Jugar todos un Dia

G4tts

Hacer un evento como lo del rey de la colina, no se si funcionaria como propuso punxetes_ .
Que os pareceria una quedada en el canal Mediavida server Europe un dia/noche dependiendo de la gente. y jugamos partidas a sacopaco? Estaria bien pienso yo. Asi jugamos todos, no dos por semana minimo :S

Que opinais ? decidme que dias soleis tener disponibles. y ya pensaremos que dia hacer quedada.
(Yo generalmente todas las noches)

ZorK

m parece bien! sk pal kampeonato no pude tar xk m kastigaron 5 semanas, no taria mal una kedada masiva y juugar asta lasmil d ela noxe :D

G4tts

Mas opiniones Plz!

chetos

A mi me parece de putamadre, pero lo malo esq la gente se apunta y luego o aparece ni dios :(. Pero vamos que si estaria bien :) Contad conmigo

ZorK

knmigo tb ;)

HacHaZo

me too

M

...si lo haceis habra que instalar el Starcraft

ScOuT

Contad conmigo ;)

Ami me vienen bien los viernes por la noche y los fines de semana a poder ser por la tarde.

G4tts

Pues abra que ir preparandolo :D

G4tts

Haced Como Scout y Decidme mas o menos cuando os viene bien, y si hasta las mil? :D , yo igual que scout en time horario

B

Vosotros decidme k dia sera, pk tengo el pepino arreglandose por culpa de la placa base, si el dia k lo haceis tengo el pc en casa, sera cuestion de pasar los 200G de anime (xD) y instalar el sc.
Cuando tengais el dia oficial avisadme

chetos

Los viernes por la noxe yo prefiero salir....:D Me viene mejor los findes por la tarde, me da igual el dia.

ZorK

los viernes a la noxe :)

hay k reservarse pa salir el sabado :D

B

Los viernes no salgo
Los sabados 50%
Los domingos los uso para vaguear en casa

:D

Ya direis algo

G4tts

Parece que la mayoria podeis jugar el viernes, menos el tio de la paliza en el avatar ;) jeje. A ver si te estiras :D

No quiero adelantar Hechos, pero en principio este viernes estare conectao en el server EUROPE a partir de las 23:00, todo el que quiera, que venga y formamos grupos :D.

Si por algun casual yo no pudiera, ya lo posteare.

Nick--> G4ntz
Canal-> Mediavida

Un saludo

ArcheR

Yo entre semana cuando sea menos entre las 19:30 y las 24:00 (clases), y los findes a la hora que sea.

HacHaZo

Viernes a las 11 canal mediavida nick HacHaZo

ScOuT

ok haxazo intentare estar a esa hora ( nick ScOuT[4u] )

Va animaros ^^

Hiator

Yo estare, mañana viernes a las 11 en #mediavida

nick: Hiator (:P)

M

...StarCraft instalado , nick MaPaCHe[4u]

G4tts

Ale Chavales, animaros más personas, que como vemos no cuesta hacer una quedadilla ;)

Pues lo dicho- Mñn viernes a las 11 tare en el canal mediavida en el server europeo de battle.net (aclaro por que conozco mucha gente que juega en West)

Pd: Si entrais mas tarde, y no estamos. Esperad y volved un poco más tarde y tar al loro, que seguro acabamos party y volvemos al canal ;)

chetos

Hablamos de broodwar no?
Yo soy de sc. pero weno se hara un esfuerzo. Gogogogog

G4tts

En principio me refiero a broodwar... Pero eso ya se hablara, sea cual sea el juego. el canal es el mismo para todos.

B

Instalandome el sc xD

ScOuT

Yo voto por el BW ^^

M

...id entrando que ya hay 3 personas :D

ZorK

Ayer instale el Bw Nick: ZorKorZ :)

kanal: mediavida

M

...entramos 4 personas y el Hacha a dar porculo, y Zork k se fue rapido.....

ZorK

yaya, ya toi disponibol :)

Usuarios habituales