Jugar poker online gratis

Suicide

A mi me gusta mucho bwin, mas q pokerstars, la interfaz es mas agradable y la gente se lo toma mas en serio por lo general, aunq te tienes q registrar eso si

R

#31 y es con dinero ficticio? o real?

saludos

NeB1

NOOOO EL POKER ME PERSIGUE!!! >.< me meto en media vida para dejar de jugar una temporada.... nooooooo

NocAB

Solía jugar con un programa de esta página www.everestpoker.com/es/

Te registras y listo, puedes jugar sin apostar nada. Es el único que he probado así que no puedo comparar pero me gustaba.

v4rO

www.gamedesire.com

Te aseguro que la pagina es muy buena.

Intriga

no he dicho nada

Nubecillo

#3 o #7.
yo utilizo los 2 y estan muy bien,
el de #3 es para el rollo solitario y tal,y el de #7 es para hacer partidillas con los amigos,ya que las mesas las creas facilmente con contraseña y tal.

PD:donde quedo el torneo de poker??

JangoBout

PKR esta bien si juegas como dicen campeonatos rapidos. Pero si quieres jugar pasándolo bien juega con dinero. No es tanta pasta y la diferencia es total.

N

Yo llevo jugando en PKR algo más de un mes y bueno, a excepción de la peña que se dedica a entrar con 100.000$ hacer all-in y hacer all-in con mierda de cartas, está bien la cosa, pero lo mejor son los torneos tenlo claro, las mesas de práctica sólo sirven para hacer pasta para después jugar torneos hazme caso xD.

Quiero probar PokerStars, así que mañana lo bajaré y jugaré, me han dicho que hay gente buena pero que también están un poco perchaos a veces, no sé... lo de PokerStrategy tengo que hacerlo, no está nada mal, 50€ gratis para empezar, nada mal :D

JaViTo-

si me juego los 50$ q te dan de regalo y saco 100, no puedo retirar esos 50 no? xDD, osease solo sirve para jugar contra gente q se juega dinero de verdad?

GrAnRA

www.pokerstars.com

Puedes ganar dinero real con torneos gratuitos. En otros tambien pero ninguno se puede comparar a pokerstars

daka

Alguno sin que tengas que instalar nada??

Merluza

Estoy jugando en pokerstars con dinero ficticio.

Se pueden jugar torneos con dinero ficticio? o incluso he leido por ahi que puedes ganar dinero...¿¿ :S:S

borisuco

Sí, todos los días hay algún torneo de dinero ficticio con premios en dinero real, pero vamos, torneos de un día entero por lo que tengo entendido.

De todas formas, eso del dinero de pokerstrategy...
Me hago una cuenta, me dan los 50$. LLamo a mi amigo menganito, que tiene cuenta en pokerstars y juega con dinero real: ¿¿En qué mesa estás?? Me meto con él, a una mesa de 2 jugadores, y a la primera que sepamos que me gana (teléfono) meto el all in. Él me gana los 50 euros, los saca, y repartimos tranquilamente.

¿Cómo evitan eso?

NeOGeN

www.mundijuegos.com

10 días después
borisuco

Alguien me dice si se puede hacer lo de #44?

Y otra pregunta, como se hace para enseñar las cartas en fulltiltpoker?

Z3n

Pues los tienes en la seccion torneos, los que ponen +0 o freeroll

En opciones tienes un "no mostrar automaticamente" señalado, pero no te recomiendo que lo quites

En paginas tipo pokerstrategy hacen torneos todas las semanas dependiendo tu nivel, tambien te regalan algunos euros sin tener que poner nada, creo que en titan poker

20 días después
AbdelioR

Acabo de probar pokerstars y me ha encantado el programa. Estoy jugando con dinero ficticio para empezar a ver que tal, pero a la gente se le va la olla con los all-in...

Si hay alguien que le meta a pokerstars tmb y quiere quedar para jugar o comentar cualquier cosa que me envie un MP.

Saludos.

PD: Podriamos montar un torneo tmb, he estado buscando el post que hablaba sobre ello pero no lo encuentro.

g0tO

alguien me pude explicar cómo se juega de forma muy breve? sin que se raye y tal y las nociones básicas para no empezar una partida no entender nada y a los 2' largarse??

=)

AbdelioR

#49 http://www.poquer.com.es/reglas.html

Edit: pues no se como vas a jugar si no te sabes como hay que hacerlo...

Forma breve: Te dan 2 cartas, con esas cartas haces la primera apuesta. Se ponen 3 sobre la mesa descubiertas, se hace una segunda apuesta, se añade una cuarta carta, tercera apuesta, se añade la quinta y ultima carta. Con esas 5 y tus 2 tienes que hacer la mejor combinación. El que gane se lleva el bote.

;)

g0tO

de forma muy breve

no me pienso leer toda esa putamierda (gracias de todas formas)

BigmAK

Yo llevo semanas jugando en Pokerstars.com y me parece que está realmente logrado. No necesita ninguna floritura para ser un gran juego. Muchas mesas tanto de dinero fictico como real. Tiene un banco en el que guardas tus ganancias. Reconocimiento y busqueda de amigos instantanea.

Saludos

swoon

PKR.com tambien mola :P pero has de bajarte el juego y pesa un poco!

14 días después
D

Alguien me podria transferir 0.08$ en po*erstars?

Usuarios habituales

Tags