#480 disfruta, porque el inicio mola mucho
Estoy en las vacaciones de verano del P3R. Que coñazo me parecen los periodos vacacionales en la saga, me cortan todo el rollo.
Ayer le metí unas 11h (no es broma) con parones y tal pero se fueron 11h de mi vida XDDDDD
Me parece precioso el arte estaba mejorando ahora las personas y arcangel se ve muy bien
#489 Mira yo me cago en todo LEAVE TEDDIE ALONE
Ya le gustaría a morgana ser igual de gracioso que teddie
#491 de momento koromaru > morgana > teddie, DE MOMENTO (de todos modos a koromaru no lo mueve nadie
el pokemon para gente turbia
desde que vi esta intro supe que este juego esta programado por algun servicio secreto o sociedad oscura de japon, para revelar la realidad del mundo. En smtV cogeros al cerdo gordo serpiente zhun tu she, es el mejor
He empezado una run del P4G, no sé si lo jugaré del tirón o me pasará como con el P5 que lo tengo a medias.
#500 No puc 
Mucho lío y demasiados otros van antes. Además, SMT/Persona es una de las sagas que sí o sí quiero jugar en orden.
Dropeo de momento el P4G que me han spoileado todo adrede y despues de echarle 60h no me apetece seguir TBH (igualmente sacaré el platino por pillar el title en MV de p3-4-5 al 100%) pero ahora mismo descansito
Ojo que en switch está a dos duros el persona 3 portable y nunca jugué a la ruta femenina gracias a que atlus racaneó con el dlc en el reload.
No será ahora, pero tal vez en algún momento.
#506 Echale un ojo porque es una maravilla en serio
https://www.nexusmods.com/persona3reload/mods/60