Jugaran mis nietos al HL2....

o0BPS0o

Holas

http://img68.imageshack.us/my.php?image=dibujo2uh.jpg

normal?

O_o????

gracias...

MegalomaniaC

k linea tienes? spyware? gusano?

SiR_

Creo q sobra decir q steam kk :D

¿Que es lo que te esta chupando tanto recurso?
¿Que son esos numeros dentro de los recuadros de colores?

Y otro mas con firefox :D

-_-NaMcO-_-

esta claro que esos numeros de colores son el bingo virtual...

PD. XDDDDDDDDDDDDdd

Conifera

lol, q wapo, tienes todos los juegos de valve xDDD. te los has comprao tos???? xDDDDDD (no pue seeeeeeer)

o0BPS0o

anda que sois.... xDD

los numerillos son temperaturas y voltajes (esta el pc que se funde)

los juegos no se xDD yo me compre el CDele de HL2 y au, poc a poc xD

lo que esta haciendo es actualizarse..... es que copie todo el contenido del directorio de ValVe a otro PC y O_o asi se ha quedado, pero el CS1.6 funca bien

PD: no me pegéis, pero por donde se quita el vsync???

gracias!

geco

yo creo que en 20 horas no vas a tener nietos.

la sincronización vetical se quita en las propiedades avanzadas de la tarjeta grafica, vsync=off.

propiedades en el escritorio,vas a la pestaña de la tarjeta y de ahi a avanzadas.

21aMo

ombre con ese "peaso"ordenata k tienes tio k no te extrañe y tu linea kien la a instalado ?¿TU padre¿?

o0BPS0o

klaudio

a) melon, no te he faltado al respeto, asi que ha faltar al respeto te vas a la calle a darle patadas a las farolas, ok?

21aMo

b) resulta que la he instalado yo y es una ADSL normaaaal y corriente de 512 k's, el ordenata esta bien, esta en modo de pruebas de machaques varios.
AH, y mi padre lleva muerto cosa de 5 años.....

conclusion; antes de meteros con la gente os aconsejaria que supieseis con quien estais hablando, puesto que quedais en ridiculo.....

edit: gracias geco, se me habia olvidado mirar en las opciones de opengl

PD: se me olvido poner que el lio este empieza pq he movido a "saco" todo el HL de un pc a otro, y en el segundo no he instalado nada, lo que esta haciendo es actualizar, es decir, bajar todo el HL2 de nuevo y son solo 4 gigas......

G4BO

jaajjajajajajaja
jajajajajajajjajaja
ajjaajjajjaajjjaj
jajajajja

1167 minutos pues yo diria ke tus nietos podran jugar
ajajajajajaj

LOL

U

yo 5 gigas en 7 horas como muxo lo tengo

izverg

nose... pero

si as copiado el steam a saco, eso kiere decir "cortar y pegar"?

porq con q agas copiar y pegar dsd el 2 pc al 1 (es decir el 1 dejarlo iwalito q antes) no se solucionaria?

pd: a mi me salian tiempos asi d raros pero con emule y cosas bajando no es normal q te pase eso, a mi se me kedo con 300 y pico minutos el solito xupando toda la conex

espero aberte ayudado
gL

La_Puta_Poya

uNd

5 gigas en 7 horas jajjajaja sin fantasma.

TeM

seguro que ha tardao mas en bajarse algo por la mula ¬¬ pff no llega ni a 20h...

ZeroS05

tal vez

CApcOM

Steam = razon por la cual la mayoria de los anteriores jugadores en WON pasaran de jugar mas.

FraNz-

yo he partido el dvd del hl2 :___( al sacarlo de la caja hizo.. clac! y tengo 2 trozs de dvd... eso no tiene seguor ni an de eso no? :(

Conifera

me mola el fondo de pantalla xDDD

o0BPS0o

Peor aun no es ni copiar pegar, es ejecutandolo desde el disco duro que tenia antes como master, ahora lo he puesto como slave y aleee, lo he copiado pegado al master y lo mismo, la unica diferencia (obvia) es l ainstalacion de windows, puesto que ahora es una "nueva" .

PD: ya "solo" quedan 300 minutos xD

PD 2: Acerca del vysnc... lo he quitado y :S antes iba a 60FPS y ahora va a 75FPS, lo raro es que antes de quitarlo tenia el refresco a 75 fps y ahora que lo quito se queda con el vsync :\ no entiendo nada ^^ y creo que una 5700 puede dar algo mas, no?

Denian

#14? tampoco es muy extraño a estas alturas.

Jooki

1100 minutos son 20 horas aproximadamente, te voi a responder a tu pregunta, NO, tus nietos no jugaran al HL2, ni tus hijos tampoco, ni los piojos que tendras de aqui un mes tampoco te veran jugar al HL2
format c: y despues pon unso cuantos parches, firewall y adaware regularmente...

o0BPS0o

no se trata de eso : )

SeeD_Squall

oye, si no es por virus ni nada... tu vives en la prehistoria? ná lo digo por la linea y tal.. te an timao?? xD

Saludos xd

B

5 gb en 7 oras fantasma?lo dudo...xk yo me bajo 2 gb en 3 oras o asi...asi k d fantasma no creo xd

o0BPS0o

tampoco, es una 512 que baja a 56 sostenidos

ArcheR

Qué conexión tienes, el que dice que se baja 2GB en 3 horas o el de arriba que dice 5GB en 7 horas?

Porque vamos, sois más fantasmas que el carajo.

Xray

con 3 megas d ono t bajas 1giga en na

e3archive

Sengons via sentit si configuraves la velocitat de la linia en l'steam (Parametros) la cosa tirava mes rapid, clar que jo mai ho he fet i sempre ma tirat bé.

Que wapo el monu en pañals xD

Nisu

yo tengo tos los juegos XDD y miles de mods.. me va a estallar el disco duro :(

Usuarios habituales