Juguemos MH:Freedom Unite | La nostalgia ortopédica

Treky

No hay forma de poner el juego a 60fps con el emulador?

B

#30 para mí siempre lo diré, mh4u fue el balance perfecto. Las dos armas nuevas que entraron arrasando, nuevo mooveset fluido, enemigos nuevos divertidos, diseños de armas y armaduras de 10, se podía jugar tanto elemental como raw, no como world que el árbol de armas era muy aburrido, todo a raw, y el endgame si mal no recuerdo no estaba mal (no sé si era este el tema del farmeo de decos, que eso si era un poco feo)

Shincry sin embargo es más de generations si mal no recuerdo, de ahí que se lo esté gozando ahora con Rise.

B
3
Shincry

Bueno, de nuevo disculpad la demora, la verdad es que diría que el avance que tuvimos fue interesante, pero no es así.
En simples palabras
Shen Gaoren
Sumado a tener que hacer la Urgente de cada un@, pueeeeeeees... Se te va literalmente 2H de vicio en solo ese monstruo, muy ...Interesante.
No hay mucho más que aportar porque prácticamente eso ha sido...

Eso si ¡RANGO ALTO YA! LET'S GOOOOO

#29 Listo :>

1
Shincry

Echamos un ratito mi amigo y yo en solitario, para ir tanteando Rango Alto, me llevé una sorpresa.
¿Como es posible que con una de las armaduras más iniciales de Rango Bajo me quiten tanto en Rango Alto? /s

(Que encima voy con salud +50 XD)

En serio, debería cambiarme de armadura xddddddddddddddd

1 respuesta
Komachi

#35 Te has comido uno de los ataques que mas daño hacen de todo el juego xDDDDDD
Si tienes esfera armadura de sobra usalas que picando te dan bastantes y se nota aunque el bonus parezca que sea poco. Tambien ayuda el amuleto/garra armadura aunque cuestan un dineral, si no los tienes.

1 respuesta
Shincry

Bueno, actualizo de nuevo, esta vez ha sido un poco más interesante al menos, entrando en HR empiezo ya a interesarme más por los encuentros, aunque vamos, con mi armadura es prácticamente rango G todo dios santo.

PERO DE LA URGENTE DE LAO-SHAN NO ME LIBRABA.
Nefasto,horrible,aburrido... La nostalgia hace mucho daño y ya lo recordaba tedioso pero uf... Es que es horrible, es posiblemente lo que peor ha envejecido de la saga, son asedios sin chicha, ni siquiera hay tensión, es repetir el ataque una y otra y otra, ni siquiera usas los cañones, a ostia limpia se muere.
Que diferencia con el Kulve...

Luego decidí empezar a hacerme la armadura del Shogun de Alto Rango, que por suerte, parece sencilla de hacer, me gusta estéticamente y no tiene habilidades malas, así que... LET'S GO

Y coronita de oro en el farmeito

Para no aburrir solo con el mismo monstruo, fuimos a por el Khezu Rojo, que está bastante fuerte por lo absurdo que es cuando se enfada (Sus animaciones parece que van a x4 dios santo xD)

Luego por los loles y para cerrar sesión de caza, fuimos a por el Rey Shakalaka que ni recordaba de su existencia chaval, pura troleada de combate.

En general, me sorprende como a veces los hitboxes son ULTRA PRECISOS y otras veces son absurdamente deformes, no tiene ningún sentido, de hecho a veces juego más seguro de la cuenta cuando hay ciertos ataques que tienen una precisión milimétrica, pero como luego los hay que te dan atravesando el mapa pues tiendes a ir safe.

La verdad que para los años del juego, no puedo parar de pensar lo bueno que es, es increíble la de detalles, contenido etc etc que puede tener un juego de 2008 para PSP, conforme voy recordando cosas lo flipo cada vez más, está siendo un viaje por la memoria muy bonito y no paro de reafirmar mi amor por la saga.

PD: Si alguien quiere cazar algún día que se una, es bienvenid@

#36

En un principio he mejorado un poco más la armadura, pero no quiero malgastarlas por hacerlo ya que es una armadura que claro, llevo como 3 rangos diciendome " Me la voy a cambiar" y aquí sigo.
Pero vamos, que ahora SI que me la voy a cambiar.

El amuleto es que paso de desembolsar ese dinero ahora mismo, que cuando me mejore el arma y armadura voy a necesitarlo HAHA

8 días después
Shincry

Desastre.

Así se resume el último día que fuimos de caza.

Desastre.

Tres urgentes de Doble Tigrex.

25 días después
Shincry

Por si no es obvio, he pausado por completo esto.
No me he aburrido, todo lo contrario, estoy a full hype con FU, pero sale sunbreak en nada y no solo eso, he dedicado todo mi tiempo de ocio a la edición de videos sobre Sunbreak, así que... Habrá que continuarlo en un buen tiempo cuando Sunbreak lo deje seco.

1

Usuarios habituales

Tags