresan. Para mi es de los peores en ese sentido y es singleplayer y dentro de los que no estresan pues tendríamos los fáciles como los mmos pve o prácticamente hoy día cualquier juego de consola as excepción de unos poquitos.

Pocas cosas hay tan relajantes como pillarte tu montura en el wow, bag vacía y ponerte a chinofarmear menas o plantas durante una horita. O ponerte a pescar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Creyben
  • rusillo_
  • Fremax
  • Cryoned
  • centu
  • osk1