Juguemos Final Fantasy VII

Rikki

#173 Te da celos que la gente pruebe tu juego preferido X años despues o que? menudo ratkid

ScienceGuy

#210 Maldito Sefirot... Primero destruyes mi pueblo y ahora me cortas el rollo con las chicas abeja...

Ugrek

Esto viene a ser lo mismo que "puta mierda de serie en los libros de juego de tronos blablablabla"

Que ahora se vuelva mainstream me la pela, lo que me hizo sentir y vivir este juego de niño no me lo quita ningun remake.

4
B

Voy por la zona de la nieve, siguiendo este Walkthrough: http://jegged.com/Games/Final-Fantasy-VII/Walkthrough/ (Sólo recomendado para los que ya hayan jugado y no quieran comerse mucho la cabeza)

Por cierto: Cloud, Yuffie, Tifa > ALL

Artemax

Voy a decir que para mi este juego es historico, es mi infancia, es muy especial para mi... Pero estoy jugandolo en Steam y los dialogos y la interfaz es horrorosa xDDD, me acaban de dar un amuleto que da +10 espiritu y ni te explican para que ni porque xD

M

Done , una semana y unos dias a durado el juego , cada vez se hace mas corto.

LeeSinGafas

Por cierto, la resistencia mágica en el original estaba bugeada y no servia para NADA
No se si en la versión de Steam arreglaron eso

Markelzas

Estoy por la parte de

spoiler
1 respuesta
B

#218 Qué punto, yo estoy justo ahí. Acabo de salvar la partida en

spoiler

xD

TR3NT

yo tengo una pregunta, me pasé muchas veces este juego pero nunca llegue a saber que hay

spoiler
1 respuesta
Wedek

#220 Nunca lo llegue a ver,pero creo que si pierdes en el intento de conseguir la materia enorme te destruyen el submarino,el perro desaparece y dentro de esa puerta puedes coger otro submarino de dieferente color.

1
Anubis21
spoiler
1 respuesta
Ugrek

#222 para el final? Te queda aun si.

1
Anubis21
spoiler
3 respuestas
Frezz

#224

spoiler
1 respuesta
M

#224 Lo que dice #225 es asi , aunque no hace falta que lleves los que mejor limites tienen , no te va a costar mas el juego por llevarlos, porque basicamente el juego te lo acabas petando con cloud solo..

TsenG

#224 Como te dicen el problema es la pérdida de control de Vicent, si lo usas como DPS (sin curas) no tendrás muchos problemas, menos cuando usa habilidades elementales sobre enemigos que las absorben que hace una gracia terrible.

1 respuesta
Frezz

#227 Joder era mítico cuando pasaba eso matar tú mismo a Vincent y luego meter una vida2 o Fénix.

C

el juego te lo petaas con cualquier personaje, lleva los que más te molen y yas está.

Anubis21

¿Alguien me puede decir la diferencia entre ataque y % ataque?

1 respuesta
B

#230 Ataque tiene relación con la cantidad de daño que vas a provocar y el % ataque es la probabilidad que tienes de acertar. Hay bichos que esquivan los ataques, por ejemplo una especie de patatas fritas verdes con pelos que las hijas de puta esquivan todo el rato xDD Pues cuanto más % tengas, más fácil será darles.

2 1 respuesta
LLoskka

patatas fritas verdes con pelos

pobre cactilio XD

2 2 respuestas
NewLife

#231 #232 jajajajjajajajaja jamás se me hubiera ocurrido describirlo así jajajajajaja, no era más fácil decir una especial de cactus?

1 respuesta
Voorhees

#232 #233 Creo que se refiere a estas.

1
NdY78

Lo jugué y lo acabé en su día cuando salió. No era yo por aquel entonces todavía muy de jugar muchas horas y fué uno de los 6 o 7 juegos que compré para la PSX y el único que me terminé. Me acuerdo que me lo pasé muy bien aunque nunca habia jugado un rpg y mucho menos un jrpg.

Ahora lo estoy rejugando por puro hastío y no me extraña que no recuerde una puta mierda de la historia. Es imposible seguirla. Nos reímos del "Allévoy" o "la fiesta le espera en el segundo piso" o el "robot del tecno" pero es que aún corrigiendo algunas de esas cosas en la versión de steam, no hay quien siga la puta historia. Está traducido a pollazos y dicen cosas sin puto sentido constantemente. No cada xx tiempo no, 2 de cada 3 cuadros de texto no tiene puto sentido.

Anbin

Después de 65h, he terminado el juego. Con unas 5h farmeando en las magic pots XD.

spoiler

Y como decís, la traducción de la versión de steam es horrible, antes de llegar al segundo disco lo puse en inglés.

Ahora a por FF8, que es mi favorito de la ps1 XD

Legionait

voy por wutai, consiguiendo Leviathan con Yuffie
algun consejo contra el boss? cuando le quito bastante HP empieza a curarse 1500 hp y no le puedo bajar la vida hasta que me mete un trino y me mata
soy lvl 32

1 respuesta
Markelzas

#237 Le afecta el veneno y es vulnerable a semi, aunque también te recomiendo que la entrenes un poco o las vas a pasar putas, yo lo hice con lvl 40 y casi me peina un par de veces

1
Igneel

El limite de nivel 2 que pega varias veces es tu amigo, tirale eso cuando veas que se vaya a curar o incluso antes y adios

1
Legionait

vale pues leveare antes un poco por alrededores, que solo tengo el limite de lvl 1

Usuarios habituales

Tags