Juguemos Kingdom Hearts - 22 years Edition

Lopezuelo

Yo en su día me pasé el KH1, KH2, BBS, COM, KH3, en sus respectivas consolas pero no tengo logros ni nada para mostrar. No se si eso contará. De todas maneras tengo pensado pillarme la colección cuando salga en Steam.

1 respuesta
AoShi

#31 Hay que rejugarlos ahora hombre. Igual que en todos los hilos del tipo 'Juguemos a...'.

1 1 respuesta
Psicotropica

#2 Pues apúntame a la saga principal. Luego ya si quiero fliparme un poco igual le doy al BBS y Re:Chain

babri

estaba esperando como agua de mayo que salieran en steam para rejugarlos. Así que tengo intención de hacerlo :)

cuando arranque con los de steam aviso :P

Lopezuelo

#32 Vale vale. Perdón soy nuevo 😂

Nahuel007uru

#2 Apuntame al Keyblade Master, lo jugare en PS5.

Lopezuelo

#2 Añádame jefe

1 respuesta
XarevoK

Me los compré en la Epic pillando buenas ofertas y me jugué el 1 y el 2 disfrutándolos a tope, hasta ahora solo jugué las versiones normales de la PS2.

El 0.2 de Aqua es corto pero mola mucho.

Y el de la 3DS ha sido superior a mi, no he podido jugarlo.

1 respuesta
Psicotropica

#38 El de la 3D... Bueno, es muy muy pesado, me lo pasé la primera vez y luego las veces que lo he intentado rejugar me ha resultado imposible, la verdad

ArthurMorgan

#28 No, el oso pequeño, no ese

1 respuesta
Ivanport

#40

spoiler
Aidanciyo

Voy a empezar el 1.5 por primera vez sin saber nada de nada, se me hará muy duro?

1 respuesta
Ivanport

#42 Sigue el orden de salida y no el de las recopilaciones, es mi recomendación. Kh1 tiene una cámara un poco dura, pero en cuanto te acostumbras se te olvida. Si quieres ir virgen no mires nada, pero si no quieres agobiarte con las habilidades que te toquen o no, mirate la guia de elecciones de la intro para decidir que responder a las preguntas que te harán. Disfruta

1 respuesta
Aidanciyo

#43 No es el 1.5 hd el de salida?

2 respuestas
Ivanport

#44 A ver, en el KH1.5 tienes Kh1 , Kh CoM y 358/2 Days. Deberías jugar Kh1 y después CoM pero no verte/jugar 358/2. Después de Kh CoM deberías empezar Kh2. Lo suyo como te digo, es que te pilles de la wiki la orden de salida de los juegos y los juegues asi.

1 respuesta
AoShi

Actualizado #2 con los que habéis citado, si me he dejado alguno avisad please. También si queréis que añada a #1 alguna info adicional relevante.

#37 Te falta decirme a cuáles piensas jugar.

2 respuestas
Ivanport

#46 Tal vez se podría poner el orden de lanzamiento de los juegos para recomendar el orden de juego ya que las recopilaciones meten en otro orden a Re:Coded y 358/2 days

spoiler
Skiz

#44 #45 Las recopilaciones te vienen en orden.

1 respuesta
Ivanport

#48 A menos que Steam haya cambiado el orden, este orden no es correcto

1 respuesta
Dennn

Seguro que quereis hacer esto?

Aidanciyo

A ver, no ayuda para alguien nuevo llegar y que los juegos se llamen 1.5 2.5 hd remix chain recoded

1 respuesta
Ivanport

#51 Por eso te he recomendado que te mires la lista de orden de salida y los juegues en ese orden. Son términos que llevan dando vueltas desde Ps3 y evidentemente el asiduo a la saga sabe de que van, pero alguien de nuevas solo ve letras, símbolos y números aleatorios. Si de verdad quieres darle a los juegos no te agobies, simplemente sigue la lista que he puesto en #47

AoShi

Añadido en #1 tanto el orden de lanzamiento de los juegos como el cronológico de los eventos de la saga en el apartado "EN QUÉ ORDEN JUGAR".

Para los nuevos recomiendo jugar según orden de lanzamiento.

1
Skiz

#49 Pues es verdad, el 358/2 Days va después del 2, aunque como en la recopilación son solo videos no pasa mucho.

El Re:coded va después del Birth by Sleep. La imagen que ha puesto en #1 va perfecta.

1 respuesta
Ivanport

#54 A ver, realmente, Coded salio antes que Re:Coded y por lo tanto antes que BBS, pero bueno, teniendo en cuenta lo que aporta, tampoco es un drama. Pero realmente 358/2>Coded>BBS

Brago

#2 No parece mal momento para rejugarse la saga en la Steam Deck. Apúntame para Keyblade Master

Lopezuelo

#46 Apúntame para Keyblade Máster

13malkavians
RubenLionel

Conforme acabe con el Fallout 4 me pondré con esto, que al final me ha podido el mono.

Dejo la que debe ser la ost del hilo sin ningún atisbo de duda

2
PePiToGriLLo

No sabía que había tantos KH pensaba que estaba el 1,2 y 3 el resto que son DLC?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivanport
  • seikooc
  • sKivtor
  • AoShi
  • Lopezuelo
  • RubenLionel
  • ArthurMorgan