Jugar Steam Sin conexion internet?

R3ND3R

Hola a todos,
La cosa es, cuando estoy en casa muy bien, estoy con internet, logueado en mi cuenta, todo bien se juega con normalidad, pero la cosa es que el otro dia me lleve el PC al campo de un colega y no tiene internet alli...
Pongo el modo offline en el Steam y sorpresa el left for dead 2 me tira (en modo 1 jugador) diciendome que "No Steam Logon", pero a ver tengo que estar conectado a internet para poder usar un juego que he comprado?
El CS igual, que requiere conexion... pero esto que Mi.... es? y si un dia que me da por echar una partidilla tengo la conex caida o no tengo inet no hay manera de poder usarlo? :S Me parece muy fuerte.

Hay alguna forma de poder usar los juegos de Steam sin conex o me va a tocar pillarme movidas de terceros para poder jugar a un juego original que he comprado? :S

Saludos!

TazzMaTazz

Algunos juegos si que requieren conexión a internet para poder validar la clave. De todas formas hay muchos en los que no es necesario, como por ejemplo el CS (aunque obviamente, con bots).

¿Seleccionas el modo desconectado cuando se te inicia el Steam?

R3ND3R

La cosa es que sin internet no puedo conectarme al Steam, no me deja elegir un modo desconectado al iniciar, y si intento darle directamente al exe del l4d2 me dice q necesito estar conectado al steam para que funcione.
He probado en casa con internet, desde el steam a "desconectar de internet" y entonces el error es que me deja jugar, pero a los 3min o asi me tira del juego diciendome "no steam logon".
Es decir sin internet nada de nada, me tocara pillarmelo con "mods de terceros"... para poder jugar sin linea... habiendolo comprado y teniendolo original xDD
Que fuerte si esq se lo buscan.

2 años después
aiaiai

Siento revivir pero tengo la misma duda, alguna forma de jugar a los juegos de steam sin estar conectado... incluso de instalarlos???

Donde veraneo no tengo internet y tengo un montón de juegos a los que me gustaría jugar... juegos indie, el comandos, el company of heroes, mount and blade... (obviamente el single player)

#1 Te dieron solución?

2 respuestas
cabron

#4

Entra en Steam, instala el juego que quieras, y luego dale a la opción "entrar en modo desconectado" que hay en el menú.

1 respuesta
Mewtwo

#5 uno de los mayores problemas que tiene steam el que el modo desconectado funciona como desconectado cuando le da gana xD es decir que si como dice #4 no tiene internet eso no funciona xD .

una de las cosas que se dice es que si lo tienes actualizado al maximo deja ( ami depende del dia ) asi que consejo si tienes un movil con interent y te manda a la merda el steam conectate con el y luego modo desconectado , en principio esto te deberia aguantar todo el verano , pero no te fies

1 respuesta
cabron

#6

Ya, a mi alguna vez no me ha dejado jugar a un juego que tenía 100% descargado, pero es lo único que hay.

En teoría si le has dado para que recuerde tu usuario y contraseña cuando te logas (esto es muy importante, sino no funciona), si descargas el juego al 100%, y lo ejecutas al menos una vez, si luego le das al modo desconectado te debería dejar jugar siempre.

1 respuesta
B

Guía rápida para que no falle nunca,

  1. Abrir Steam e iniciar el juego que queramos una vez.
  2. Reiniciar Steam y ponerse en modo desconectado.
  3. Si todo va bien vas a steamapps y copias el archivo winui.gcf a algún lado por si acaso.
  4. Salir siempre de Steam en el icono, salir.
  5. Si un día no va, sustituyes por el archivo de 3.

Método bruto por si acaso http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=29424701&postcount=39

Y además algunos juegos son algo especialitos como CoH, que tienes que haber logueado y guardado pass de la cuenta de Relic.
La gracia es que salgas de Steam "bien". Si lo finalizas o apagas el PC estando Steam abierto se jode todo xD

1 respuesta
Mewtwo

#7 yo a la hora de jugar rara vez he tenido problemas mi problema ha sido a logearme en el steam que me ponia no hya conexion a internet desea conectarse al modo desconectado , le dabas que si y me salia no se ha podido conectar con el servidor y yo con cara de gilipollas xD

#8 ahora entiendo todo xD yo nunca salgo del steam "bien" xD

aiaiai

jajajaja, y otra cosa, hacéis copias de seguridad de los juegos? yo por ejemplo podría hacerme mis copias de seguridad e instalarlas en un pc sin internet?

pa1nkill3r

Abri un hilo sobre esto hace 2 dias

1º Abrir steam onlie
2º Debes tener los juegos actualizados
3º Abres el menu steam -> Steam > Pasar a modo desconectado
--- El sistema sincroniza y dice "esta todo ok" es la fomra que tiene de comprobar que todo esta bien
4º Prueba a jugar desconectando el PC de internet

A mi me funciona asi perfectamente

pa1nkill3r

http://www.mediavida.com/foro/124/jugar-offline-447511

Usuarios habituales