Jugaremos el Qualifier de la GSL

wiLly1

Pues vaya toalla de playa

de vuelta a vuestras cuevas

HNgoly

No se quien esperaba un resultado distinto.

KashYeL

a tomar por culo chavales @@!!
Sajer a perdido vs un diamante.
alastor vs un protoss de oGs
yo vs un zerg de Hoseo.

eso si,hemos trolleado por el stream de caldor o como se llame el aleman este calvito a muerte @@!!

JuStY

Justo ahora he puesto el stream de khaldor a ver que tal y venia aqui a postear xDD
Fairy > Javier
Enrique < (P)Vines <- este me suena de ogs
y el tercero no se quien es xD
Por cierto, sajer, al que podiamos llamar emperador, un genio, perdiendo vs un diamond LOL XDDDD

Kb

ya se acabo? :/

mDity

diamante? no tenias que ser minimo master 1400 puntos?xDDD eso entendi yo del codea de yellow

EnforceR-467

No está mal... estar un mes en korea viviendo en la inmundicia y pasando calamidades en un piso patera para luego caer estrepitosamente en primera ronda x) Buen trabajo chavales!

k4rstico

vaya lastima, confiaba en qeu llegases algo mas lejos

reven4nt

No esperábamos menos de vosotros.

MartiONE

Espero que hayais, como poco, intentado tramear lo posible.

thrazz

¿Vais a volver a intentarlo?

S

No habia diamantes hombre, es imposible perder contra un diamante xD

El mio era master de unos 1500 puntos, como yo.
El del alastor era top 30 GM, oGsVines, clasificado.
El de ieza era FairyMvP, 1600 puntos

A korea no vinimos por el qualifier, se presento que habia hueco en la casa que estamos y que el qualifier era el 26-27 octubre, justo antes de volver, y decidimos entrenar por unos 10 dias. No teniamos ni siquiera pensado donde dormir cuando vinimos aqui, asi que imaginad. 13-14 dias en una especie de albergue y el resto en la casa esta. El nivel es tan sumamente basto que es muy dificil clasificarse aun siendo un crack -slayersgolden, que se va a la casa de slayers este finde, cayo en la final contra un Prime, y varios miembros de la casa cayeron tambien en finales contra gente realmente buena.

No creo que vuelva a intentarlo, el inscribirnos principalmente fue para ver el ambiente y vivir una experiencia que teniamos ganas -el progaming, al margen de lo que muchos piensan, no da dinero ni merece el sacrificio de jugar 12 horas diarias durante un a;o para jugar un clasificatorio donde hay 40 personas de igual nivel y 20 plazas. Se podria decir que es injusto en muchos sentidos :P

http://www.megaupload.com/?d=JLXPMUOU

Ahi teneis las fotos de hoy. Teneis una con el coach, que es un tio de pm, del pancetas y mia xDD. El resto son fotos de donde se juegan los qualifiers, de ieza con forgg, de la calle...

En fin, curiosidades. Si os gusta el gaming os recomiendo que visiteis Corea una vez en vuestra en vida -aunque no os guste os lo recomiendo- el 1 de noviembre volvemos a Espa;a pero si no tuviese pareja ni obligaciones posiblemente me quedaria mucho mas tiempo. Me siento a gusto aqui, y eso es dificil xD.

Abrazos a todos <3

1
FraNKzZ

Bueno por lo menos seguro que os lo habéis pasado de puta madre xD
Por pura curiosidad, cómo acabasteis viviendo en esa casa? Os presentasteis sin mas diciendo de vivir ahí para jugar el qualifier de la GSL? xD

DuPonT

Harlan77

Iazeal es famoso!!

http://www.itsgosu.com/game/sc2/blogs/gsl-code-a-qualifiers-day-1-in-pictures-what-s-up-with-the-broadcast_115

Perestroika

Yo tengo esa chupa de cuero falso del Pull&Bear también Javi.

Eres un jefe

S

jajaj puto Ieza. El Doa es un "inutil", al igual que Tasteless y cia, vamos a tener que hacernos con el dominio del casteo. Ya os contare anecdotas como ver a Tasteless a las 11 de la noche cieguisimo perdido y dando tumbos por la calle mientras esperan a Khaldor que sospechosamente esta solo en un antro xDDD.

FML, Korea is different !

ON POR ULTIMA VEZ:
http://es.twitch.tv/sajersc

Perestroika

Jajaja a mi desventuras de Tasteless ya me han contado alguna, es un drogata bueno bueno

Usuarios habituales